Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres

3 participantes

Ir abajo

[COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres Empty [COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres

Mensaje por Irene L. Adler Mar Jun 15, 2010 4:43 am

Título: Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres

[COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres Spidermanblackcattheevi

Género: Superheroés
Autor: Kevin Smith
Dibujantes: Terry y Rachel Dodson
Tomos: 1 Marvel Deluxe o 6 tomos
1 - ¿Qué hay de nuevo, Gatita?
2 - Una trampa es siempre una trampa
3 - Crímenes de odio
4 - Estudio en Escarlata
5 - Goteo
6 - Uno de cuatro

Sinopsis: Spiderman ha tenido muchas novias pero de ellas tres son especiales: Mary Jane Watson, Gwen Stacy y Felicia Hardy. Esta última, también conocida como la Gata Negra desapareció sin que nadie se diera cuenta de los comics allá en los noventa después de que su romance con el arácnido no terminara de cuajar y no pudiera recuperarle.

Pero ahora a los treinta, Felicia vuelve a Nueva York ha encontrar a una amiga suya modelo desaparecida y entre balanceo por los rascacielos de la Gran Manzana se encuentra inexperadamente con Spiderman. Y es que recordemos que esta gatita trae mal fario: narcotraficante, prisiones, juicios, supervillanos, las apariciones estelares de Kurt Wagner y Matt Murdock. Y como no, mucha pimienta, estamos hablando de una mujer que se balancea por Manhattan embutida en cuero y donde hubo fuego siempre quedan brasas.

Todo esto para acabar indagando en lo profundo de la relación entre Felicia y Peter, y en cómo acabo ella convirtiéndose en la Gata Negra.

Articulo u opinion personal: Realmente me compré este comic porque me enamoré de su dibujo. Soy forofa de la Hardy para quien no lo sepa. Soy una de tantas que se enganchó al trepamuros en los principios de los noventa. Gwen acaba de morir, MJ estaba con Caesar, acababa de aparecer el simbionte y quien era por entonces la "novia" de Spiderman: la voluptuosa Gata Negra.

La Gata dió mucho por Spiderman, pero su romance con la arañita tuvo un problema. Y es que Peter Parker le importaba un bledo. Tuvieron una crisis rompieron y para cuando Felicia volvió de Europa (genial la escena de la Gata colándose en el ex apartamento de Parke y encontrarse a un friki cuarenton en la ducha) se encontró con que Peter se había casado con MJ.

Pero, igual que MJ siempre será MJ (y Gwen siempre será Gwen, pero admitamos de una vez que sólo porque está muerta), Felicia siempre será la Gata Negra. Puede que no sea la compañera sentimental que más se entienda con Peter "Tigre" Parker, pero sí la que mejor se amolda al enmascarado Spiderman. La Gata siempre derrocha sensualidad (no sé si será el cuero) e incluso a Spidey le cuesta mantenerse alejado cuando ella ronda cerca: es guapa, sexy, lista, graciosa... La compañera ideal para un superheroe.

Y todo eso y mucho más es lo que nos demuestra este comic, la genialidad y complejidad de Felicia, de que está claro porque no se ha oído hablar en ella en estos años. La complicidad entre estos compañeros y a veces más que amigos. Incluso, todo lo que Felicia le debe a Parker sin que él lo sepa.

Un gran comic para mi gusto, entretenido... No de romperse la cabeza. Un gran dibujo. Indispensable para fanes de la Gata, ferrrpecto ahora que ha vuelto al candelero
Irene L. Adler
Irene L. Adler
Mutante
Mutante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36
Localización : En algun lugar del mundo

http://elfreakaguasotaku.undeadblogs.net

Volver arriba Ir abajo

[COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres Empty Re: [COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres

Mensaje por manganato Mar Jun 15, 2010 11:33 am

primera reseña Marvelita hurra

yo a decir verdad no soy muy fan de la Gata Negra y directamente no soy fan para nada de Spiderman. Así que lo tendré en cuenta por si alguna vez no sé que comprarme xDD

Eso sí el dibujo tiene muy buena pinta.
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres Empty Re: [COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres

Mensaje por Satoru Dom Jul 18, 2010 1:24 am

Por aquí parece que no se ha notado la crisis... me lo bajaré a ver qué tal.
Satoru
Satoru
Mutante
Mutante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres Empty Re: [COMIC] Spiderman y la Gata Negra: El Mal Que Hacen los Hombres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.