Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 - ¿Qué pasará este año?

+4
Krazyel
manganato
VITIMan
Bera~chan
8 participantes

Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por Bera~chan Dom Jun 13, 2010 1:16 pm

Aquí os dejo un extracto de las conferencias según Dandel
Fuente: Dandel
Lunes, 14 de junio

* Microsoft: Evento Natal Experience: 4:00 AM1 en España (7:00 PM en Los Angeles2). Qué os voy a decir. Microsoft se adelantará a todo el mundo y mostrará las bondades de Natal, que esperamos que sean muchas. Tras esta charla, ya sabremos el verdadero nombre y comenzará el aluvión de vídeos en la red con los que podremos juzgar si valdrá o no la pena realizar el desembolso por este periférico o nos compensa más tener simplemente una Wii.
* Conferencia de Activision. 6:00PM en España (9:00 AM en Los Angeles). Activision este año será de las primeras en mostrar sus productos, entre los que ya no habrá un Call of Duty de Infinity Ward. Sí que estarán Black Ops, los incombustibles [Instrument] Hero, Blizzard y compañía ya tienen suficiente para satisfacer a los millones de fans de sus lanzamientos. ¿Aprovecharán para anunciar el sucesor del WoW? ¿Quedará este evento ensombrecido por el de Microsoft, tan solo una hora más tarde?
* Conferencia de Prensa de Microsoft: 7:00 PM en España (10:00 AM en Los Angeles). Presentado Natal en sociedad, es posible que se reserven el anuncio de Xbox 360 Slim para esta conferencia. Gears of War 3, Fable 3 y otras terceras partes harán acto de presencia, además de una casi segura mención a algún título en 3D. Puede ser una de las conferencias con más novedades.
* Conferencia de Electronic Arts: 11:00 PM en España (2:00 PM en Los Angeles). De este gigante siempre se espera una buena batería de lanzamientos. Solo con sus títulos deportivos, simuladores de conducción, FPS y demás ya podemos completar el catálogo de todas las consolas con lanzamientos prometedores.
* Conferencia de Ubisoft: 2:00 AM en España (5:00 PM en Los Angeles). Ubisoft presentará casi con toda seguridad el nuevo Assassin’s Creed: La Hermandad y es posible que se vuelva a saber algo del prometedor I am Alive. Aunque aparte del nuevo Driver, no tengo muy controlado lo que prepara esta compañía. ¿Serán capaces de sorprendernos con algo nuevo?

Martes, 15 de junio

* Conferencia de prensa de Nintendo 6:00 PM en España (9:00 AM en Los Angeles). Los nombres propios de este evento serán la nueva y confirmada 3DS, The Legend of Zelda y quién sabe qué otras sorpresas. Del Vitality Sensor no se ha vuelto a saber nada, así que apuesto a que querrán apostar por un nuevo periférico vende-consolas que haga que la gente acuda a las tiendas en manada estas navidades.
* Conferencia de prensa de Sony 9:00 PM en España ( 12:00 PM en Los Angeles). Sony vuelve a ser la última en mostrar sus cartas, aunque en esta ocasión no tendrá tiempo a sacarse ningún sixasis de la manga para contrarrestar a la competencia. ¿Con qué nos sorprenderán los que antaño fuesen los reyes de la industria durante una década? PlayStation Move, una nueva PSP, The Last Guardian, Little Big Planet 2, la llegada de las 3D… todo puede ser posible. Incluso que le bajen el precio a la slim :)
* Evento Miyamoto 4:00 AM en España (7:00 PM en Los Angeles). El genio de Nintendo organizó un evento similar el año pasado, que si mal no recuerdo fue a puerta cerrada para algunos medios privilegiados, a los que mostró detalles del nuevo Zelda. Considerando que en la conferencia previa ya sabremos todo lo que hay que saber sobre 3DS y los principales juegos de la compañía, es probable que Shigeru se guarde algún as en la manga para enseñar algo que no veremos hasta dentro de un año, por lo menos.

Miércoles, 16 de junio

* Conferencia de Konami 10:00 PM en España (1:00 PM en Los Angeles). Finalmente Konami, de la que espero con muchas ganas un título: Castlevania: Lords of Shadow. Vale, y también Zone of the Enders,PES 2011 y muchos más con los que seguro que nos sorprenden.

¿Qué opinais vosotros/as?
Bera~chan
Bera~chan
Mutante
Mutante

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 37

http://erredere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por VITIMan Dom Jun 13, 2010 3:00 pm

Me da mucha rabia no seguirlo este año, ya que hay muchas cosas interesantes para cotillear. Ya seguiré el twitter para ver las respuestas enloquecidas de la peña.

De primeras diré que Sony va a tocar los huevos con su 3D con gafas /asco. Y presiento que se van a dar una hostia cuando explote la burbuja de los mandos tipo Wii todas las compañías.

Tengo curiosidad por el aparatito de Nintendo, y bueno, se rumorea por enésimo año consecutivo el anuncio del KH3. Last Guardian, probable muestra del nuevo Zelda, el nuevo ZoE y, como siempre, la confianza depositada en la compañías pequeñas. Porque las grandes y su casualización ha acabado con el mercado de juegos de toda la vida.
VITIMan
VITIMan
Mutante
Mutante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por manganato Dom Jun 13, 2010 3:08 pm

yo unicamente espero junto a mi caja de klinnex para limpiarme las salpicaduras que anuncien el elenco principal de personajes para el marvel vs capcom 3 jurl
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por Krazyel Dom Jun 13, 2010 5:53 pm

Sale el mvsc3 y Deadpool , no necesito nada más que eso y el Halo Reach , buenoy tiempo para volver a jugar xD
Krazyel
Krazyel
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 36
Localización : cartamurciagerna

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por yonamoe Lun Jun 14, 2010 6:06 pm

veremos a ver la nintendo 3ds... veremos a ver... ¿creeis que estará tan jamón como la pintan?

yonamoe
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por Menhdel Lun Jun 14, 2010 7:14 pm

Quedán tres cuartos de hora para la conferencia de Microsoft. Igual hago un resumen de lo que enseñan, si me veo con ganas xD
Menhdel
Menhdel
a cat is fine too
a cat is fine too

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : /b/

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por Vanitas Lun Jun 14, 2010 7:50 pm

Nada de KH3, el KH anunciado va a ser KH;RECoded, está confirmado. Aparte de BBS, que será anunciado una vez más.
Vanitas
Vanitas
Mutante
Mutante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por seregr0g Lun Jun 14, 2010 8:53 pm

Yo con que digan algo de The Last Guardian y de la reedición de Shadow Of The Colossus e ICO, me basta. Bueno, y si me dicen que sale el Mass Effect 3 para el año que viene.

Editado.
Bueno, viendo la presentación dek Kinect, me ha quedado claro una cosa. Van a empezar a sacar morralla... de la buena. Empezarán a sacar ports de todos los Imagina Ser..., y puff. A mi no me termina de convencer.
Tan sólo espero que los nuevos juegos que saquen se puedan seguir jugando con mando como toda la vida, que yo no me veo delante de la tele moviendome, tirando cosas y haciendo el mongolo.
Microsoft venderá mucho, pero temo mucho por el catálogo
seregr0g
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42
Localización : Tuchanka

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por Vanitas Lun Jun 14, 2010 10:09 pm

Y, sobre Golden Sun ''3'' ¿se sabe algo? Va hacer un año desde que se supo lo último sobre un nuevo juego de esta saga, y fue en este mismo evento.
Vanitas
Vanitas
Mutante
Mutante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

E3 - ¿Qué pasará este año? Empty Re: E3 - ¿Qué pasará este año?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.