Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PELÍCULA] Prince of Persia

+4
Chemi
ElectroCereal
Vanitas
Soi fong
8 participantes

Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por Soi fong Vie Jun 11, 2010 4:36 pm

[PELÍCULA] Prince of Persia Prince_of_persia_the_sands_of_time_poster

* Título: Prince of Persia: las arenas del tiempo.
* Género: Fantasía, acción, "romance".
* Basada en: La saga de videojuegos Prince of Persia.
* Director: Mike Newell.
* Actores: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton.
* Sinopsis: Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre
* Articulo u opinion personal: Muy llena de acción, muy buenos efectos especiales, mucho dinero invertido...ahora, el guión con fuste brilla un poco por su ausencia, además de la gran decepción por ese desconocido parecido que guarda con el videojuego en el que se basa. Y aún sin parecerse al videojuego, en mi opinión se podría haber sacado de aquí algo bueno, pero lo dicho, le falta sustancia.

Y esto irá para una trilogía, como si lo viese venir xD
Soi fong
Soi fong
Monstruo marino
Monstruo marino

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por Vanitas Vie Jun 11, 2010 5:00 pm

Vaya truño, empezando con que el príncipe no tiene nombre y aquí se lo han inventado por completo, y lo peor de todo es que van a hacer trilogía, seguro, pero ¿qué van a poner? en esta película ya han mezclado cosas de distintos juegos, ¿qué van a hacer? ¿ inventárselo, no?
Vanitas
Vanitas
Mutante
Mutante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por ElectroCereal Vie Jun 11, 2010 5:19 pm

NO está basada en un juego concreto en sí (aunque la gran mayoría de las referencias vienen de la saga de las arenas del tiempo), pero creo que la película (al margen de lo bueno o malo del guión) hace un tributo a la saga de juegos más que digno.
Si quereis ver otra vez la historia del juego...no se...jugad al juego, no? A mi parecer (y soy fan de los PoP desde los tiempos de SNES) a ese respecto la película es intachable y captura totalmente el espíritu de la saga (incluso tiene saltos, enfoques y movimientos que son totalmente los mismos que los del juego, joder).
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por Chemi Vie Jun 11, 2010 5:30 pm

A mi mientras dejen los dialogos genialosos entre el principe y la piba creo que me servira, eso si, me han dicho que los malos son una especia de asesinos en vez de los monstruos de arena (¿?)
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por ElectroCereal Vie Jun 11, 2010 5:38 pm

Los diálogos son bastante afilados, más por parte de Tamina (la princesa. Y si, no tiene nada que ver con Farah ni con Elika) que por parte de un Jake Gyllenhaal que cumple su papel solo con suficiente.
Los "malos" son hassassins, muy espectacular y flipy todo, no hay nada de monstruos de arena ni na
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por cookiesdf Vie Jun 11, 2010 7:14 pm

Añadir que esta rodada con el ojete (el del culo), sean errores de guion, producción o de su madre, me da igual, tiene unos saltos muy extraños con escenas que aparecen al instante y porque si y un desarrollo visual mas que discutible a mi parecer. Y no, que sea una pelicula de acción no es excusa.

Ademas de que me parece una cutrez que con la de pasta que han gastado, no es solo una la vez en la que puedes ver perfectamente fallos de maquillaje tipo extensiones de pelo o bordecitos de peluca totalmente a la vista y arrugados. Porque no, no puedes permitirte hace una saga como Piratas del Caribe y después parir películas de acción sin cuidar ese tipo de cosas que quedan mas que evidentes.

Y eso ultimo lo dice una que vería la película setecientas veces solo por Jake, que con toda la mierda y el sudor que lleva encima esta para hacerle una amplia descendencia muchas veces al día durante toda la vida. Y a Gemma Arterton también, que es preciosisima y da mucho gusto verla asi de faraona.
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por Eren Sáb Jun 12, 2010 1:14 pm

Mpffff... mas o menos lo que me esperaba oir. Voy a pasar de ir a verla pensa No creo que el hecho de que el actor esté ultrafollable haga que pague seis euros con nosecuanto para entrar en el cine.

El cine de aventuras está en decadencia ¿¡POR QUEEEEEEH!?
Eren
Eren
Guardiana oscura
Guardiana oscura

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : El Palmar City

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por chibineko Sáb Jun 12, 2010 1:22 pm

No tenía ninguna intención de verla y ahora me reafirmo en mi decisión
chibineko
chibineko
Mutante
Mutante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por cookiesdf Sáb Jun 12, 2010 2:07 pm

En megavideo sigue estando ultrafollable.
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por Eren Sáb Jun 12, 2010 2:16 pm

Esa es una buena opción ^^
Eren
Eren
Guardiana oscura
Guardiana oscura

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : El Palmar City

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por Soi fong Sáb Jun 12, 2010 2:24 pm

Yo la vi en screener por internet, y en fin, yo por lo menos que soy tikismikis con la buena calidad lo pasé un poco mal porque no entendía ni la mitad de las cosas y tenía que pegar la oreja a los altavoces xD
Soi fong
Soi fong
Monstruo marino
Monstruo marino

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por Darki Miér Jun 16, 2010 4:57 pm

ami me hizo mucha gracia tener que llenar la daga con arena manualmente xD porfavor... y la daga del juego mola mil veces mas, es una mezcla de los 3 juegos porque vete tu a saber, cuando usa la daga para reetroceder en la peli le sale medio cuerpo negro como en el PoP 3 y eso me dio rabia xD

Darki
Mutante
Mutante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[PELÍCULA] Prince of Persia Empty Re: [PELÍCULA] Prince of Persia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.