Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

+7
Chemi
Ryushi_Achomagia
cookiesdf
manganato
Follinator
Mr.Draven
ElectroCereal
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Sáb Jul 03, 2010 9:49 pm

Pues tío, a mí me encanta. La verdad, el entintado me gusta mucho, y el dibujo lo veo bastante bien. No sé si es porque soy un tiquismiquis, pero lo que veo extraño son las piernas, la posición concretamente.
De cualquier modo, me gusta mucho. Lo que me encantan son los zapatos. Me encanta la punta así "cuadrada", no sé si me explico ceja
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Sáb Jul 03, 2010 9:54 pm

Hala! Qué chulo, parece que tenga una esencia de X-men :D

PD: Yo lo único que veo raro no son las piernas, sino la zonas nobles, ya que el musculo del muslo sale de ahí jajaja
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Chemi Sáb Jul 03, 2010 10:12 pm

Si, las piernas son uno de mis puntos débiles y sus músculos no los tengo claros todavía xD

En cualquier caso la pose creo que queda rara porque el suelo no esta dibujado y hace como que vuela, pero esta en posición de combate, con las piernas abiertas, me fijé en esta pose para hacerlo. La intención es que la otra pierna esta mas alejada, pero no me salió bien del todo.

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Sinttulo2ez

Gracias ;)
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Follinator Sáb Jul 03, 2010 11:47 pm

Yo lo que le veo raro es su pierna izquierda (La derecha para nosotros). Técnicamente, la longitud está bien, por eso de que el lado izquierdo queda en un plano profundo y el lado derecho en un plano frontal, pero el zapato sin embargo queda al mismo tamaño que el derecho, y eso desencaja. Con el pie así tendrías que haberle flexionado un poco la rodilla.

De cualquier forma, está guay. Me gusta el estilo y el diseño. ¿De qué color se supone que son los mechones del pelo?
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Chemi Dom Jul 04, 2010 12:28 am

Si, a eso me refería en que no lo conseguí del todo, me deje llevar por el tamaño de las botas, que quería que se vieran grandotas y el efecto profundidad se perdió un poco.

Los mechones del pelo son verdes, al igual que el diseño general de este personaje estas enfocado a ese color, tiene también un poder radiactivo que hace que le salga un aura verde y hace que todo lo que toque muera contaminado.

Estos dibujos son del mismo personaje pero con la diferencia de que los hice sobre el año pasado/principios de este año (no lo recuerdo muy bien XD) y desde entonces he mejorado un poco.

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Drakl.th El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Draklor.th

El verde que le voy a dar ahora no estara tan saturado para que no dañe retinas xD y tambien pienso darle mas profundidad de color y no dejarlo solo blanco, sino aplicando sombras grises.

Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Dom Jul 04, 2010 1:15 am

me mola la idea del personaje
y eso xD si le hubieras añadido sombreado pues el tema de la profundidad como se que notaria un poco mas xD

eso sis xD hazte un hilo con tus dibujicos que tienes mas de uno de esos chulos chulos chulos
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Dom Jul 04, 2010 10:27 pm

Joer, ¡llegará un día en el que yo también abriré un Portfolio para mí solo!
Hasta entonces, a dibujar, a joderme y a dibujar.
Gracias por la motivación angel
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por ElectroCereal Lun Jul 05, 2010 2:24 am

Hola, sacos de fluidos! Ya he vuelto por mi casa, así que procedo a fusilar el dibujo del bueno de Chemi.

Te digo primero lo que no me gusta y luego lo que si, ok?

Sigue sin gustarme NADA esos morrazos de negro que haces a la gente. Y más siendo un típo duro. Si, las personas tienen labios, correcto xD pero si te fijas hay pocos autores que marquen los labios masculinos TANTO, si acaso los medio insinuan con alguna linea bastante suave o una sombrita, pero desde luego no con esas lineas tan sólidas y bestias.

Los piercing bajo el labio normalmente salen DE DEBAJO DEL LABIO como indica su nombre, no del hueso de la mandíbula. Ya que marcas tanto el fin de los labios, parate un poco y date cuenta que ahi es donde debería de salir el pinchito. Respecto a los ojos ni hablo. Una cosa es hacer un tío duro, otra un robot. Y con esos ojos el personaje queda más cyborg que otra cosa. Piensa que los ojos y la cara en general por extensión da practicamente TODA la personalidad a un personaje de base, si le pones unos ojos que son rendijas y esa cara inexpresivamente dura, pues el personaje como Terminator queda bien, pero desde luego no como un tipo que envenena a todo el que se le acerca y por eso tiene una vida dura y unos traumas y blablabla.

No me gusta nada el pelo que haces. No tiene vida ninguna y no parece pelo, parece un trozo de cartón, un casco de plástico o una capa con sierritas a lo batman. Necesita tener mucha más naturalidad y mucho más movimiento. Los pikitos y pelos bloque le funcionaban a toriyama, y ni siquiera! porque fijate como movía los pelos de C17 y C18 o Bulma. Tenían una caída, un movimiento y una vidilla (luego llegaba goku y vegeta con sus cascos de moto y fin de la historia..pero toriyama demostraba que sabía mover pelo si quería). Busca referencias de autores que te gusten y mira como hacen los pelos. No todo son chufos sólidos sin mechones en medio que quedan rectos al caer y siempre de la misma manera.

La pistola es demasiado PLANA. No tiene profundidad, no tiene vida, es como una pistola de cartón totalmente horizontal. Pero bueno, se ve un trabajo (mirate referencias de pistolas xD intentar cargar esa pistola con esos pinchos debe ser un suplicio). Los brillitos del cuero no terminan de salirte, pero vas pillandolo. La anatomía también es correcta. Fallas en los músculos de las piernas, en la relación torso/piernas y, como ya dijeron, la pierna izquierda (derecha) no encaja en la perspectiva.

Como puntos positivos, veo que empiezas a buscar un enfoque más realista hacia la ropa (arrugas y eso), y aunque se te piran cositas (las cremalleras no salen de ningún lado ni tienen un volumen) es cuestión de tiempo que hagas cosas mucho más chulas.

Deberes: Pelo y caras. DO IT, FAGGOT.

P.D: Hay poca gente que marque los labios pero aun menos que parque la polla de un tío sobre los pantalones, a menos que sea un comic gay. Háztelo mirar xD
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Chemi Lun Jul 05, 2010 3:09 am

Bueno, lo de los labios es algo que a mi si me gusta marcarles, es una fijación personal mas que nada.
Tienes razón en el piercing, se me fue completamente O.o lo solucionare.
Lo de los ojos tiene una explicación de porque no le he hecho las pupilas, y es que cuando el personaje se pone a combatir se le encienden los ojos de color verde enteros (cuando este terminado con color quedara ese efecto, ademas de un aura que tendra alrededor), pero el personaje si que tiene ojos of course, ya lo veras en el portrait que estoy haciendo de el.
Intentare detallar mas el pelo, aunque que se vea así de simple es mas bien buscado xD pero tienes razón, le faltan mechones y mas vida.
Con las armas me estoy peleando actualmente y voy mejorandolas, pero de momento me cuesta mucho MOVERLAS =_=, tengo que trabajarlas mas.

Y lo de la pichica no era premeditado, pero tampoco me parece para tanto ni esta tan marcada XD

Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:12 am

ultimamente estoy concienciandome de volver a dibujar a ver si recupero la practica que perdí y mejoro xD que tampoco esque dibujara bien que digamos.

asín que coincidiendo que he ido al corte ingles para mirar otra cosa me he pillado lo siguiente.

lapices faber castell 9000 - B- 3B - 5H
2 gomas moldeables de faber
y 3 rotuladores ecco-pigment de 0.2 0.4 y 0.8 de faber

dime si como material basico voy sobrado con eso o añadirias algo mas.

y aparte cuando he ido a mirar el tema de algun cuaderno como que he dudado xDD que tipo de cuaderno o tipo de papel recomiendas? por no acabar con un cuaderno cutre de los chinos que tengo por aqui xDDD
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:16 am

Con una goma nata de toda la vida, un sacapuntas de plástico y un lápiz gastado del pictionary ya ibas sobrado xD
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:18 am

xDDD ya, pero soy un puto arrebatos y al pasar por la seccion de arte pues como que me ha dado por ahí xD para que está el dinero si no es para comprar chorradas y caprichos del momento? xDD

de todas formas ya tenia por aqui lapices y goma de la marca staedler
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Chemi Mar Jul 06, 2010 12:30 am

la verdad para empezar con lo que tengas a mano te sobra, pero bueno si puedes permitirte esos lujos pues mejor, de todas maneras yo siempre he pensado que el material mejorara un poco el resultado de cara a que se vea mejor, pero sin un mínimo de habilidad da igual el material que uses xD

conclusión, es bueno tener buenos materiales, pero para empezar no es importante.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:31 am

+1
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:32 am

xDDD ya lo se xDD pero bueno, es como dices, puedo permitirme estos lujos xD que tampoco me ha supuesto la quiebra absoluta el gastarme 14 euros xD
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:34 am

Te han timado forever.[u]
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:36 am

no te digo yo que cada vez que voy al corte inglés me la meten doblada....

cada lapiz a 1,60, los 3 rotuladores a 7.90 y las 2 gomas 1.65
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:41 am

Me parece un exceso, la verdad, y eso que en La Tienda no son nada baratos -.- Abusan un montón con este tipo de materiales, nos timan a todos en todos sitios, no hay manera -.-
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:46 am

a ver xD aclarame por que me lias, me la han metido doblada o esque directamente este material es así de caro?
si me la han jugao pues no estaria de mas que me dijeras si en otro sitio venden estas cosicas mas baratas para no tropezar dos veces con la misma piedra.
y si xD en La Tienda no esque sean exactamente baratos, que cuando compré todo el material para maquillar dollfos me sablearon vivo
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Chemi Mar Jul 06, 2010 12:55 am

Por norma general el material bueno bueno es caro en todos sitios, Fabber Castell es una marca cara por ejemplo y sus lapices de colores dan un resultado estupendo, pero por ponerte un ejemplo, conocí a un tío mientras estudiaba en la escuela de artes que hacia autenticas maravillas montadas en patinete con unos Alpino de toda la vida y si, el tío conseguía mejores resultados que yo con unos Fabber Castell. Por eso te digo que el material no es tan importante, depende mas de la habilidad.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por ElectroCereal Mar Jul 06, 2010 12:57 am

Creo que vas bastante sobrado. Si quieres folios buenos tienes dos opciones. O te compras un paquete de folios de los de impresora de un gramaje de 90/100gr (habra a quien le guste los folios normalitos, pero yo es que si no tiene un peso y un grosor el folio me resultan una mierda), o hay unos sobrecitos de folios sueltos de la marca CANSON que salen MUY BUENOS. Los que necesitas en concreto son los de DIBUJO LINEAL. Tal vez los canson estos sean demasiado papel para gastarlo guarreando, así que te recomiendo mejor el tocho de folios, te van a servir para todo y siendo 500 no te dara cargo de conciencia hacer un poco de guarreo xD.

Respecto a los lápices te diría que pilles un 2H, ya que, para mi gusto, has pillado lapices MUY separados en dureza entre ellos (5H son 5 grados de dureza con respecto al B y el 3B tres mas todavía) y eso te dificultará mezclar distintos trazos y que se vea homogeneo. Yo suelo utilizar 4H, 2H y H o HB, ya que los B en general me resultan super guarros y al final acabo dejando el papel perdido. Pero es cuestión de gustos, claro. Prueba y cuelga algo, ya vemos que tal va la cosa.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 1:00 am

Para lápices y algunos papeles me voy a una papelería de por aquí cerca (Acuarela) o a un chino que hay también por aquí donde tienen unos poquitos materiales bastante buenos, como las minas azules, que son las mismas que te dan en una papelería pero como 3 veces más baratas (no recuerdo la marca -.-). Para cosas más especificas pues toca ir a La Tienda del cojoncio.

Y no son tan caros, es que abusan del consumidor...al haber pocas tiendas especializadas, cuando te sales de lo común pues te cobran un riñón -.- tendrías que ver la tienda de arte de Cartagena...

cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Mar Jul 06, 2010 1:06 am

cookiesdf escribió:Con una goma nata de toda la vida, un sacapuntas de plástico y un lápiz gastado del pictionary ya ibas sobrado xD

Así promueven el arte, la cultura....y las no drogas/bebidas, en fin, es así.
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 1:11 am

oko, pues miraré lo de los folios, que la verdad lo prefiero porque soy mucho de cabrearme y tirar lo que esté haciendo a tomar porculo como no me cuadre xDDD

mmm el caso esque he estado mirando pa pillarme un HB pero no habian así que he cogido el B.
Probaré con estos y si veo que tal pues pillo el 2H para no pegar el salto tan grande como dices.

lo de colgar xD pues no sé con que scanner, es algo que siempre he querido comprarme pero nunca he hecho xDDD
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Follinator Mar Jul 06, 2010 1:23 am

En mi opinión el material en parte es caro por la calidad y en parte es caro porque siempre hay algún que otro profesor de instituto/universidad que lo exige, y ahí las empresas saben que tienen ventas aseguradas (Por suerte nunca he tenido un profesor que lo más que me haya pedido con calidad sea un compás).

Y hablando de material, sobretodo de folios: Basándome en el pitch de Star Wars de tu thread, he visto que utilizas un tipo de lámina (O de folio) muy pro. A mí no se me da nada bien dibujar sin cuadrícula, y me han llamado bastante la atención los detalles de la lámina/folio. Me gustaría saber como tengo que pedirlo en una tienda ("¡Un paquete/cuaderno de láminas nosequé nosecuantos!"), y si me haces una recomendación de marcas, algo que vaya justo para la habilidad de un principiante.
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 2 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.