Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

+4
Follinator
manganato
ElectroCereal
yonamoe
8 participantes

Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por yonamoe Lun Jul 05, 2010 11:32 pm

Mecánica:
-En primer lugar, crear una historia. Si alguno de vosotros estáis relacionados, tendréis que poneros de acuerdo en la historia. Podéis ser lo que queráis, pero gente común y corriente. Cuanto más me guste la historia, más experiencia os daré para hacer la ficha.

-En segundo lugar, rellenar una ficha sencilla que yo tendré guardada y vosotros tendréis en vuestros mensajes privados. En el caso de tener que tirar un dado, yo lo haré de manera oculta. Nadie se enterará de la tirada, ya que el foro no está preparado para ello, ni tampoco se harán tiradas todos los días.

La ficha es:

Constitución:
Destreza:
Astucia:
Inteligencia:
Carisma:

Vida: (Constitución)
Defensa: (Destreza + 1/2 Constitución)
Voluntad: (Astucia + 1/2 Inteligencia)
Armadura:

Lista de habilidades: (Puntos de habilidad: Inteligencia x 5)
-Las habilidades son las que vosotros queráis (engañar, sigilo, seducir, esconder, tirarse pedos...)
-Cada habilidad cuesta 1 punto por nivel. (1 punto a nivel 1, 2 puntos para pasar del 1 al 2, 3 puntos para pasar del 3 al 4...). Máximo nivel 10. No hay máximo de habilidades.
-Estas deben estar justificadas por la historia.

Historia:
-La primera parte se llamará "el descubrimiento". De forma individual, o a menos que justifiqueis vuestra relación, iréis descubriendo cosas sobre los vampiros, según lo que hagáis. Esta parte durará tres días, y cuanta más información obtengais, y más cosas hagáis, más experiencia os daré.

-La segunda parte... ya os lo diré...

Experiencia:
-Personajes originales.
-Interpretaciones interesantes, llenas de vida y personalidad.
-Adelantarse al máster.
-Descubrimientos.
-Hacer que la partida avance.

Jugadores:

Sugerencias: Como esto es tan solo una fase "beta", se agradecen sugerencias.

Fecha: Hasta el 1 de agosto no creo que empiece nada, porque estaré en marruecos.


Última edición por yonamoe el Jue Jul 08, 2010 1:27 am, editado 6 veces

yonamoe
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por ElectroCereal Lun Jul 05, 2010 11:52 pm

Me apunto! Me parece una idea curiosa. La verdad es que nunca he jugado al rol por foro (mas que nada porque me aburre el tener que esperar a las respuestas de los demás para actuar o tener que leerme parrafadas enormes de 6 personas distintas para saber que puedo o no puedo hacer o siquiera donde estoy xD Pero vamos, le daré una oportunidad
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por manganato Lun Jul 05, 2010 11:57 pm

Me parece guay xDD pero porfavor, currate una normativa o copiatela de algun lado que sino va a ser un poco caos xDD

cereal sis, xD la verdad esque te enganchas y te emparanoias esperando a que contesten, shamandalie me llevó por el camino de la amargura en ese aspecto xDD

a to esto xD tambien me apunto
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por Follinator Mar Jul 06, 2010 12:03 am

Yo tampoco he jugado nunca por foro, pero si el sistema es aceptable, me apunto.
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por Chemi Mar Jul 06, 2010 12:08 am

Yo también me apunto, ya estuve roleando un tiempo en un foro de Dr.Who y es divertido, pero al final acabo en nada porque había poquisima gente, asi que eso, yo si juegan un minimo de personas, tienen constancia y no se limitan a escribir dos putas lineas de texto, me apunto.
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por yonamoe Mar Jul 06, 2010 12:14 am

Pretendo hacerlo con cierta constancia, a partir de agosto (esta semana me voy al sonisphere y la siguiente dos semanas a marruecos). En ese tiempo lo tendría todo preparado. En un principio pretendo hacer historias individuales donde cada uno va viendo el descubrimiento de los vampiros y las consecuencias de tal hecho a su manera, para después ir relacionandolo poco a poco.

yonamoe
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:16 am

perfesto, pues tienes luz verde para cuando quieras :D
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:33 am

Comento por segunda vez que yo también me apunto porque soy guay y estoy loca del toto. Informenme del post borrado, porque mi no entender.
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por manganato Mar Jul 06, 2010 12:44 am

ein? se te ha borrado un post O_o?
el que haya sido que se pronucie que le voy a soltar dos pescozones por no mandar un mensaje privado con el motivo
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por cookiesdf Mar Jul 06, 2010 12:51 am

O eso o soy mongler >3< estoy bastante segura de que se enviase, pero también he de decir que mi mente se inventa cosas con frecuencia xD
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por Follinator Mar Jul 06, 2010 12:55 am

Ahora entiendo por qué veo a un duende junto al monitor, clon u_u
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por Shamandalie Mar Jul 06, 2010 2:39 am

manganato escribió:cereal sis, xD la verdad esque te enganchas y te emparanoias esperando a que contesten, shamandalie me llevó por el camino de la amargura en ese aspecto xDD

¬¬ no me hagas hablar.

Yo en principio también me apuntaría.
Shamandalie
Shamandalie
♥ Psycho Loli ♥
♥ Psycho Loli ♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por yonamoe Miér Jul 07, 2010 12:47 pm

Primer post modificado.

yonamoe
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por manganato Miér Jul 07, 2010 1:45 pm

me parece perfecto todo lo que has puesto
eso si xD cambiale el nombre en plan "Normas - nombre del juego"
y ya cuando se vaya a empezar creas otro hilo.
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por Mr.Draven Miér Jul 07, 2010 3:32 pm

Juer, me dejo el foro medio día y ya montáis prácticamente una partida de rol. Qué sucios sois.

Capullinas, yo también me apunto. A ver cómo sale.
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por Follinator Jue Jul 08, 2010 12:30 am

Entonces... ¿Tú nos pasas por privado una ficha con las tiradas ya hechas?
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por yonamoe Jue Jul 08, 2010 1:27 am

Nop, vosotros me pasáis una historia, y yo os digo los puntos que os repartís. Se me ha olvidado ponerlos xD

yonamoe
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar) Empty Re: [NORMAS-PARTIDA] (Nombre por determinar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.