Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

+8
Saint Antuan
seregr0g
Bera~chan
Menhdel
Chemi
manganato
Boku
ElectroCereal
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ElectroCereal Mar Jun 15, 2010 12:06 am

ElectroCereal dice:
*Bueno, hola a todos, escoria foril. Aquí estamos Menhdel, Cookiesdf y ElectroCereal, recién terminada la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles y vamos a comentar un poco lo que nos ha parecido el primer asalto del evento de videojuegos anual. Esperamos que os guste y os sirva de guía. Saludad y eso!

Menhdel dice:
*os vamos a decir que teneis y que no teneis que comprad, así que atentos al asunto =D
*Microsoft nos paga por ello! Ajá!

ElectroCereal dice:
*En putas!

Cookiesdf dice:
*pene

ElectroCereal dice:
*y COCAINA!

Menhdel dice:
*Sony si que va a necesitar muchas putas y mcuha cocaina con el move xD

Cookiesdf dice:
*millones
*y con las tetas gordas y operadas
*ENORMES

ElectroCereal dice:
*Ese va a ser el tema central del debate, pero vamos a empezar por el principo
*y debido a que estaba paseando a mi perro bajo un chaparrón, me he perdido todo el principio, vaya, así que Menhdel, tu abres el hilo, porque yo no me he visto nada del principio.

Menhdel dice:
*lo primero que ha presentado han sido juegos, Halo Reach, COD: Black Ops y Gears of war 3, no en ese orden
*aunque yo también me he pedido el pricnipio, que ha sido con el COD porque no me conectaba el video xD

ElectroCereal dice:
*ea xD pues a los que les guste el Call of Duty, que os la pique un pollo!!!
*en cualquier caso no me llama la atención la saga, así que me la pela
*ea, vamos con la chicha. METAL GEAR SOLID: RISING

Menhdel dice:
*oh yeah

ElectroCereal dice:
*tu que eres un fan incondicional de la saga, cuentanos que te ha parecido

Menhdel dice:
*de primeras, OSOM
*una cosa es cierta, solo han ensañado las cosas que Raiden hace con la katana, pero ojo, espectacular
*puedes ir cortando todo, y cuando digo todo, es TODO: partes de edificios, coches, etc
*y evidentemente, personas xD y este es el punto divertido

ElectroCereal dice:
*pero partes de edificios...en plan el edificio por la mitad? es un poco flipado eso no?

Menhdel dice:
*no tan a lo bestia, ha salido cortado columnas y tal xD

ElectroCereal dice:
*ah vale vale

Cookiesdf dice:
*a mi solo me lo ha comentado Mendhel y hasta asi suena OSOM

ElectroCereal dice:
*si si, mira que yo nunca he sido de MGS (a mi un juego que empieza por Metal me hace tener que coger una metralleta y pegar tiros a todos los nazis que encuentro...asi que nunca llegué a conseguir infiltrarme en la base esa del primer juego xD fijate tu), pero el planteamiento de juego de acción con destrucción bestia me mola

Menhdel dice:
*si yo sabia ya que este te iba a gustar xD pues si, tiene un pintaca increible
*pero lo mejor ha sido las partes de bullet time (lo he dicho bien? xD)

ElectroCereal dice:
*BULLET TAIM!!

Menhdel dice:
*vas a cortar a un tio y puedes ver la trayectoria de la espada a camara lenta y girar el angulo, de forma que cortes por una parte o por otra
*pero es que puedes seguir cortando y hacerle cachitos casi literalmente xD

ElectroCereal dice:
*=D
*bien xD eso siempre es de agradecer
*y respecto a la saga en si, como lo ves. Osea, pega? no pega? es un poco rellenaco para seguir sacando billetes y que kojima pueda seguir viviendo en un paraíso fiscal con tu dinero?

Menhdel dice:
*kojima si mal no recuerdo dijo que el 2 iba a ser su ultimo metal gear, o eso me suena xD

ElectroCereal dice:
*si, pero el dinero se acaba
*xD

Menhdel dice:
*no, lo digo para que veas xD
*de todas formas, como aun no he jugado al 4, y la verdad que no conozzo detalles de la historia del MGSRising, tampoco puedo asegurar nada
*pero aunque no pegue, la virgen, tiene una pintaca increible

ElectroCereal dice:
*ea, vendido a los fanboys y a los no tan fanboys

Menhdel dice:
*absolutamente xD

ElectroCereal dice:
*bueno, siguiente juego. Ha sido el fable III?

Menhdel dice:
*creo que si

Cookiesdf dice:
*maravilloso
*aqui ya puedo opinar xD

ElectroCereal dice:
*xD
*pues ese tampoco lo he visto, fijate tu. ha venido mi padre a dar porsaco
*pero vamos, he visto a molyneaux :D ese hombre da mucho miedo

Cookiesdf dice:
*ha sido cortito
*trailer nada mas

ElectroCereal dice:
*y que opinais, como fans de la saga (a mi me mola pero tampoco como para ir a reservarme la edicion especial mañana)

Cookiesdf dice:
*maravilloso, repito xD
*pinta que te cagas

Menhdel dice:
*la ambientacion es perfecta, a mi me encanta que sea en la revoluciópn industrial y lo que pueden sacar de ahi, sobre todo vehiculos, que es una cosa que hecho en falta en la saga

Cookiesdf dice:
*una ambientacion preciosisima y la animacion o como se llame pinta mucho mejor si cabe

ElectroCereal dice:
*ahora va de gobernar albion no?

Menhdel dice:
*si, puedes llegar a rey, si mal no recuerdo
*de todas formas, espero algun cambio sutancioso respecto al segundo
*la galleta no sé como lo verá, pero yo me esperaba más después del primero ^^U

Cookiesdf dice:
*a mi me ha parecido bastante espectacular
*han enseñado poco, pero me ha gustado bastante, la verdad

ElectroCereal dice:
*a mi es que el 2 me dio esa impresión también, que era un poco mas de lo mismo y no añadía especialmente nada significativo

Cookiesdf dice:
*en el Fable II tambien puedes ser rey olee
*vaya que no
*para mi el 2 fue un cambio rotundo en cuanto al primero

Menhdel dice:
*tiene muchas mas cosas, si es verdad, y un mundo enorme
*los cambios en la socializacion tambien molaban, y bueno, el perro xDD
*pero la historia me ha dejado un poco frio ·_·
*en fin, que nos vamos por las ramas xD

Cookiesdf dice:
*ya, ahi tienes razon

Menhdel dice:
*eso es lo que espero del 3, que sea una historia buena de verdad

ElectroCereal dice:
*Bueno, Fable III, si o no?

Cookiesdf dice:
*si
*porsupuesto
*ahora mismo
*deme diecisiete

Menhdel dice:
*si, pero tampoco iria a lo loco a por la edicion de coleccionista, al menos no sin ver como es el juego en si, no solo un trailer

Cookiesdf dice:
*yo si, dudo mucho que den un paso atras
*y el 2 ya merece edicion coleccionista
*asique...

ElectroCereal dice:
*yo creo que, habiendo jugado a los dos ultimos, estoy en la posición de Menhdel
*va a ser un buen juego, pero no soy tan fan de la saga como para ir a ciegas a por la edición coleccionista solo por el nombre

Cookiesdf dice:
*yo creo que si
*no solo por el nombre, ya solo el trailer me ha dejado muy buen sabor de boca

ElectroCereal dice:
*Habrá que ver que se enseña en el E3, porque la fecha de salida es en octubre no?

Menhdel dice:
*si, 26 de octubre

ElectroCereal dice:
*Bueno, a ver que nos deparan los de Lionhead. Siguiente!! Nos hemos dejado el Gears of War 3!!
*Aquí si estaba yo ya pendiente, pero empezad vosotros xD

Cookiesdf dice:
*me abstengo
*muy chulo y eso, pero se me ha hecho igual xD

Menhdel dice:
*yo no he jugado aun a un GOW pero tenia buena pinta

ElectroCereal dice:
*Vale,entonces voy yo que si que me he jugado los otros GoW
*Yo creo que la gallina de los huevos de oro se les está quedando ya un poco esteril
*Y están estirando demasiado el chicle de gears of war
*osea, está bien y eso, pero no son JUEGAZOS con mayusculas que tengas en la estantería con orgullo y lo mires y digas boh, que juegazo, voy a pasarmelo otra vez
*Están bien, te pasas un rato entretenido, haces el cafre, te lo terminas, juegas online, FIN
*y el 3 sigue la misma formula. El añadir nuevos enemigos, nuevas armas o nuevos personajes no revoluciona una franquicia que tiene ya unos cuantos años a las espaldas. Y se nota.
*Es muy espectacular, si. Y va a ser la reostia en gráficos, ambientación y entretenimiento. Pero cuando lo terminemos, estará en el mismo sitio que los otros dos.
*Lo único qu eme ha llamado la atención es el cooperativo a 4, que es una apuesta bastante buena para renovar la saga y eso. Aun así no me parece una cualidad que pueda tirar del juego por ella misma. Así que bueno, terminando, un buen juego, para nada un GOTY. Muy entretenido y cafre, pero no más que lo que fueron los otros dos juegos en su momento.

Menhdel dice:
*está bien saberlo
*nos hemos slatado algo? que aun nos quedan los dos platos fuertes y esto se alarga xD

ElectroCereal dice:
*HALO REACH
*HALO MOTHERFUCKIN REACH
*xD

Cookiesdf dice:
*nada, idem

Menhdel dice:
*no sé como estará en cuanto a historia, pero muchos shooters me recuerdan a los juegos de futbol
*son lo mismo año tras con unas pocas diferencias

ElectroCereal dice:
*ya xD te doy la razon. Es que soy un fanboy de Halo :(

Menhdel dice:
*aunque del Halo tampoco puedo hablar mucho
*vale xDD

ElectroCereal dice:
*Nah, va a molar mucho. Mejores gráficos, nueva historia, nuevas habilidades, BATALLAS ESPACIALES, y demases
*pero le pasa un poco como al GoW3, es un poco de lo mismo, como bien dices. A mi me parece cojonudo porque soy un fanboy de la saga, pero entiendo que haya gente que diga "Halo Reach? otro mas? meh" y prefieran CoD o hacer macramé o que se yo. En resumen, va a molar mucho, pero sigue siendo lo mismo un pokito mejor. Juzguen y decidan
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ElectroCereal Mar Jun 15, 2010 12:08 am

*y ahora, vamos a los platos fuertes
*KINECT

Menhdel dice:
*OH

Cookiesdf dice:
*Wii FAIL

Menhdel dice:
*OSOM, pero en su justa medida

Cookiesdf dice:
*y la cosa esa de Sony, mas aun

ElectroCereal dice:
*a mi me parece OSOM en todas las medidas eh?

Cookiesdf dice:
*es SUPER OSOM
*mas que nada porque cada cosa tiene su target
*y desde luego han acertado con todo

ElectroCereal dice:
*basicamente, hacemos resumen para los profanos
*Kinect es lo que antes se conocía como Project Natal. Es básicamente una camarita que se coloca encima de la tele, a lo EyeToy o el sensor de la Wii, que detecta los movimientos de todo tu cuerpo y reacciona a esas señales. Ahora vamos por partes
*por un lado han presentado las prestaciones del cacharrito para usarlo como medio de interfaz
*y a mi me ha dejado el culo hecho pepsicola, no se a vosotros

Cookiesdf dice:
*a mi esa parte me ha dejado al go seca, esperaba ver algo mas de movimiento
*no que estuviesen como palos y se moviesen conn suma delicadeza

ElectroCereal dice:
*pero el hecho de que te plantes delante de la camara y te reconozca, que se pueda controlar por voz y que sea todo tan intuitivo me ha recordado mucho a Minority Report y esas movidas

Cookiesdf dice:
*bueno, si, tienes razon

Menhdel dice:
*a ver, está claro que cosas como Kinect son el futuro
*pero lo importante aquí con los juegos, creo yo

ElectroCereal dice:
*hombre, son movimientos lentos porque al fin y al cabo, el tipo estaba poniendo musica y videos. Deberán ser movimientos mas calmados y "apuntados", si no al cacharro le da un flus

Menhdel dice:
*de momento, muchas casualadas y muchas cosas de wii
*pero en cuanto saquen un juego que de verdad le saque partido a este, puedo ser un epic win en toda regla

ElectroCereal dice:
*si y no. Tal y como yo lo veo, Kinect es el futuro, eso está claro. Así que no solo de juegos se tiene que nutrir
*mira la wii..mucho juego y mucho nada, no tiene ni para poder ver películas, joder xD

Cookiesdf dice:
*cierto xD

ElectroCereal dice:
*osea, me parece muy interesante el hecho de que hayan planteado Kinect no solo como un nuevo modo de control, como han hecho wii o sony con su move, sino que tambien funcione como nuevo modo de controlar una consola. Vamos, de aqui a unos años se podrán controlar cientos de aparatos en casa (incluso una casa completa) con sistemas de esas caracteristicas, a este paso

Cookiesdf dice:
*de hecho ya hay un dispositivo para eso
*xD

Menhdel dice:
*si, eso si es cierto, pero creo que tenemos que tener en cuenta que al fin y al cabo, son videojuegos lo que nos interesa

ElectroCereal dice:
*vale, centremonos entonces en el catálogo que han enseñado

Menhdel dice:
*y el aparatito está muy bien para lo videojuegos... pero aun tendrán que sacar uno que merezaca la pena de verdad y no los que han enseñado
*pues bueno, un juego de fitness, uno de carreras de coches, otro de deportes, y alguno más que no recuerdo

ElectroCereal dice:
*vamos por partes
*Kinectimals. Es basicamente el Nintendogs a lo bestia. Puedes interactuar con la voz y los gestos con tu mascota (hay como 30 y pico especies de animales incluidos tigres, leones y demases), jugar con ella, etc. Que os ha parecido?
*Dentro de lo casual de todo, ojo
*no olvidemos que todo el catalogo que van a lanzar con Kinect es de un casual que ralla lo obsceno xD

Menhdel dice:
*dentro de la casulada horrible y para niños, preciosisimo
*me ha precido muy bonito, la verdad

Cookiesdf dice:
*y a mi
*mñ

Menhdel dice:
*pero vaya, que si no tiene menos de 14 años y eres un niña, no te lo compres xD

Cookiesdf dice:
*uy
*te sorprenderias xD

ElectroCereal dice:
*(yo lo mismo me lo compro..pero para mi prima 8-))

Cookiesdf dice:
*yo para mi
*>:

ElectroCereal dice:
*ha sido MUY MONO todo

Cookiesdf dice:
*en ralidad la niña que ha presentado el juego me ha dado pena, deberiamos comprarle un perro en tre todos

ElectroCereal dice:
*sobre todo cuando la niña se ha escondido y, evidentemente, Kinect no la detectaba, así que el tigrecito se ha puesto a buscarla muy triste. preciosamente azucarado todo

Cookiesdf dice:
*realmente y aunque es una cucada, es una idea algo ridicula

ElectroCereal dice:
*ya xD en base a la premisa de "si quieres mascota, comprate un perro, y no una consola", pero bueno xD
*luego han sacado uno de deportes muy a lo Wiisports. Kinectsports o algo asi

Cookiesdf dice:
*creo que va a pisar a la wii
*es mas de lo mismo, pero mil veces mejorado
*y realmente esos juegos chorra son geniales para hacer el mongui en grupo

ElectroCereal dice:
*Vamos, el Wiisports de kinect. Lo que me gusta es que TIENES que mover todo el cuerpo. Osea, si es una carrera de obstaculos tienes que CORRER (en el sitio, claro) y SALTAR. No agitar las manos mientras estas tirado en el sofa, y eso se agradece

Cookiesdf dice:
*ademas de que han ampliado el target a gente de mediana edad que no sabe en que gastar y bakalas incultos

ElectroCereal dice:
*xD también

Cookiesdf dice:
*si, es una gilichorrada, pero mientras la pasta que ganen la gasten en seguir haciendo crema, por mi perfecto
*ahora veremos si eso se aplica de verdad o hacen como wii y nos desmontan un mito

ElectroCereal dice:
*no creo, microsoft tiene a los desarrolladores mejor pillados
*osea, si, se les ha ido Bungie (cosa imperdonable, a mi parecer) y estan volviendo a la genial Rare una desarrolladora casual del copón. Pero Nintendo lleva teniendo problemas con las third parties y con el catálogo general de sus consolas desde gamecube
*menhdel? xD está callado ya mucho rato

Menhdel dice:
*estoy aqui xD es que hablais mucho xD

ElectroCereal dice:
*no tengas miedo xD habla del jueguito de futbol del kinectsports xD

Menhdel dice:
*si no ha salido apenas nada xDD parece interesante, pero será como cualquier minijuego de deportes de los miles que saldrán
*nah, que resumiendo, que se nos queda muy largo, que Kinect tendrá una pintaca tremenda, pero la tendrá cuando tenga un catálogo aceptable

ElectroCereal dice:
*A mi el de kinectadventures me ha parecido cojonudo para hacer el mongol con los colegas y el de fitness pinta bastante bien.

Menhdel dice:
*porque realmente, no merece la pena pagar lo que haya que pagar solo por mover el menu con la mano con los juegos casualones que van a sacar
*si, eso si, pero no es una compra que yo haria ya mismo

ElectroCereal dice:
*yo si xD y creo que vicky tb
*el casual en nuestro interior nos lo exige

Cookiesdf dice:
*a mi los juegos casual me parecen la leche para segun que momentos
*es igual que la wii

ElectroCereal dice:
*Creo, en cualquier caso, que Sony lo tiene MUY JODIDO para hacerle sombra con el Move

Cookiesdf dice:
*que para estar entre amigos es perfecta

ElectroCereal dice:
*por muy sensible de la ostia que sea

Menhdel dice:
*si, eso es cierto, entre colegas para pasar un rato muy divertido debe ser genial
*aunque la verdad, tamnpoco sé cuanto vale y no lo han dicho xD

ElectroCereal dice:
*estaban todavía mirandolo, pero parecía ser que iban a ser como 100 o 100 y pico pavos..lo cual es un pico importante

Cookiesdf dice:
*si, bastante

ElectroCereal dice:
*esperemos que la rebajen para cuando salga
*creo que 70-80 pavos es aceptable
*100 solo si viene con uno o dos juegos del catalogo
*el de los animales y el de las aventuras, o algo asi

Menhdel dice:
*yo creo que deberia venir con el wiispo... perdon, el kinectsports =D

ElectroCereal dice:
*si, supongo que ese y el de las carreras, o que se yo. el de fitness y el de los animales me parece de un target mas cerrado y no tan apto para sacarlo en paquete standar

Menhdel dice:
*ni de coña, vaya O_o
*en fin, cerramos esto? kinect si, no? es que llevamos mucho rato xD

ElectroCereal dice:
*kinect SI

Cookiesdf dice:
*YES
*pero dentro de un tiempo a partir de que lo saquen xD

Menhdel dice:
*Si, pero todo a su debido tiempo yd esde la óptica de alguien que suele estar bastante pelado xD
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ElectroCereal Mar Jun 15, 2010 12:09 am

ElectroCereal dice:
*xD cierto
*bueno, y ya el ultimo bombazo de la conferencia ha sido la nueva xbox

Menhdel dice:
*creo que es lo que más me ha gustado junto con el MGS: Rising

ElectroCereal dice:
*respecto a la consola no ha habido mucho bombazo, rediseño de la xbox, más pequeñita, wifi incorporado, 250GB

Cookiesdf dice:
*decir que parece ser que han regalado una XBOX nueva a todos los asistentes y que se va a poner a la venta pero YA

ElectroCereal dice:
*realmente el bombazo de la consola ha sido que va a costar LO MISMO que la xbox actual (lo cual es de agradecer) y QUE SE VA A PONER A LA VENTA YA. Es decir, ya están enviandolas, y para finales de semana deberían estar en las tiendas

Cookiesdf dice:
*es monerrima, ademas de que siempre he pensado que la 360 es un armatoste del copon
*asi que me parece perfecta

ElectroCereal dice:
*(aparte de que si, le han regalado una a cada asistente de la conferencia, putos cabrones >:)

Cookiesdf dice:
*si
*creo que ha sido un movimiento sublime por su parte
*sorpresaza y regalazo

ElectroCereal dice:
*se han llevado el E3, está claro

Menhdel dice:
*absolutely

Cookiesdf dice:
*a ojos de la mayoria de fan de microsoft va a ser como un abrazo fraternal
*o una paja

ElectroCereal dice:
*habrá que ver que responden Nintendo y Sony

ElectroCereal dice:
*Sony enseñará su Move y jueguecitos y tal, no espero mucho mas. Nintendo si puede hacer algo de revuelo con la 3DS y algun jueguecito nuevo, pero Nintendo ya está muy asentada. Venden como churros y dominan el mercado casual, no tienen que hacer malabares con nada, simplemente mantenerse y ya

Menhdel dice:
*el año pasado lo hicieron, no mostraron nada apasionante y mira como les va
*pero bueno, que la xbox360 slim es monerrima, cuesta lo mismo que una normal, tiene 250 gigas de disco duro y viene de serie con HD

ElectroCereal dice:
*y wifi, importante

Menhdel dice:
*una cosa que han dicho es que viene preparada para kinect... eso querrá decir que nuestras xbox no lo están, o como?

Cookiesdf dice:
*cuesta lo mismo, es que ha sido como: si muy mona, pero a ver la pasta que piden...WAT?!
*xD

ElectroCereal dice:
*que los 50 pavos (creo) que cuesta el pijo del wifi para la xbox son una putada, menos mal que mi toma de telefono esta mas cerca de la consola..que si no..

Cookiesdf dice:
*si, eso es un buen plus

ElectroCereal dice:
*los componentes son los mismos, imagino que lo de kinect será porque sacarán algun pack con kinect o que se yo. Microsoft ya dijo que no habría que comprar NADA (bueno, nada aparte de kinect) para usar kinect con nuestras xbox

Menhdel dice:
*uhm, vale vale

ElectroCereal dice:
*al menos eso espero! que no se retracten!

Menhdel dice:
*y bueno, poco más... a esperar a la conferencia de Ubi que me quedo, yo la de EA me la salto un poco xD

ElectroCereal dice:
*Bueno, pues un saludo a todos, seguiremos informando con el resto de conferencias!!

Cookiesdf dice:
*bu!

Menhdel dice:
*penes para todos y todas =D
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Boku Mar Jun 15, 2010 12:35 am

[MODE TROLL ON] La play se come con patatas a la playstation esa de mocosoft porque Sony invento las consolas!!!!![MODE TROLL OFF]

Este E3 esta muy reñido :D a ver que nos trae Sony para PS3 pero me da a mi que no se va a quedar corto ^^
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ElectroCereal Mar Jun 15, 2010 12:44 am

A menos que de repente se saque de la manga milagrosamente siete juegazos exclusivos GOTY totales, algo sobre move que nadie supiera todavía y..que se yo..una nueva versión de la ps3 o una psp que no sea una mierda como la nueva..dificilmente creo yo que Sony llegue al nivel de Microsoft esta vez.

Btw, los troles tambien tienen fuentes fiables xD Sony no inventó las consolas, obviously
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por manganato Mar Jun 15, 2010 12:45 am

yo de la conferencia de microsoft por el momento me quedo con el metal gear y el fable y tambien estaré vigilando el kineckt ese por si las moscas xDD

y la cobertura muy guays xD ¿habrá otra cubriendo a sony y nintendo?

pd: si en el kinecktimals ese o como se llame no hay un pene con alas me niego a comprarlo


Última edición por manganato el Mar Jun 15, 2010 12:45 am, editado 1 vez
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Chemi Mar Jun 15, 2010 12:45 am

Pues yo tambien he visto parte de la conferencia de Microsoft, desde Fable 3 en adelante, que tiene una pintaca genial :D Me ha sorprendido bastante todo lo del kinekct y tal, parece muy conseguido, pero ya se vera si en la practica es tanto como parece xD Para ese tipo de juegos esta bien todo eso, pero bah, para lo demas un pad como toda la vida :D
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ElectroCereal Mar Jun 15, 2010 12:51 am

Haremos seguimiento de todo lo posible xD ahora mismo estamos con la de EA, pero es tan MEh que no se si pondremos algo
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ElectroCereal Mar Jun 15, 2010 1:59 am

La conferencia de EA ha sido olvidable en general. Mucho petardeo, muchos tiros y mucho nada. EA debe de estar volviendose medio gilipollas...pero no veo ni medio normal hacer una pagina web llamada "gunclub" que enfatiza los juegos de tiros y te regala armas para los juegos si te metes (osea, a ese respecto si..pero llamarla GUNCLUB y hacer un video con la canción "i love guns" mientras solo se ven tiros y tiros..no se..creo que es posicionarse peligrosamente cerca de sectores políticos o ideológicos americanos que no le hacen ningún favor), hacer un juego de vale tudo en el que puedes subir tu video retando a la gente online (si, lo que leeis, subes tu video a lo john cobra vs batu para retar al resto de jugadores a pegarte con ellos), y presentar 3 juegos de tiros en un solo E3...pues que se yo...aparte, los anuncios super petardos todos, parecía eso un teletienda. Intentando ser molones se han pasado de capullos.

Que que han presentado? Pues un nuevo Need for Speed (va de persecuciones policiales o algo así, meh), el nuevo Medal of Honor, el nuevo Battlefield, el nuevo EA Active Trainer y algo sobre los Sims 3, pero se han pegado tanto rato hablando que no se muy bien al final si era una expansión o que coño.

Tan sólo me han resultado reseñable dos puntos. Bulletstorm, de los geniales Epic Games, que pinta como un Shooter MUY cafre en el puedes matar de formas muy creativas y los dialogos y textos son un despiporre. Y Star Wars: The Old Republic. Si amigos, Bioware ha enseñado otro video de su próximo juego (y primer mmorpg)..y QUE VIDEO!! Además han revelado algunos datos sobre el juego como por ejemplo que cada jugador TENDRÁ UNA NAVE PROPIA. Si joder, naves propias y personalizables!!

En fin, lo dicho, una conferencia bastante olvidable a excepción de dos juegos medianamente interesantes (y encima, de estudios externos). Un saludo y nos vemos aquí en un par de horas para la conferencia de Ubisoft!!
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Menhdel Mar Jun 15, 2010 2:16 am

La conferencia de EA, como bien dice Cereal, ha sido un tostonazo. yo me he ido a prepararme la cena xD

EL NFS que anunciaban llevaba el nombre de Hot Porsuit, con lo cual no sé muy bien si se trata de un remake o que del antiguo juego de PSX.Por lo demás, cutreces hasta que ha llegado el Bulletstorm. Pero que MAGRA. Un shooter en primera persona con una formas de matar muy muy burras, en el que te dan puntos por matar de formas creativas y utilizar el escenario para ello. Además, llevas una especie de látigo que lo que haces es atarer enemigos hacia ti para patearles la cara o bien, según hemos visto, hacerles explotar. Además, te dan bonus no sólo por diferente formas de matar, si no también por diferente tipos de tiros; uno de los mejores ha sido Shot in the hole. Si os digo que el anamigo estaba de espaldas, no hace falta disir nada más. Pintaca increible, y de momento, junto con el Metal Gear Solid Rising, de lo más interesante en cuanto a juegos que he visto (ademas de Star Wars Old Republic, pero no soy un gran fan de Star Wars xD)

Lo cual me lleva a recordar... no sé cuando aparece un MMO que viene a ser un GTA o un Saints Row que tiene también muy buena pinta llamada All Points Bulletin, y me parece que lo sacaba EA, pero no lo han prsentado. ¿Alguién sabe algo?

ACTUALIZACIÓN:

Traigo precios de Kinect: El apartito sólo costará 149 $, y cada juego 60 $. Al cambio, y como sabemos lo hijoputas que son, a pesar de que el dolar aun está más bajo que el euro, no lo dejarán igual. Vaya, que no sé si merece la pena ese desembolso.
Menhdel
Menhdel
a cat is fine too
a cat is fine too

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : /b/

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Boku Mar Jun 15, 2010 3:33 am

Dios ahora los de Ubi con la mierda del juego de Skate me estan aburriendo un webazo....
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ElectroCereal Mar Jun 15, 2010 3:43 am

Del APB he recibido hoy un newsletter de EA para reservarlo O.o así que no se muy bien por que no lo han tocado...

UPDATE: La conferencia de Ubi acaba de terminar y ha sido bastante jugosa, al menos mejor que la del año pasado. Mañana haremos la review y la colgaremos, porque Menhdel y yo estamos que nos caemos de sueño. Un saludo
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Bera~chan Mar Jun 15, 2010 9:36 am

Yo voy a seguir las conferencias de esta tarde en el canal de irc-hispano de #portalgameover que son unos tíos que hacen un podcast satírico sobre videojuegos. Es buena gente y te partes la caja. Si queréis entrar yo estaré por allí.
Bera~chan
Bera~chan
Mutante
Mutante

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 37

http://erredere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por seregr0g Mar Jun 15, 2010 11:05 am

Yo viendo el trailer de Star Wars, sólo puedo decir, que adios a la poca vida social que tengo.
Por cierto tiene que ser un pasote jugar a un Street Fighter con el Kinetic, al primer round ya estás muerto
seregr0g
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42
Localización : Tuchanka

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Boku Mar Jun 15, 2010 1:17 pm

A mi el Kinetic me parece un chof... sin ningun boton..., ayer hablando con Menhdel le comente porq los de I+D de microsoft no fueron mas listos y le añadieron a la camara de Kinetic 2 mandos, es decir como el move de Sony pero con la camara que detecta los movimientos en vez de la camara chapucera de Sony... eso ya si q seria un pasote, ya que el personaje reaccionaria a todos nuestros movimientos y a la vez se podria jugar a juegos hardcore sin ningun problema.
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ElectroCereal Mar Jun 15, 2010 2:32 pm

Precisamente la novedad de Kinect es que NO tiene ningún botón y es lo que lo hace único. Para hacer algo igual que move o que wii...pues no se hace nada, creo yo. Vamos..no entiendo el afán de tener que estar tocando algo en las manos para sentirse seguro o disfrutar jugando a algo.

Esperate y verás, Boku. Kinect va a dar mucho que hablar en todos los sentidos. Espera que saquen algún juego hardcore y verás si hacen falta mandos o no. En cualquier caso, veo una tontería eso. La cámara detecta tus movimientos A LA PERFECCIÓN si necesidad de un mandito o un botón o un consolador con una bola rosa en la punta, que sentido tiene añadirle eso si no es necesario?
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Boku Mar Jun 15, 2010 2:39 pm

ElectroCereal escribió:Precisamente la novedad de Kinect es que NO tiene ningún botón y es lo que lo hace único. Para hacer algo igual que move o que wii...pues no se hace nada, creo yo. Vamos..no entiendo el afán de tener que estar tocando algo en las manos para sentirse seguro o disfrutar jugando a algo.

Esperate y verás, Boku. Kinect va a dar mucho que hablar en todos los sentidos. Espera que saquen algún juego hardcore y verás si hacen falta mandos o no. En cualquier caso, veo una tontería eso. La cámara detecta tus movimientos A LA PERFECCIÓN si necesidad de un mandito o un botón o un consolador con una bola rosa en la punta, que sentido tiene añadirle eso si no es necesario?

Pues para mi tiene el sentido de manejar al personaje por un entorno 3D, cosa q con kinetic o tienes una habitacion de 100x100 m2 o no se como lo van a hacer o.o, enserio yo creo q la mejor experiencia de juego seria convinando ambos sistemas, un nunchaku en la mano izquierda con una seta para moverte+ kinetic = AWESOME
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Menhdel Mar Jun 15, 2010 3:47 pm

No necesitas una habitaciñon para contraolar Kinect, sólo estar de pié y mover el cuerpo. Se puede correr haciendo como que corres en el sitio, y ya han mostrado cosas de juegos que, al reconocer tu cuerpo, se ve en pantalla como sale tu cuerpo o partes de él, y eso para los FPS puede funcionar, porque si reconoce tus barzos en tal o cual postura, puede servir para llevar el arma y disparar, para cambiarla, etc. Yo creo que es cuestión de tiempo, lo que pasa es que estamos muy sujetos a tener un control táctil, físico de las cosas, y seguro que al pricipio descoloca estar tocando aire, pero con el tiempo y juegos adecuados puede ser OSOM.
Menhdel
Menhdel
a cat is fine too
a cat is fine too

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : /b/

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por seregr0g Mar Jun 15, 2010 4:15 pm

A mi no me termina de convencer. Admito que está bien, pero no me termina de convencer.
Con ésto lo que va a lograr Microsoft es atraer a los casuals y el catálogo se va a llenar de juegos morralla, tipo Imagina ser y demás. ¿Que si va a vender? Claro va a vender. Ahora bien, tan sólo espero que los juegos que saquen a partir de ahora se puedan jugar con mando.
Como he dicho antes, ponte a jugar al Street Fighter o algo que te tengas que mover mucho, no aguantas 5 minutos jugando.
seregr0g
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42
Localización : Tuchanka

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Boku Mar Jun 15, 2010 5:03 pm

Menhdel escribió:No necesitas una habitaciñon para contraolar Kinect, sólo estar de pié y mover el cuerpo. Se puede correr haciendo como que corres en el sitio, y ya han mostrado cosas de juegos que, al reconocer tu cuerpo, se ve en pantalla como sale tu cuerpo o partes de él, y eso para los FPS puede funcionar, porque si reconoce tus barzos en tal o cual postura, puede servir para llevar el arma y disparar, para cambiarla, etc. Yo creo que es cuestión de tiempo, lo que pasa es que estamos muy sujetos a tener un control táctil, físico de las cosas, y seguro que al pricipio descoloca estar tocando aire, pero con el tiempo y juegos adecuados puede ser OSOM.

Claro y tu te tirarias 2 horas corriendo mientras juegas a un juego (bueno quiza si no lo se) y para apuntar y esas cosas me da a mi que va a ser impreciso de cojones no porq no capte bien el movimiento sino creo q justamente por lo contrario (si me sorprenden y veo q no es asi aplaudire) en fin a ver en que queda pero mientras espero q saquen un buen juego hardcore para Kinetik seguire con los mandos tradicionales.
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Saint Antuan Mar Jun 15, 2010 7:08 pm

Que bien, miyamoto ya esta enseñando el Zelda

Video Live E3
Saint Antuan
Saint Antuan
Mutante
Mutante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Boku Mar Jun 15, 2010 7:13 pm

Y el Wiimotion plus funciona como el culete XD
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Saint Antuan Mar Jun 15, 2010 7:17 pm

O miyamoto es el peor jugador de la historia o el control es un truño como una casa xD

Wow el Kirby es una pasada, que chulo.

Hay que ver que aburridas son las presentaciones de nintendo, dan ganas de subirte al escenario y pegarle un guantazo a ver si se anima arg la 3ds... ni siquiera la han puesto con un juego funcionando, para mi que la tienen más verdeeee......
Saint Antuan
Saint Antuan
Mutante
Mutante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por seregr0g Mar Jun 15, 2010 8:27 pm

Madre mía. Nintendo a partío la pana. Nintendo 3DS con cámara estereoscópica, y juegos a tutiplein hardcores.
Madre mía , a ver que hace Sony esta noche
seregr0g
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42
Localización : Tuchanka

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Menhdel Mar Jun 15, 2010 8:41 pm

Sony no va a hacer NADA. MOVE y poco más, pero lo tiene muy crudo despues de Kinect y la 3DS, de la que por cierto no han enseñado nada porque, segun palabras tectuales "era imposible hacerlo". aunque eso si, han salido como decenas de azafatas, cada una con una 3DS atada a la cintura (para evitar ser robada xD) para que los asistentes a la conferencia la probaran, además de que han habilitado 6 o 7 Wiis para jugar al nuevo Zelda. En fin, que han sabido comprar a la gente, oye.
Menhdel
Menhdel
a cat is fine too
a cat is fine too

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : /b/

Volver arriba Ir abajo

[E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ! Empty Re: [E3] CONFERENCIAS Y OPINIONES!! LOS REPORTEROS DICHARACHEROS YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.