Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

+4
manganato
Soi fong
Aru
Rip
8 participantes

Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por Rip Vie Jun 11, 2010 2:34 am

Nombre..... Noem Marín Campuzano
Nick.... Rip, Nöem, Kan, Runa...... xD
Edad.... 19.
Ciudad............ Murcia.
Nacido en........ 6 de Mayo de 1991
Estudios........ la Eso y sacandome el Bach -__-U
Profesión.......... Estudiante?
Peso (kilos) .... 52 kg.
Altura..... 1'70.
Color de pelo..... Ahora, negro xD
Color de tus ojos.... Marrónes claros.
Talla de calzado... 39.
Habilidades especiales o superpoderes.... Superpoderes ojalá, lo otro me lo callo xD
Preferencia sexual..... Por fín he descubierto que me gustan los machos xD
Estado amoroso........ Prometida :3
¿Qué tipo de pelis te gustan?.... No soy mucho de cine, cualquier peli que no sea un muermo me sirve.
Las mejores pelis .... Los caballeros de la mesa cuadrada, El señor de los anillos, La princesa Mononoke, El club de la lucha, La princesa prometida, Star Wars...
Estilo de música ..... Rock normalito, J-Rock, Metal, Power, Vicking, OSTs, de todo un poco xD
Estilo de música odiado..... Chumba Chumba y Reggaeton.
Programas de tele favoritos..... No me gusta ver la tele, en to caso Muchachada Nui.
Artistas/Bandas.... Blind Guardian, Ensiferum, Rhapsody, Finntroll, Korpiklaani, Guns'n Roses, Korn, Dope, Rise Against, The Birthday Massacre, Green Day, Dir en Grey, X Japan, Despair'sRay, LM.C... etc.
Hobbies ..... BJDs, Dibujar, jugar a MMORPGs...
Deporte favorito...... Farmear es un deporte!!!
Tienes hijos? ..... No.
Mi(s) mascota(s) favorita(s) ..... Gatitos~~ ilu
Libros o Escritores favoritos..... Canción de Hielo y Fuego, Alice in Wonderland, EA. Poe, reinos Olvidados, Tolkien...
Coge el libro mas cercano y copia aquí la 4ª linea de la pagina 18.... derrepente tenía la moneda en la mano, la hacia bailar por encima de los nudillos...
Bebida favorita......... Agua, Zumo de piña, batido de chocolate...
¿Bebes mucho alcohol?..... Poquísimo.
Propio automóvil .... No.
Consolas para videojuegos..... Spectrum, Nes, Game Boy Color, PS2, PS3, PSP, PC y Wii. (tenia una NDS pero me la robó mi ex ._.)
Juegos Favoritos ... Final Fantasy (VII, VIII y IX), Kingdom Hearts (I y II) Warcraft, WoW...
Mi marca favorita de ropa ..... Me da igual. Angelic Pretty es to kawaii pero no me lo pondria xD
Estoy viviendo...... en casa de mis padres y en vacaciones en BCN XD
¿Fumador? ... Asco.
Modelo de móvil.... Sony ericsson nosequé roto, esperando a que me envien los de Vodafone uno de esos chulos chulos xD
Evento o fiesta favorita..... Salones del Manga.
¿A qué suceso siempre estás esperando? ... A que me ''intenten'' campear en los MO ¬¬
¿Qué es lo que mas odias? ..... Que me campeen en los MO XDDD madrugar y las Arañas T_T
¿Cuántas veces has intentado sacarte el carnet de conducir? ..... 0.
¿Qué haces cuando estás aburrido? .... mirar foros... xD
Las vacaciones de mis sueños.... Barcelona, hacer algun viajecito a Japón y a Finlandia.
La peor experiencia de viaje.... Volviendo de Barcelona, el tren se paró a los 10 mins de salir en seco, nos tubieron 2 horas esperando en medio de l avia, luego volvimos para atras y a la hora se retomó el viaje xD
La mejor experiencia de viaje.... Salón del manga de hace unos añitos con MML :3
¿En qué paises tienes amigos? Aquí xD
¿A qué hora vas a dormir? .... a las 11pm, en verano a partir de las 1am (en vacaciones de verano a las 7am xD)
A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: … mi madre viendo telecinco mientras limpia arg
¿Qué es lo más curioso que has visto por Internet? fu hay miles de cosas aberrantisimas por internet como para acordarme de una en concreto xD
¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas? una mariposa disecada en la pared de enfrente, en l apared de la izquierda los libros de Anne Rice de mi madre, en la de la derecha una ventana, y atrás una estanteria con un huevo de libros más (entre ellos la colección de Tolkien de mi madre xD)
¿Qué tipo de ropa llevas ahora mismo? .... pijama cutre lleno de virutas de resina (pica T_T)
¿Cuál es la persona más guay que has conocido este año? .... Este año ninguna, el anterior si que conoci a un par xD
¿Alguna vez has jugado al "juego de la galleta"?..... a partir de cuantos participantes se considera juego de la galleta? XDDDDD
¿Le has puesto algun nombre cariñoso al dildo que guardas en la mesilla?.... No me hace falta de eso ya :3

*¿Que prefieres...?:
-Doraemon o Garfield: Garfield y su lasaña xD
-Comic USA o Europeo: Europeo.
-Marvel o DC: me vine dando igual la verdad.
-Cine comercial o serie Z: Me da igual, si la peli no es un muermo...
-Big naturals o tabla de planchar: a mi personalmente me gustan normalitas xD ni mu grandes (luego te llegan al ombligo xD) ni demasiao plancha ._.
-Zombies o vampiros: Zombies loco
-S o M: wtf?
-Uke o seme: Uke eih
-¿Quedarte calvo o quedarte estéril? estéril, asi ahorro dinero xD
-Skins o Fisica o Qumica: Me producen arcadas las dos.
-El Internado o Lost: El internado me da mas asco que Lost, pero vamos que no me gusta ninguna xD

----------------------------------------
FOTO
--------------------------------------------


La foto otro dia que hace siglos que no me echo fotos y en este pc no tengo recientes xD
Rip
Rip
Stark
Stark

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Mad Bunny Hospital

http://ripkan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por Aru Vie Jun 11, 2010 4:13 am

La mejor experiencia de viaje.... Salón del manga de hace unos añitos con MML :3

Oh <33

Que bueno verte por aquí :3
Aru
Aru
Final Boss
Final Boss

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por Soi fong Vie Jun 11, 2010 4:14 am

o_o! putasa!

Hellou chata =)
Soi fong
Soi fong
Monstruo marino
Monstruo marino

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por manganato Vie Jun 11, 2010 4:39 am

pelirrosa!!!
mas te vale aparecer con regularidad si no quieres que suba a tu casa y te arrastre de los pelos xD furcia! garrula!
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por seregr0g Vie Jun 11, 2010 11:53 am

Hey, la de tiempo que no se te vé.
Bienvenida y to eso.
seregr0g
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42
Localización : Tuchanka

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por ElectroCereal Vie Jun 11, 2010 2:23 pm

Hencantado de conoserte, hamija. Grasias de antebraso.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por Boku Vie Jun 11, 2010 2:35 pm

Bienvenida!! :D
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por VITIMan Vie Jun 11, 2010 4:26 pm

Con lo fácil que es reconocerte y lo poco que se te ve xD.
VITIMan
VITIMan
Mutante
Mutante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por Rip Vie Jun 11, 2010 5:55 pm

Grasias de hantepene por las vienbenidas manesitos ?

Me dejo ya el hoygan que empiezan a dolerme los ojos xD

Llevo tiempo desaparecida, en foros por culpa de mi conex y por que la mayoria dan asco (espero que este sea de nuevo la excepción).

Po eso, espero leeros mucho! Me pasaré por aquí siempre que tenga un ratillo (:
Rip
Rip
Stark
Stark

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Mad Bunny Hospital

http://ripkan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa Empty Re: Hoe ayiudanme kreo ke me perdy ayudaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.