Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kdd por mi cumple

+6
Voralcarion
manganato
Anuxy
ElectroCereal
Ryushi_Achomagia
Ivoyko
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Vedoira Jue Jul 01, 2010 6:57 pm

Me voy hoy, por cierto.
Vedoira
Vedoira
Mutante
Mutante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Ivoyko Jue Jul 01, 2010 7:50 pm

Y acabar cmo Missa Kitty solo? mrf


Ivoyko
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Ivoyko Jue Jul 08, 2010 1:47 am

Hago doble post porque al ser yo el que habia escrito el ultimo mensaje si lo editase nadie se daria cuenta de que e escrito porque no saldria modificado en la seccion del foro
Como veo que se acerca el dia y ni ai planes ni parece que haya mucho exito voi a acer una miini encuesta

- Semana dl 14 - 15

-Posponerlo hasta que veeeeeeeeenga mas gente..posiblemente o dentro de cierto tiempo o nunca xD

- Idea del votante :D

Ivoyko
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por ElectroCereal Jue Jul 08, 2010 2:58 am

Vamo, que sigue siendo igual que siempre..las mismas opciones y que decidamos nosotros no? PF...decide tu ya, joder xD
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Ivoyko Jue Jul 08, 2010 12:22 pm

Es mas un comodin del publico como en el quieres ser millonario..xD

Siempre dire que si decido yo no va ni dios ¬¬

Ivoyko
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Ryushi_Achomagia Jue Jul 08, 2010 12:26 pm

Si no te decides seguro seguro que no va nadie porque ni se hace XD
Ryushi_Achomagia
Ryushi_Achomagia
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36
Localización : El Palmar city

https://www.youtube.com/achomagia

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Ivoyko Jue Jul 08, 2010 12:30 pm

Y si digo (esto es un ejemplo)

El Viernes 16 a las 9 en un sitio en concreto llevaros tanto dinero toda la gente que no pueda no ira asi que me quedaria solo perderia el bus y me aburriria toda la noche por eso insisto tanto en la gente ayude que yo ya he pasado suficientes noches a la interperie en Murcia...


Ivoyko
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Ryushi_Achomagia Jue Jul 08, 2010 12:40 pm

Si dices eso, la gente te va a decir "yo puedo, yo no puedo" XD con lo que sabrás quien va y no va XD si dices "ay no sé... es que... joe... yo... ah... no sé, decidid vosotros oyoyoy" te vas a pasar meses decidiendo dia y así seguro que no va nadie XD
Ryushi_Achomagia
Ryushi_Achomagia
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36
Localización : El Palmar city

https://www.youtube.com/achomagia

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por ElectroCereal Jue Jul 08, 2010 12:45 pm

Cuando no va ni dios es cuando te tiras 3 putas semanas preguntando, esperando que los demás decidamos tu cumpleaños y cuando se celebra. Aferrate a tu pesimismo o a lo que te salga del capullo, pero es TU cumpleaños y deberías decidirlo tu en base a CUANDO PUEDES VENIR, POSIBILIDADES DE REGRESO, ETC... no nosotros, porque cada cual es de su padre y de su madre y NUNCA vamos ap oder coincidir todos en un día. Por eso cuando se organiza un cumpleaños, el que lo organiza dice "tal día a tal hora lo celebramos, quien pueda bien y quien no pos ya nos veremos en otra ocasión". Vamos...lo de toda la vida, vaya.

Lo que dices Ivoyko es una gilipollez de pesimista total. Si dices "a tal hora en tal sitio", efectivamente los que no puedan no iran, pero eso es que es impepinable y si esperas que TODO el mundo vaya a tu cumpleaños, olvidate desde ya, sin embargo los que SI puedan si que iran..así que ni estaras solo toda la noche ni te aburriras ni dormiras en un cajero ni te sodomizaran cuatro negros ni el mundo se destruirá porque estas solo y triste y nadie te quiere ¬¬ ya está bien de pesimismos gratuitos sin motivo, ostias
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Ivoyko Jue Jul 08, 2010 3:35 pm

Solo estoi siendo precavido -.-

Ya se que tengo que hacerlo viendo mis posibilidades de ida i de regreso pero esque de ida puedo siempre y de regreso nunca porque mi cutrelimite es a las 10 en la estacion por eso me aferro a que venga gente para que la noche se me haga corta

En ningun momento me quejado de que no me quiera nadie y eso que creo que cualquier persona se sentiria jodido si prepara algo con ilusion y luego no aparece ni dios y yo al vivir lejos me parece que tengo mas razon para aferrarme a la idea de preocuparme por quien viene

Ivoyko
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por ElectroCereal Jue Jul 08, 2010 3:41 pm

Una cosa es ser precavido, otra es no tomar una puta decisión.

Vamos a ver..da por sentado que NADIE se va a quedar fiesteando hasta las 7 por mucho cumpleaños que sea. Me refiero a que consultes tus posibilidades de ida y regreso con el resto de gente de CT, por ejemplo, para ver que días pueden ellos llevarte y traerte. POR EJEMPLO. Y como esa, tres mil opciones mas (hacer la fiesta en CT, buscar un sitio donde dormir que no sea un cajero, hacer otro tipo de fiesta que no sea botelleo por la noche para que loshorarios te sean mas favorables, etc). No has pensado en ninguna solución a tu problema porque estas esperando que te lo solucionemos nosotros, tanto en día y hora como en asistencia.

No te has quejado de eso en concreto, de otras muchas cosas si, pero es que me toca muchíiiiiisimo la moral ver como no haces nada por solucionar tu situación y te limitas a vivir a remolque de los demas. Y si, está bien que te preocupes por quien viene, pero todo tiene un límite
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por cookiesdf Jue Jul 08, 2010 3:46 pm

Con tanta fe desde luego a uno se le quitan las ganas de ir a ningún sitio.
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Follinator Jue Jul 08, 2010 4:22 pm

ElectroCereal escribió:buscar un sitio donde dormir que no sea un cajero

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca me voy a cansar de oír lo del cajero. xDDD

Ivoyko joder, hostia pijo huevos, se me van a inflar los cojones y voy a terminar organizando una KDD antes que tu para que te pongas verde de envidia. La gente quiere decisión, quiere que veas como montas una KDD, vayan los que vayan, y que estos vuelvan a sus casas diciendo: "Pues la KDD del Javi no ha estado tan mal". Ya verás como a la siguiente aparecen todos esos hijos de puta que no han aparecido en la primera. Pero para eso tienes que tirarte a la piscina, copón ¬¬U

Yo no voy a poner cuando puedo o cuando no. Di una fecha y que sea lo que tenga que ser. Igual solo aparecéis tu y una tía y es tu ocasión para reventar a alguien vaginalmente.
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Ivoyko Vie Jul 16, 2010 2:21 am

He estado pensando planes consultandolos pensando bah prefiero el botellon y tal y tal consultandolo con gente piidiendo consejo (que no ayuda)

Y bueno he decidido posponerlo hasta que un amigo vuelva a murcia para que si todo sale bien o todo salga mas me puedo quedar en su casa hasta que salga el bus

Cuando vuelva ya digo claramente este dia a esta hora este quien este y a emborraxarnos todos los presentes

siento ser tan desquiciativo para alguna gente

pd yo tampoco me cansare nunca de la anecdota del cajero fue una gran aventura xDDDDDDDDD

Ivoyko
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kdd por mi cumple - Página 2 Empty Re: Kdd por mi cumple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.