Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PORTFOLIO] ElectroCereal

+10
Chemi
cookiesdf
Ryushi_Achomagia
Shamandalie
Mika_N ^^
Follinator
Kurami
Anuxy
manganato
ElectroCereal
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Sáb Jul 03, 2010 9:41 pm

Haz un chibi mío provocativa
No sé tú, a mi me encantan. Es que te salen de coña. Además no deja de ser una especie de caricatura humorística, en plan exagerando los rasgos más característicos.
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Sáb Jul 03, 2010 9:55 pm

Sí, la verdad que los chibis molan mucho, no hay más que ver ese Niko Bellic con los mofletes sonrojados y esos ojos tan grandes jajaja :D
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por ElectroCereal Mar Jul 06, 2010 12:31 am

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Sw1pencilslevel150ppp

Bueno señores. La primera página de mi pitch para Star Wars está completada. Quiero que me digais que opinais, pero no lo bonita que está y lo guay que es y lo bien que dibujo, quiero que me digais todo lo que veis raro, mal puesto, lo que cambiaríais, lo que no terminais de ver correcto, los fallos, cosas que os chirríen, etc. Y quiero que seais sinceros y deis fuerte, no me voy a ofender por vuestros comentarios (el jefe de mi estudio es mucho peor que todos vosotros juntos y me he enseñado con el, así que dificilmente voy a ofenderme por nada). Subiré las otras 4 que faltan cuando las vaya terminando. Un saludo!

EDIT: No me di cuenta, coso xD la subí directamente del archivo en bruto. Modificado a 150ppp for great justice


Última edición por ElectroCereal el Mar Jul 06, 2010 12:39 am, editado 1 vez
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:38 am

Se que te lo digo SIEMPRE, pero ahora es que te mataba...

Cambia la maldita resolución antes de subir nada, REDUCE! Que aquí tienes el claro ejemplo de que no se ve una mierda en pequeño y mucho menos al ampliar (y a media medida se ve TAN mal que no merece). Ya no es porque te roben, no te roben, te impriman o te bailen una samba...es que no se ve! es incomodisimo -.-

Opinaría algo mas, pero como te he dicho, no se ve una mierda en globo.
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:41 am

siempre he visto algo raruna la costumbre que tienes de hacer las sombras y las texturas con tantas rayitas, no sé, me choca y no me termina de cuadrar del todo, le da una estetica un tanto atipica.

lo demás pues veo rara la expresion y la perspectiva del camarero, el resto me parece genial.

galleta, dale a ver en tamaño original pa que se vea to grandote
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:43 am

Ese es el tamaño excesivamente incomodo.

Ay, a mi me encantan las rallas, le dan mucho estilo y personalidad, ademas de que quedan de lujo. Aunque creo que queda de vicio sobretodo en los pinups que haces <3

Y no se sacarle defectos porque yo soy una manca. Quizás el señor del extremo izquierdo de la barra este algo siniestro, parece que la misma barra se lo quiera comer, pero en realidad es una insignificancia y seguramente me lo haya inventado por envidia cochina forever xD


Última edición por cookiesdf el Mar Jul 06, 2010 12:47 am, editado 1 vez
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Chemi Mar Jul 06, 2010 12:46 am

Seh, para subir cosas a Internet lo mejor es resolución de 75 a 100 pp.

De todas maneras es un puto ascazo, yo no se sacarle defectos a trabajos tan pros XD

Así por lo pronto, lo único que me parece raro es la posición de la ¿cuarta viñeta? es que tiene un recuadro pero la imagen se sigue, es decir, como si hubieses enmarcado un trocito del dibujo de la tercera viñeta, que en principio no se si es para remarcarlo o darle importancia a ese detalle de los jugadores de cartas.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:49 am

pues hija, la redimension tampoco esque se vea mal, simplemente con que le des a ampliar imagen sobra.
hay otras redimensiones que si dan penica cuando se hace algo así pero en este caso tampoco esque lo note tanto o casi, mas bien.
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:50 am

Yo creo que es para centrar esa escena en concreto en la misma escena del bar, y me gusta mucho la verdad.

Mangui amor, que el Cereal la ha editado hace como diecisiete comentarios, ahora SI se ve bien xDDD
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:55 am

seguia refiriendome a la resolucion incial que es la que habia visto xDD ahora si que me he dado cuenta de que tiene otra distinta xDD.
por mas que miro al camarero mas me desencaja todo el conjunto, sobre todo la textura del brazo y el torso se une con la de la barra y parece que se fusionan en un solo ser xDD
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Chemi Mar Jul 06, 2010 12:58 am

Ya, lo supongo coockiesdf, ese recurso lo he visto mas en storyboards pero no tanto en comic, por eso lo digo, que no es que este mal, pero me parece raro.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Mar Jul 06, 2010 1:03 am

ElectroCereal escribió:[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Sw1pencilslevel150ppp

Bueno señores. La primera página de mi pitch para Star Wars está completada. Quiero que me digais que opinais, pero no lo bonita que está y lo guay que es y lo bien que dibujo, quiero que me digais todo lo que veis raro, mal puesto, lo que cambiaríais, lo que no terminais de ver correcto, los fallos, cosas que os chirríen, etc. Y quiero que seais sinceros y deis fuerte, no me voy a ofender por vuestros comentarios (el jefe de mi estudio es mucho peor que todos vosotros juntos y me he enseñado con el, así que dificilmente voy a ofenderme por nada). Subiré las otras 4 que faltan cuando las vaya terminando. Un saludo!

EDIT: No me di cuenta, coso xD la subí directamente del archivo en bruto. Modificado a 150ppp for great justice

Yo lo que veo extraño es, en la segunda viñeta, la puerta esa que hay con escaleras, y el alienígena que hay junto a ella (el alto), nada más, por lo demás me gusta mucho :D
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Chemi Mar Jul 06, 2010 1:05 am

La puerta esa con escaleras es que es característica de la ambientación de Star Wars, es decir, son ASÍ xD
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por ElectroCereal Mar Jul 06, 2010 1:11 am

Holadola!

A ver, lo de las lineas el algo que todavía tengo que controlar para trabajos en general. Si que es cierto que en Pinups me resulta MUCHO mas sencillo aplicarlo, pero quiero llegar al nivel de Kenneth Rocafort a ese respecto.

Referencias de otros artistas que admiro y que usan liniecicas para todos:
http://therocafortfiles.blogspot.com/ Kenneth Rocafort
http://leinilyu.deviantart.com/ Leinil Francis Yu (al menos en los trabajos mas antiguos, ahora se está quitando un poco)
http://www.joemadfan.com/ Joe Madureira,al menos en algunos trabajos y sobre todo cuando no le entintan con el orto
http://www.seangordonmurphy.com/ Sean Gordon Murphy
http://www.chrisbachalo.net/index.html Chris Bachalo (no hace tanta linea, pero su atención al detalle es excepcional
http://nefar007.deviantart.com/ Nefar
http://travischarestgallery.com/ Travis Charest

Me queda mil, como ya digo, pero voy probando.

Es posible que el barman esté un poco pche pche...pero creo que no es algo demasiado evidente y ni siquiera esta en la zona de atención de la página.
Y respecto al cuadrito de la escena, chemi, es un truquete que le he vistoa pedro muchas veces. En vez de hacer un plano general o algo así y luego otra viñeta más para remarcar algo que YA esta en esa escena pero por separado, haces la escena completa Y LUEGO lo remarcas dentro de la misma escena, creando una miniviñeta que centra la atención pero no parte la narrativa del plano general. Tampoco es que me haya salido muy bien, pero es cuestión de probar.
Black, es una entrada a un "sótano" ya que la mayoría de casas de Tatooine están construidas con una parte bajo tierra para eliminar gran parte del calor innato del planeta. xD

Gracias!
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Follinator Mar Jul 06, 2010 1:14 am

Tus dibujos son difíciles de criticar Cyrus, al principio parecen tan awesome que desconcierta siquiera que pueda haber algo mal. Pero cuando ves algo que aparenta estar mal, lo miras 3 minutos más, lo razonas, y te das cuenta de que no hay problemo.

Igual es porque estoy somnoliento y febril, igual es porque de perspectivas no domino una mierda, pero lo único que veo un poco raro es la proporción de las cabezas en estos tres individuos:
[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Dibujojm

Con respecto a "2", ¿"1" no debería tener la cabeza más grande? y ¿"3" no debería tener el mismo tamaño en la cabeza? Claro que, igual es porque "2" está de perfil, pero es lo único que me desencaja... Y casi que tampoco, yo lo veo aceptable =/ (En cualquier caso, creo que sería más fácil que "2" fuera lo "erróneo", si es que lo fuera claro).

Por lo demás, veo un poco raro al barman en principio por la posición que tiene en la perspectiva, no sé si me explico: ¿No debería estar un poco más diagonal?... Claro, que luego me imagino la rotación del mencionado "el señor del extremo izquierdo de la barra" y veo plausible la posición del camarero.

No sabría decirte más.

P.D.: Lo de las texturas y sombras con rayitas me encanta. Igual decido probar a hacerlo yo también con mis garabatos.
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por ElectroCereal Mar Jul 06, 2010 1:17 am

Muy cierto lo de las cabezas, follinator. Los detallitos pekeños y yo todavía no nos llevamos bien y a las perspectivas les gusta joderme. Intentaré corregir eso y otras cosas (como siluetas para diferenciar niveles de profundidad) en el repaso final, gracias por darte cuenta! ni me había fijado!

La barra hace una U, el barman estaría en lo redondito y en la viñeta se vería media U. Igualmente la perspectiva ahi esta un poco medio bleh por la cantidad de peña que he tenido que meter, alguno se me ha pirado desde luego xD.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Ryushi_Achomagia Mar Jul 06, 2010 1:34 am

No me gusta el bicho que hay hablando con el jawa hablando en la segunda viñeta XD, los soles me parece que estén plantados ahí como un sello, y el Cthlulhu ese hablando con Voldemort en primer plano me han descuadrado un poco, sobretodo Voldemort que parece que la sombra de la calva sea que le has pegado con una parrilla dos veces, para reseñas de ambientación y demás, preguntale a Viti que es el experto XD
Ryushi_Achomagia
Ryushi_Achomagia
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36
Localización : El Palmar city

https://www.youtube.com/achomagia

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Follinator Mar Jul 06, 2010 1:38 am

Por la ambientación, yo diría que está atardeciendo/amaneciendo, no le puedes dar mucho más a un círculo luminoso en el cielo hasta que no le den color al dibujo.

Con respecto al "Voldemort", eso es cosa de su estilo Ryushi, yo no lo veo mal.
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por ElectroCereal Mar Jul 06, 2010 1:47 am

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 250px-KelkoRodianFringer
Rodiano

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 6a00cdf3a61f35cb8f0123ddb1d7d5860b-500pi
Bith

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 250px-Quarren_AA
Quarren

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Duros
Duros

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 453678-250px_teemtopagalies_large
Veknoid

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Ithorian_-_SWG_TCG
Ithoriano

Viti no es el único experto en Star Wars del foro, eh xD En cualquier caso, nunca hago un dibujo sin la referencia adecuada a mano.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Ryushi_Achomagia Mar Jul 06, 2010 10:06 am

Sé lo que es cada bicho que a mi también me mola star wars xD el caso es que la estructura del roldiano ese de la 2ª viñeta está hecho un espagueti, al menos a mi me parece descompensao en relación piernas/torso XD de toas formas yo no he dicho que estuviese mal, digo que si quieres una reseña muy exhaustiva le preguntases a él XD
Ryushi_Achomagia
Ryushi_Achomagia
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36
Localización : El Palmar city

https://www.youtube.com/achomagia

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Chemi Mar Jul 06, 2010 10:24 am

Entiendo, pero me sigue sin convencer, creo que ensucia un poco el grandisimo trabajo realizado en la tercera viñeta, no se si me entiendes, creo que la "rompe" y me parece un poco innecesaria sobre todo (y aquí si que estoy hablando sin conocer lo que viene después) si en las siguientes viñetas se centra en esos personajes (que supongo sera así). No se, yo te digo la sensación que me causa, a mi me rompe la lectura ese cuadrado ahí. Decía que es un recurso mas de storyboard, porque en un storyboard ese cuadrado se utilizaría para indicar que la cámara se va acercando a esa escena, pero en un cómic no le veo sentido porque ese efecto no se va a cumplir, como mucho marca la importancia de esa escena, pero es algo que quedaria claro en las siguientes viñetas sin necesidad del recuadro ._.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por ElectroCereal Mar Jul 06, 2010 3:17 pm

@Ryushi: el de la segunda viñeta es un Bith xD Pero si, puede ser que esté algo estiraete. Tampoco me desagrada, vaya, es tipo marciano típico de roswell xD.

@Chemi: Es un recurso usado también a menudo en comic, pero no tanto en manga, así que si es posible que no estes tan acostumbrado a el y notes que te parte un poco la narrativa. Pense en hacerlo más orgánico, pero debido a los detalles de la escena y los dos aliens hablando en primer plano no pude hacer nada interesante, así que lo deje en un cuadrado.
Y ojo, no hay movimiento de cámara, pero los recursos de los storyboards son iguales o muy parecidos a los recursos que se usan en un comic, al fin y al cabo son medios hermanos.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Chemi Mar Jul 06, 2010 3:58 pm

No se, yo creo que te habría quedado mas chachi con una viñeta de transición en donde se acerque mas a los personajes, así, si que queda el efecto de acercamiento de cámara y no rompería el (lo repito) magnifico trabajo de la tercera viñeta, que no dudo que no se utilice en el cómic. Ojo, hace bastante que no toco el manga y me dedico a leer cómic europeo... descargado de Internet porque no tengo un duro xD, pero me gusta mucho el europeo y aun no he visto eso, salvo viñetas metidas en viñetas, pero que se suelen utilizar para acercar detalles al lector, no remarcar un escena de la propia viñeta, en el americano ya si que no se, de todas maneras admito que estoy poco tiempo en el mundillo fuera del manga y estoy algo limitado por el momento, cosa que pretendo cambiar claro. Y si, el storyboard y el cómic son medios hermanos, pero tienen distinta funcionalidad para según que cosas.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por ElectroCereal Mar Jul 06, 2010 4:27 pm

Para hacer la viñeta de transición hubiera tenido que partir el plano general para poder dejar espacio para la viñeta de transición, partiendo de esa manera también la horizontalidad de las tres viñetas, siendo todas ellas planos generales de mayor a menor acercamiento hasta llegar a la escena que interesa entre los personajes. Introduciendo ese cuadrado remarco la atención sobre los que son los protagonistas de la escena (nunca me ha gustado y ODIO el hecho de tener que volver atras a buscar en un plano general donde estan situados los personajes de la escena siguiente para situarme), respeto la horizontalidad de las tres viñetas sin destruir el plano general e introduzco la viñeta cuadrada que será la tónica en las páginas posteriores. Así mismo, ya lo veras cuando las termine, en las escenas de acción parto la simetría en las viñetas para remarcar una acción frenética y cuando esta pasa, las viñetas vuelven lentamente a su simetría cuadrada para reforzar esta idea.
El comic europeo es todo muy cuadradito y ordenado, no veras a menudo escenas con las viñetas asimétricas o partidas o efectos de ese estilo, siempre lleva todo un orden muy parejo y las viñetas suelen ser simétricas el 90% del libro, es raro que encuentres recursos mas "radicales".
Narrar en comics es como narrar una película. Los guionistas piensan en terminos de planos, diálogos, tempo y ritmo, los dibujantes hacen su trabajo en base a eso y añaden angulos de camara, iluminación o recursos. El cine y el comic no son medios TAN alejados y desde luego el comic y el storyboard si no son hermanos, son primos. Las funcionalidades son completamente similares al margen de que el comic no llega a la realización visual continua, sin embargo, nunca se puede ser un buen narrador en comics si no se piensa "como una película" ya que lo que no vale para uno, tampoco vale para otro y viceversa.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Chemi Miér Jul 07, 2010 12:52 pm

Bueno, obviamente el que manda eres tu xD Pero sigo diciendo que ese cuadrado arruina la viñeta u.u

A ver, si, las pelis y los cómics comparten muchísimo, no he dicho que sean medio alejados en ningún momento, lo único que me refería era eso, que el storyboard es algo funcional, con algunas distintas aplicaciones que en el cómic seria difícil representar ya que estas están pensadas para la cámara (you know, no es lo mismo hacer un traveling en un cómic que en una película por ejemplo)
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PORTFOLIO] ElectroCereal - Página 3 Empty Re: [PORTFOLIO] ElectroCereal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.