Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comic] CHOSP

+4
Chemi
Menhdel
Aru
manganato
8 participantes

Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty [Comic] CHOSP

Mensaje por manganato Vie Jun 11, 2010 3:43 am

[Comic] CHOSP Sobrecubierta_chosp

* Título: CHOSP
* Género: Comedia
* Autor: Alessandro Barbucci
* Tomos: 1 por el momento, segun comenta su autor será semestral
* Sinopsis: Tee Ville es la ciudad más glamurosa que existe. Todos sus habitantes son actores, directores y gente guapa en general. Incluso su gobernador es un antiguo actor, casado con la más hermosa de las actrices, Stella Star! Pero en semejante paraíso de belleza y lujo, una nota discordante suena con fuerza: Chosp, el hijo de los gobernadores, es más feo que un pecado, tanto que hasta duda de ser hijo de la bella Stella. Por eso, junto a su amiga Melody, se embarcará en la mayor de las aventuras: ¡descubrir sus orígenes!

En palabras de Barbucci: "CHOSP es una serie EUROMANGA, es decir con una fuerte influenza manga pero europea 100%! Guion y dibujo yo, claro! El primer libro saldrà en Marzo, tendrà 120 paginas de comic :))) una parte en color y otra en grises. Entre un libro y otro pasaran 6 meses (pobre de mi!). Para las paginas en color me acompaña Nolwenn Lebreton, y el hecho que sea tambien mi querida amorosa y mama de mi hija no es casualidad, porqué el tema del proyecto es la familia ^^"

[Comic] CHOSP CollageChosp

* Opinion personal:
La compré por curiosidad, ya que Cookiesdf no paraba de decir lo maravilloso que era Barbucci y ante tanta publicidad no pude resistirme cuando salio como novedad para el Salón del Comic de Barcelona.
Decir que lo leí es quedarme corto, lo devoré, es maravilloso e hilarante de principio a fin. Lleva la ridiculez a niveles elevadisimos y no deja descansar al lector. RECOMENDADO 100%
Efectos secundarios: dolor de mandibula durante varias horas posteriores a la lectura.


y aquí varias imagenes para que vayais abriendo boca hurra
[Comic] CHOSP Chosp+model

[Comic] CHOSP Portadilla1

[Comic] CHOSP SB%2BBARBUCCI_Layout%2B2-3

Compradlo insensatos!!!! loco


Última edición por manganato el Vie Jun 11, 2010 4:31 am, editado 1 vez
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por Aru Vie Jun 11, 2010 4:27 am

A mi se me apareció en modo señal después de ver que hablábais por twitter vosotros dos, e hice caso, me lo compré, y agradecida estoy de ello xD

PD. Chosp es adorable.
Aru
Aru
Final Boss
Final Boss

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por Menhdel Vie Jun 11, 2010 11:28 am

De los mejores cómics que he leido últimamente. Entre este y Scott Pilgrim me han llenado la cabeza de los OMG's y WTF's que tanto recomiendan los médicos para una correcta salud mental. Maravilloso por todas partes, y esas páginas a color al principio se agradecen un montón. Además, es barato si miramos la relación calidad-precio. Vaya, un must-have, como diría aquel.
Menhdel
Menhdel
a cat is fine too
a cat is fine too

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : /b/

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por Chemi Vie Jun 11, 2010 11:39 am

Me lo estoy leyendo y es una genialidad xD Chosp! (L)
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por cookiesdf Vie Jun 11, 2010 1:36 pm

Oioioioi como te adoro por estrenar el subforo con Chosp!!

Me encanta Barbucci desde las WITCH, vaya, que soy fan incondicional, es un maestro dibujando y ahora también nos ha demostrado que es un GENIO cuando le dejan a manos del guion. No me esperaba para nada que fuese tan jodidamente maravilloso, random, WTF y dklgjlkdfjg. En serio, creo que ha sido una de las mejores sorpresas que me he llevado este año, pocas cosas me dejan con tan buen sabor de boca y una felicidad extrema insoportable.

Chosp tiene de todo, y si es que algo le falta desde luego ni te das cuenta gracias a tal cantidad de awesome que tiene el tomito en cuestión. Parece ser que es un cómic para niños, pero yo diría que es mas para adultos que siguen siendo unos crios y disfrutan sabiendolo. Debería existir esa clasificación xD.

ahahahah y ademas, la edicion es preciosisisisima palmitas
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por Boku Vie Jun 11, 2010 1:43 pm

Pues tiene buena pinta y por lo que leeo aqui no solo la tiene, a ver si me paso por la FNAC y me lo pillo :D
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por manganato Vie Jun 11, 2010 2:35 pm

galletica, mencanta quetencante el estreno xDD

boku xD estás tardando, ya verás como vale cada centimo que cuesta
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por seregr0g Vie Jun 11, 2010 3:05 pm

Éste es otro de los que tengo pendientes, junto con Sky Doll que es del mismo. Le eché un vistazo y tiene una pinta cojonuda.
seregr0g
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42
Localización : Tuchanka

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por VITIMan Vie Jun 11, 2010 3:21 pm

Joder qué pintaca. No he pasado aún por ninguna tienda para ojearlo. Sois demasiados diciendo que es genial. Así que lo pillaré en breve.
VITIMan
VITIMan
Mutante
Mutante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Comic] CHOSP Empty Re: [Comic] CHOSP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.