[PELICULA] SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[PELICULA] SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

Mensaje por ElectroCereal el Vie Jun 11, 2010 11:16 pm


* Título: Scott Pilgrim vs The World

* Género: Comedia Romántica + Acción + AWESOME

* Basada en: Scott Pilgrim (la saga de comics)

* Director: Edgar Wright

* Actores: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans

* Sinopsis:
El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones.

Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott.

* Articulo u opinion personal:
Ya puse toda mi opinión al respecto del comic original en su correspondiente thread, así que esto es un suma y sigue.

Al principio tenía un poco de miedo (a pesar de que las adaptaciones de comics ultimamente son brillantes, Scott Pilgrim es un comic muy particular que llevado a la gran pantalla de una manera poco acertada puede convertirse en un bodrio), pero tras enterarme de que el excelso Edgar Wright (Shaun of the Dead (Zombies Party en español), Hot Fuzz (Arma Fatal)) era contratado como director del film mis temores se disiparon. Edgar es un genio y lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera, cuidando todos sus films con un mimo sorprendente y siendo un director que debería tener 10237641234 oscars en su haber.
El elenco de personajes me parece acertadísimo y sólo tenía algo de miedo por Michael Cera (por todos conocido por interpretar el mismo papel de perdedor con diálogos por lo bajini en todas sus películas (y que sin embargo, me encanta como actor)), pero tras ver el primer trailer quedé mas tranquilo todavía. Ya se tienen que torcer mucho las cosas para que Cera no sea el Scott que todos amamos. Del resto de actores ni opino, bordan sus papeles a la perfección.

Mención especial para el mimo que ha puesto Wright en esta película, pues ha sabido captar a la perfección el espíritu del comic. Y es que, que es Scott Pilgrim si no tiene onomatopeyas, sonidos retro y tres mil referencias überfrikis? Llevo siguiendo los videoblogs de Wright desde que empezó el rodaje y se nota la dedicación que ha puesto a este proyecto. Las localizaciones son EXACTAMENTE iguales a las de los comics, la ropa, los planos..coño, hasta los efectitos especiales!! Sólo hay que ver el trailer para darse cuenta de que, tal y como el comic es uno de los mejores comics de la década, la película no se le va a quedar muy atrás. Os dejo con esa maravilla!!