Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues aqui estamos...de nuevo!

4 participantes

Ir abajo

Pues aqui estamos...de nuevo! Empty Pues aqui estamos...de nuevo!

Mensaje por Lhunephellion Dom Ene 09, 2011 9:17 pm

Nombre Christian
Nick Por estos lares parece ser que se me recuerda como Jiraiya_Pro, Jiraiya_Spo...normalmente me llaman Christian.
Edad 22 añetes.
Ciudad Murcia city
Nacido en Murcia
Estudios Estoy sacandome un modulo de Sistemas microinformáticos y redes.
Profesión No trabajo en estos momentos.
Peso (kilos) mmmalgunos xD
Altura 1,68 la última vez que me medí xD
Color de pelo Castaño oscuro.
Color de tus ojos Verdes.
Talla de calzado ...43?
Habilidades especiales o superpoderes Soy vegetariano, eso tiene que contar como poder o algo asi.
Preferencia sexual Hetero.
Estado amoroso Soltero, picando de aqui y allá.
Pagina web propia Nop.
¿Como has encontrado este antro del infierno? Esta última quedada Remember me ha abierto la curiosidad de nuevo!
¿Qué tipo de pelis te gustan? Fantasía, comedia, acción,artes marciales...de todo un poco.
Las mejores pelis Dificil elección....Hook, Los caballeros de la mesa Cuadrada, Los fantasmas atacan aljefe, atrapado en el tiempo, La mascara...hay muchas...
Estilo de música Puedo escuchar cualquier tipo de múisca mientras me transmita algo, preferencias: Jazz,Blues, rock,clásica...
Estilo de música odiado Creo que no hace falta decirlo,aunque considerar el reggaeton como estilo de música me parece un poco sobrevalorarlo.
Programas de tele favoritos Futurama, Los simpsons, The it crowd, Californication....
Artistas/Bandas Esperanza Spalding, Jaco Pastorious, X Japan, Gackt, Pat metheny, Lone Star...
Hobbies Leyenda de los 5 anillos, ver series, Starcraft II
Deporte favorito mmm no practico ningun deporte ahora mismo, pero en su tiempo hice Karate y siempre me gustó.
Tienes hijos? Que yo sepa no...
Mi(s) mascota(s) favorita(s) Mi perra.
Libros o Escritores favoritos George R.R. Martin(Canción de Hielo y Fuego), J.R.R Tolkien
Coge el libro mas cercano y copia aquí la 4ª linea de la pagina 18 "...Y de repente tenía la moneda en la mano, la hacía bailar por encima de los nudillos, y el amarillo dorado brillaba a la luz de la vela..."
Bebida favorita Agua
¿Bebes mucho alcohol? Intento controlarme pero....xDD
Propio automóvil Desde este verano no, ahora toca tirar del de los viejos.
Consolas para videojuegos Wii, X Box 360, Nintendo Ds, Play Station 2.
Juegos Favoritos mmm dificil elección...A dia de hoy la Saga de Mass Effect y la de Starcraft están ahi ahi a la par.
Mi marca favorita de ropa Intento no fijarme en marcas.
Estoy viviendo Si, vivo, si no viviese estaría muerto, y este post sería preocupante...
¿Fumador? No
Modelo de móvil Nokia 6710
Evento o fiesta favorita No sabría que decirte, supongo que mi cumpleaños o Navidad.
¿A qué suceso siempre estás esperando? A que me llegue una carta de Hogwarts XDDDD.
¿Qué es lo que mas odias? La estupidez inherente al ser humano.
¿Cuántas veces has intentado sacarte el carnet de conducir? Una, y lo conseguí.
¿Qué haces cuando estás aburrido? Entrar en un bucle infiníto de aburrimiento. Por lo pronto me ha llevado a este foro.
Las vacaciones de mis sueños Japón, Hawaii, un bosque verde del norte de Inglaterra?....
La peor experiencia de viaje Viajar en si, es decir, el viaje o trayecto,suele ser algo que no gusta.
La mejor experiencia de viaje Disfrutar la soledad o la compañía en nuevos ambientes mientras conoces nuevas cosas y lugares.
¿En qué paises tienes amigos? Inglaterra y España sólamente, por desgrácia.
¿A qué hora vas a dormir? Cuando tengo sueño.
A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: Man in the mirror, Michael Jackson.
¿Qué es lo más curioso que has visto por Internet? ....4 chan sin duda sería a nivel sociológico y friky lo mas curioso que he visto en internet.
¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas? Poster y banderas de diferentes grupos y libros/personajes. Alguna foto de recuerdo y diferentes detalles.
¿Qué tipo de ropa llevas ahora mismo? Sudadera y chandal.
¿Cuál es la persona más guay que has conocido este año? He retomado la amistad tras muchisimos años con un viejo amigo, Diego es su nombre, y podría decrise que es la persona mas guay que he conocido este año.
¿Alguna vez has jugado al "juego de la galleta"? Si es lo que creo que es...no.
¿Le has puesto algun nombre cariñoso al dildo que guardas en la mesilla? No gasto de eso xD

*¿Que prefieres...?:
-Doraemon o Garfield: Doraemon
-Comic Occidental o Manga: Las diferentes culturas crean diferentes tipos de comics.
-Marvel o DC: Dc, aunque Marvel tiene a Thor.
-Cine comercial o serie Z: mmm ni uno ni el otro, el cine en general.
-Big naturals o tabla de planchar: Esto empieza a desvariar. xDDD
-Zombies o vampiros: Vampiros.
-S o M: WTF?
-Uke o seme: No sabe no contesta.
-¿Quedarte calvo o quedarte estéril? joder, esto ha desvariado por completo.
-Skins o Fisica o Qumica: Aunque no conozco Skins, seguro que le da 12312312 vueltas a fisica o química.
-El Internado o Lost: No he visto ninguno de los dos....lo se.....
Respecto a la foto...buscadme en Facebook XDDD.
Lhunephellion
Lhunephellion
Mutante
Mutante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui estamos...de nuevo! Empty Re: Pues aqui estamos...de nuevo!

Mensaje por manganato Mar Ene 11, 2011 2:27 am

oooh xD sabia que aunque fuera por curiosidad ibas a entrar aun habiendote avisado de lo calmadico que estaba esto por no decir muerto xDDD

a ver si nos ponemos cabezones y le damos un electroshock para que reviva
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui estamos...de nuevo! Empty Re: Pues aqui estamos...de nuevo!

Mensaje por Aru Mar Ene 11, 2011 4:24 am

Un old school :D
Aru
Aru
Final Boss
Final Boss

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui estamos...de nuevo! Empty Re: Pues aqui estamos...de nuevo!

Mensaje por Follinator Sáb Ene 22, 2011 10:22 pm

El foro está muerto.
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui estamos...de nuevo! Empty Re: Pues aqui estamos...de nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.