Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquiler de una casa en agosto

3 participantes

Ir abajo

Alquiler de una casa en agosto Empty Alquiler de una casa en agosto

Mensaje por Voralcarion Miér Jun 30, 2010 1:23 pm

Veamos gente, este verano, los 15 primeros días de agosto, hemos alquilado una casa entre varios mamon... digo amigos, para hacer el loco a lo bestia...

y nos falta gente ¬¬

lo suyo es que por 2 semanas, cada uno paga 200€ (comparandolo con la estancia en un hotel, o un alquiler propio... es una ganga awesome)
en caso de no poder estar las 2 semanas, también puedes estar los días que quieras pagando la parte proporcional.

La comida la pagaremos entre todos (Mercadona!) en plan barato awesome habemos varios que saben cocinar por si algún día apetece algo rico

Solo me falta decir que la casa está alquilada en La Torre de la Horadada, y que nos lo vamos a pasar de puta madre, si alguien está interesado, que lo diga!
Voralcarion
Voralcarion
Mutante
Mutante

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 35
Localización : Aquel poblado perdido de Las Torres de Cotillas

Volver arriba Ir abajo

Alquiler de una casa en agosto Empty Re: Alquiler de una casa en agosto

Mensaje por manganato Miér Jun 30, 2010 2:17 pm

mmm xD yo estar sin plan veraniego de momento y mira tu que tengo de vacaciones en el curro las 2 primeras semanas completas de agosto xD

el precio lo veo guay xD eso si, estaria bien que pusieras por aquí la lista de la gente que va seguro.
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

Alquiler de una casa en agosto Empty Re: Alquiler de una casa en agosto

Mensaje por Mr.Draven Miér Jun 30, 2010 2:29 pm

Qué acojone de casa, en serio. Ya me imagino a la casera haciendo análisis de orina a cada tipo que entra xD

Yo de momento no me apunto, que todavía soy mijo, no me invitais, y si me invitais es para depilarme el culo y sodomizarme. Esperad a que me crezcan los huevos del todo y vereis xDD
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

Alquiler de una casa en agosto Empty Re: Alquiler de una casa en agosto

Mensaje por Voralcarion Miér Jun 30, 2010 4:24 pm

Manganato, esto lo organizé con un compañero de clase, al principio iba a ser para gente de clase y colegas "cercanos" pero visto que nos falta gente, lo expandimos a toooodos lados xDD

por lo que en el fondo, que haya lista de gente o no, no es muy importante, salvo que se apunte mucha gente de por aquí xD
Voralcarion
Voralcarion
Mutante
Mutante

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 35
Localización : Aquel poblado perdido de Las Torres de Cotillas

Volver arriba Ir abajo

Alquiler de una casa en agosto Empty Re: Alquiler de una casa en agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.