Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PELICULA] Los Mercenarios

4 participantes

Ir abajo

[PELICULA] Los Mercenarios Empty [PELICULA] Los Mercenarios

Mensaje por Chemi Vie Sep 03, 2010 3:00 am

[PELICULA] Los Mercenarios 20100817-los-mercenarios

* Título: Los Mercenarios (The Expendables)
* Género: Acción
* Director: Silvester Stallone
* Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke
* Sinopsis: Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...
* Opinión personal: Con permiso de Inception, que aun no la he visto, The Expendables ha sido una de las películas del verano con todas las de las ley. "No le pidas peras al olmo" seria la frase correcta para describir esta película, verdadero cine de ACCIÓN en estado puro, sin trampa ni carton. Sabia perfectamente lo que iba a ver al cine y aun salí sorprendido de todo lo que lo flipe. Hilarante la escena de Stallone con Willis y "Chuache" Se ha anunciado una segunda parte.


Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PELICULA] Los Mercenarios Empty Re: [PELICULA] Los Mercenarios

Mensaje por manganato Vie Sep 03, 2010 3:52 am

tengo unas ganas tremebundas de verla :D
a ver si la consigo por algún lao en inglés XD
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[PELICULA] Los Mercenarios Empty Re: [PELICULA] Los Mercenarios

Mensaje por ElectroCereal Vie Sep 03, 2010 5:47 pm

Mientras la veía, podía escuchar los gritos de terror y sufrimiento de mis neuronas, así como el sonido de su muerte.

Menos mal que el cine en mexico es más barato que aquí, que pude tomarme unas palomitas gigantes y unos nachos con queso y que, al menos, era versión original subtitulada, porque si no me hubiera suicidado. Aun así, salí del cine de una mala leche muy seria y sintiendome totalmente estafado.

Las películas del verano (yo es que cuando hablo sobre películas, hablo sobre películas, no sobre subproductos de entretenimiento para gente con pocas aspiraciones y criterio) han sido Scott Pilgrim vs the world, Inception y Toy Story 3. Alguna me dejaré en el tintero que ahora no recuerdo, pero desde luego no esta.

Recomendada a garrulos que disfrutan viendo como las cosas explotan sin mas ni mas, escenas sin más sentido que continuar un guión inexistente y un intento de moralina política y emocional que ni convence ni se mantiene entre tanta tontería y sinsentido. Podría listar BUENAS películas de acción (ya que la gente ahora parece creer que las pelis de acción sólo son tiros y explosiones) pero no se merece.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PELICULA] Los Mercenarios Empty Re: [PELICULA] Los Mercenarios

Mensaje por MATT-x2 Vie Sep 03, 2010 7:09 pm

Y pensar que Sylvester Stallone estuvo nominado a los Oscars a mejor guión por Rocky xD
No me gustó mucho la peli, no la recomiendo a nadie que tenga un mínimo gusto por el cine, es una película para los que les da nostalgia el cine de acción de los 80-90, explosiones, malos con mala puntería y guión con nada que contar.
MATT-x2
MATT-x2
Mutante
Mutante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[PELICULA] Los Mercenarios Empty Re: [PELICULA] Los Mercenarios

Mensaje por Chemi Vie Sep 03, 2010 9:18 pm

El ¿guion?, como en todas (TODAS) las películas de acción, es una mera excusa para mostrar explosiones, tiros y hostias. Me parece raro que alguien se sienta estafado al salir del cine de una película que lo único que prometió desde el principio (acción) lo ha cumplido, es decir, comprendo que no pueda gustar a cualquiera, pero estafar poco.

Si, es acción palomitera para pasar el rato, y me molo por eso.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PELICULA] Los Mercenarios Empty Re: [PELICULA] Los Mercenarios

Mensaje por ElectroCereal Vie Sep 03, 2010 10:06 pm

Soltando esa capullez de "todas las películas de acción carecen de guión y solo son tiros y explosiones" dejas claro tu criterior respecto a películas de acción y cine en general.

No, no todas las películas de acción son tiros y explosiones (en algunas de hecho ni siquiera hay pistolas, oh! sorpresa!). Las películas de acción son aquellas en las que HAY MUCHA ACCIÓN. Películas que te dejan clavado a la silla y el ritmo es frenético y trepidante, la acción es rápida, los buenos ganan y los malos son muy malos. Hay variantes, claro esta, no todas las peliculas de acción son así como no todas las comedias románticas son estúpidas ni todas las películas de aventuras son de magia y espadas.

Para muestra, un botón. Te pongo aquí algunas pelis de acción que tienen guiones BASTANTE decentes (si no magníficos) y que no sólo van de tiros y explosiones GRATUITOS.

Kill Bill (no me gusta, pero hay que reconocerle que es una buena película de acción)
Mad Max (creo que tenía algo mas que tiros, explosiones y coches, pero lo mismo me equivoco)
cualquier película de James Bond (oh si, acción elegante, diálogos excelentes y una acción bastante resultona y en el momento adecuado..pero claro, lo mismo James Bond es del género "espías" y ya no entra)
Trilogía Bourne (otra de "espías", asi que no cuenta)
Terminator 2 (ah no! que esta es ciencia ficción!)
Salvar al Solado Ryan (película bélica, buffff como estoy)
Gladiator (ah no, que hay espadas, esta debe ser histórica entonces)
Siete Samurais (ufff en blanco y negro y encima histórica!! acción = 0)
Matrix (ciencia ficción, de nuevo)
Indiana Jones (esta es de aventuras, supongo, no cuenta)
Alien (ciencia ficción, de nuevo)
Jungla de Cristal (esta creo que si que es de acción, pero lo mismo se habla demasiado como para tenerla en cuenta)
Caballero Oscuro (ah no! que esta es de superheroes! no cuenta tampoco!)
Inception (ohlala! una película psicológica y con un guión de oscar donde tambien hay tiros y explosiones! debo estar soñando!)
El Bueno el feo y el malo (western no es acción)
Wanted (esta basada en un comic, eso cuenta?)
Operacion Swordfish (dios, es que hasta Swordfish tiene algo más de guión que Expendables)
Transporter (oh! acción con algo de inteligencia y un guión que no se cae por su propio peso! :D)

Creo que es suficiente, pero si quieres sigo.
P.D: No, que caballero oscuro sea "de superheroes" o indiana jones "de aventuras" no quita que sean películas de acción y DE ACCIÓN BUENA. Así que no tires por ahi, gracias.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PELICULA] Los Mercenarios Empty Re: [PELICULA] Los Mercenarios

Mensaje por Chemi Vie Sep 03, 2010 11:10 pm

El criterio de cada uno es un mundo, y el mio es tan respetable como el tuyo o el de Belen Esteban.
Después de todo es muy subjetivo, a ti y a mi nos gusto mucho Avatar, por poner un ejemplo, y el guion que tiene esta trillado, masticado y es predecible de principio a fin, pero ocurre el milagro, aunque sepas que esto lo has visto ya; disfrutas. Eso es lo que me paso con "The Expendables"

el resto de parrafada sobra, porque si te metes a discernir entre géneros ya se puede alargar hasta el infinito.

Y una cosilla, al menos la primera película de Alien (El octavo pasajero) es mas de suspense o terror, porque acción poca, ya a partir de la 2 si te doy la razón.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PELICULA] Los Mercenarios Empty Re: [PELICULA] Los Mercenarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.