Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaquetal

4 participantes

Ir abajo

Holaquetal Empty Holaquetal

Mensaje por Kanon Sáb Jun 12, 2010 4:19 pm

Hola! Estuve en el foro de MML como Ikataplof, me alegro de que tengamos uno nuevo! Y espero que prospere xD

Nombre Irene
Nick Kanon, Ikataplof...
Edad 16
Ciudad Murcia
Nacido en Murcia
Estudios Estoy en 1ºBach de ciencias, y hasta el moño
Profesión Quería ser médico, pero no sé si prefiero hacer traducción junto a una filología o algo así, en su lugar.
Peso (kilos) 58, creo
Altura Hace mucho que no me mido xD
Color de pelo Castaño
Color de tus ojos Marrones
Talla de calzado 39~40
Habilidades especiales o superpoderes Estrellarme contra extintores y ultrareflejos
Preferencia sexual Soy hetero
Estado amoroso Tengo un cacao en la cabeza xD
¿Qué tipo de pelis te gustan? De todo menos las de comedia cutre americana y las españolas.
Las mejores pelis Las de Ghibli
Estilo de música Eurobeat, rock, k-music, techno, power-pop, numetal... y en general escucho de todo menos lo de abajo
Estilo de música odiado El requetón por supuesto xD Y las canciones basura tipo Brody o el Cobra, o como se llame xD
Programas de tele favoritos Sé lo que hicisteis
Artistas/Bandas Skye Sweetnam, Linkin Park, Kawabe Chieko, 4minute, 2EN1, Beast, Super Junior, todas las canciones de parapara y DDR xDD, Johnny Hollow, Jakalope, Chiaki Ishikawa...
Hobbies Bailar parapara, coser y hacer manualidades, papercraft, dibujar, leer, jugar al RO...
Deporte favorito El badminton y el baloncesto
Tienes hijos? Aún no xD
Mi(s) mascota(s) favorita(s) Siempre he querido un perro 8D Pero solo he podido tener hamsters, que me encantan <3
Libros o Escritores favoritos Cornelia Funke, J. K. Rowling e Isaac Asimov, aunque este último a veces me cansa.
Coge el libro mas cercano y copia aquí la 4ª linea de la pagina 18 "...en un mundo en el que x personas mueren diariamente de..."
Bebida favorita Batido de plátano
¿Bebes mucho alcohol? No, porque con medio vaso ya voy que chuto xDDD
Propio automóvil Aún no
Consolas para videojuegos PS2, PSP, NDS y Wii
Juegos Favoritos Pokemaaaaaaannnn!!! Y Ragnarok Online xD Mabinogi, Megaten Devil Survivor, The Legend of Zelda, los Layton, Another Code, Ace Attorney, Theme Hospital, Tzar (sí xD), Jump Ultimate Stars, los Mario, etc.
Mi marca favorita de ropa Pfff la de Harajuku Lovers de Gwen Steffany, pero me conformo con ver fotos xDDD
Estoy viviendo en un piso :B
¿Fumador? No por dios
Modelo de móvil Nokia 6020, lo tengo desde 1º ESO xD
Evento o fiesta favorita Los salones xD La fiesta que más me gusta es la de las Fallas, Carnaval y Navidad :D
¿A qué suceso siempre estás esperando? A que se acabe el curso y pueda seguir haciendo cosplay
¿Qué es lo que mas odias? A la gente sin escrúpulos, a mi profesora de "física", o lo que es lo mismo: a una persona que entra en mi clase a copiar el solucionario en la pizarra. También odio que al dibujar ojos me salgan siempre tan distintos el uno del otro xD Y las distancias y no tener coche :B
¿Cuántas veces has intentado sacarte el carnet de conducir? Ninguna
¿Qué haces cuando estás aburrido? Cosas como esta xDD
Las vacaciones de mis sueños En Japón o Inglaterra
La peor experiencia de viaje Ir en coche de Murcia a Santander con tres persona apretujadas en la parte de atrás, y yo en medio =.=
La mejor experiencia de viaje Cuando fui a Inglaterra y me recorrí todas las tiendas de comics. También cuando fui con mi clase a Jerez y dio la ENORME casualidad de que esa semana era el salón del manga de alli y pude ir *-*
¿En qué paises tienes amigos? En España y en Inglaterra
¿A qué hora vas a dormir? A las 12 más o menos
A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: Una canción de Skye Sweetnam
¿Qué es lo más curioso que has visto por Internet? Collares pixelados para ponértelos de verdad :V xD
¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas? Un calendario y un cuadro de mariposas muy bonito
¿Qué tipo de ropa llevas ahora mismo? El pijama xD
¿Cuál es la persona más guay que has conocido este año? Algún cosplayer de Valencia
¿Alguna vez has jugado al "juego de la galleta"? Si esto se refiere a cierto juego asqueroso obviamente no xD
¿Le has puesto algun nombre cariñoso al dildo que guardas en la mesilla? Me encantaría hacer ciertas bromas con esta pregunta pero para quedar medianamente bien mejor me callo L1

*¿Que prefieres...?:
-Doraemon o Garfield: Doraemon. Garfield me caia fatal
-Comic Occidental o Manga: Manga
-Marvel o DC: Ni idea xD
-Cine comercial o serie Z: "Comercial"
-Big naturals o tabla de planchar: Qué? xD
-Zombies o vampiros: Zombies
-S o M: M
-Uke o seme: Supongo que uke .-.
-¿Quedarte calvo o quedarte estéril? Calva, benditas pelucas *-*
-Skins o Fisica o Qumica: Ninguno por dios xD
-El Internado o Lost: El internado :B


palmitas
Kanon
Kanon
Mutante
Mutante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Holaquetal Empty Re: Holaquetal

Mensaje por Chemi Sáb Jun 12, 2010 6:30 pm

Pues bienvenida ^^
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

Holaquetal Empty Re: Holaquetal

Mensaje por manganato Sáb Jun 12, 2010 9:19 pm

ooh! al final si que has aparecido!
Bienvenida moza!
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

Holaquetal Empty Re: Holaquetal

Mensaje por Soi fong Sáb Jun 12, 2010 10:16 pm

Bienvenida :)
Soi fong
Soi fong
Monstruo marino
Monstruo marino

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Holaquetal Empty Re: Holaquetal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.