[Dorama-Japón] Hana Yori Dango

Ir abajo

[Dorama-Japón] Hana Yori Dango

Mensaje por Anuxy el Dom Jul 04, 2010 1:59 pm



* Título: Hana Yori Dango / Boys Before Flowers / Boys Over Flowers / No me lo digas con flores (traducción en español)
* Género: Comedia / Romance
* Pais: Japón
* Basada en: El manga de Yoko Kadmio
* Capitulos: Primera temporada de 9
* Actores: Inoue Mao es Makino Tsukushi, Matsumoto Jun es Doumyouji Tsukasa, Oguri Shun es Hanazawa Rui
* Sinopsis:
Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, Hanazawa Ruui, Nishikado Sojiro, y Mimasaka Akira.
Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose. Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.





* Título: Hana Yori Dango 2 Season
* Género: Comedia / Romance
* Pais: Japón
* Basada en: El manga de Yoko Kadmio
* Capitulos: Segunda temporada de 11
* Sinopsis:
En esta segunda temporada de "Hana Yori Dango", sigue justo tras la partida de Domyoji a Nueva York. Makino no ha vuelto a hablar con él en todo un año. Rui y los otros miembros del F4 intentan ayudarla para que vuelvan a encontrarse llevándola a Nueva York en las vacaciones de navidad. A pesar de que el F4 y Makino se encuentran con Domyoji, notan que él parece haberse convertido en una persona totalmente diferente, y una forma un tanto agridulce retornan a Japón.
Un tiempo después, la madre de Domyoji anuncia que ella y su hijo regresarán a Japón en breve. Una vez en Tokio se realiza una gigante y exclusiva fiesta por el cumpleaños de Tsukasa y da un anuncio de suma importancia. Tsukasa al igual que en la 1º temporada, está comprometido con una heredera y riquísima chica. La única diferencia es que la boda se celebrará en poco tiempo. ¿Qué hará Makino?, aquí comienzan sus desventuras, otra vez...
Por otro lado Rui comienza a enamorarse profundamente de Makino ¿Se convertirá esto en un campo de batalla de amor?




* Título: Hana Yori Dango la película
* Género: Comedia / Romance
* Pais: Japón
* Sinopsis:
Esta película sucede después de la segunda temporada de Hana yori dango.
Aquí es cuando la madre de Doumyouji Tsukasa acepta que el amor entre Doumyouji y makino nunca será separado por lo tanto en esta película la madre de Doumyouji les permite casarse, ella le entrega a Makino una Tiara de bodas que ha pasado de generación en generación por la familia de doumyouji en los matrimonios, esta preciosa Tiara es muy valiosa, pero los problemas no le faltan a makino, mientras esta se hospedaba con su familia en un hotel de pronto un ladrón entra y se roba la Tiara. ¿Qué hará Makino para recuperar la Tiara? ¿Cómo será el final de esta pareja? Con esta película se da por terminada la serie.

* Articulo u opinion personal: Es mi dorama favorito, y me encanta!! Cada personaje es un mundo diferente, y muchas veces puedes sentirte identificado con ellos. Se muestra en esta serie la verdadera amistad, y os aconsejo a tooooodooosss verlaaa!!! 100%!! Es entretenida y siempre te quedas con ganas de más. Y tarde o temprano te acabas enamorando de los personajes.

Y os dejo el opening de la primera y segunda temporada y el trailer de la película =)