Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libro]La historia interminable

+10
Follinator
ElectroCereal
kurono
VITIMan
Kanon
seregr0g
Chemi
Eren
manganato
chibineko
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por Follinator Sáb Jun 12, 2010 8:24 pm

ITT:
[Libro]La historia interminable - Página 2 1274145376443
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por Aru Sáb Jun 12, 2010 8:33 pm

Me lo he leido unas...¿tres veces?, y he de decir que la primera con 15 años o así, se me hizo realmente interminable, cogí fuerzas, lo acabé y me enamoré xD
No lo veo como un libro "infantil", ni mucho menos, seguramente si me lo hubiese leído de niña no lo habría aguantado o lo hubiese visto de otra forma...

Y en fin, no sé que más añadir que no hayan dicho los que se lo han leído xD me encanta cada detalle del libro, y más de una vez he deseado vivir en Fantasía, maravilloso <3
Aru
Aru
Final Boss
Final Boss

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por manganato Sáb Jun 12, 2010 9:38 pm

Despues de este debate tengo mas ganas aún de leermelo we
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por chibineko Dom Jun 13, 2010 2:19 am

Interesante debate,supongo que depende de cada persona,yo me lo leí con 9 años y me emocionó muchísimo(un niño de ahora no se lo lee ni de coña pero eso es otra historia xD)pero al leerlo con el paso de los años siempre aprecias detalles que antes pasaban desapercibidos.
Concretamente Kurono,yo creo que el libro te va a gustar lo leas ahora o más tarde asi que dale una oportunidad y ya nos cuentas ^^
chibineko
chibineko
Mutante
Mutante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por yonamoe Lun Jun 14, 2010 6:04 pm

Me decepcionó.
Me esperaba más de él. Quizás lo vi muy niño para los 19 años que tenía, pero no terminó de alucinarme ni nada de eso. Sí, hay algunas cosillas que están bien, pero lo ponen demasiado como obra maestra, y para mí que exageran un poco.
Es un poco lento, fanfarrón, y plano...

[Libro]La historia interminable - Página 2 Ctgfbcc8fugwtcjlj7mb0

yonamoe
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por VITIMan Lun Jun 14, 2010 7:08 pm

Hablas de la peli, ¿no? xD
VITIMan
VITIMan
Mutante
Mutante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por seregr0g Lun Jun 14, 2010 8:49 pm

Kurono, leetelo hombre, que está muy bien. Es un libro para todas las edades.
Como a dicho VITI, tiene capas. Vamos es un libro Cebolla, cada vez que lo lees te comes una parte, y te hace llorar. O no...
seregr0g
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42
Localización : Tuchanka

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por Kurami Mar Jun 15, 2010 1:14 am

Este libro es uno de los que mas me han gustado
Lo lei de una edición al que se le iba a descomponer la tapa con solo mirarlo XD
Lo que mola es sobretodo el cambio de colores segun quien cuenta la historia y las letras de abecedario, molan las ilustraciones :3
Kurami
Kurami
Mutante
Mutante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 103
Localización : en mi nave de crespillo

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por Irene L. Adler Mar Jun 15, 2010 4:56 am

A mí el libro me gustó eso sí odié las películas y sus respectivas secuelas.

También era muy ameno de leer por lo que dice Kurami, los cambios de colores entre rojo y verde, las letras ocupando toda la página.
Spoiler:

Y estoy con lo comentado por Chemi, Viti y Cereal, es una novela que te puedes leer con diferente edades porque con cada edad le sacas un contenido distinto. Como con Los Tres Mosqueteros y, no, no lo digo de coña, que para quien no lo sepa es una triología de libros que está muy bien xDD
Irene L. Adler
Irene L. Adler
Mutante
Mutante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36
Localización : En algun lugar del mundo

http://elfreakaguasotaku.undeadblogs.net

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por kurono Mar Jun 15, 2010 7:38 pm

Paso de opinar sobre lo de que las letras verdes y rosas hagan más amena cualquier lectura... que luego me dicen machista y esas cosas...
kurono
kurono
Mutante
Mutante

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Libro]La historia interminable - Página 2 Empty Re: [Libro]La historia interminable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.