Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

+14
Near
Krazyel
Vedoira
Ryushi_Achomagia
cookiesdf
manganato
Aru
Menhdel
Boku
davigimon
Satoru
ElectroCereal
Shamandalie
Chemi
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Chemi Vie Jun 11, 2010 4:38 pm

Noticia: http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/se_puede_llamar_hijo_de_puta_al_rey/245542
El límite entre la injuria y la libertad de expresión siempre genera debate. El Ayuntamiento de Segovia ha tenido que retirar y enviar a la Fiscalía un CD que había patrocinado y en el que un grupo insulta gravemente al Monarca. El consistorio pide perdón a la Casa Real.
Ahora yo me pregunto... ¿de verdad se toman en serio la cancion de un grupo de quinceañeros?
El debate esta abierto xD
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Shamandalie Vie Jun 11, 2010 5:02 pm

Pues hombre, serán quinceañeros (y subnormales), pero no me parece ni medio normal... El caso es insultar, pero seguro que ni saben por qué lo hacen ;D Es que queda tan cool insultar al rey...
Shamandalie
Shamandalie
♥ Psycho Loli ♥
♥ Psycho Loli ♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Chemi Vie Jun 11, 2010 5:10 pm

Si, si no te digo que no sean subnormales, pero tampoco me parece ni medio normal que le den importancia a algo asi xD
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por ElectroCereal Vie Jun 11, 2010 5:24 pm

Bienvenido a España, Chemi. El país donde importa más la última opinión de la Esteban y su caterba de deficientes que el creciente abuso hacia los usuarios y ciudadanos honrados por parte de la SGAE.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Satoru Vie Jun 11, 2010 5:26 pm

Es nuestra cultura y hay que respetarla.
Satoru
Satoru
Mutante
Mutante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por davigimon Vie Jun 11, 2010 5:29 pm

Fallo por parte de los dos creo yo, aunque si tan canpechano es que no se lo tome a mal.
Alguien tiene la canción que la ponga que quiero oirla
davigimon
davigimon
Guardián aberrante
Guardián aberrante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por ElectroCereal Vie Jun 11, 2010 5:35 pm

Satoru escribió:Es nuestra cultura y hay que respetarla.

Se te llena tanto la boca diciendo "cultura" y "respeto" que no sabes ni lo que estás diciendo
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Satoru Vie Jun 11, 2010 5:39 pm

ElectroCereal escribió:
Satoru escribió:Es nuestra cultura y hay que respetarla.

Se te llena tanto la boca diciendo "cultura" y "respeto" que no sabes ni lo que estás diciendo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? 2duwh7b

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
Satoru
Satoru
Mutante
Mutante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por ElectroCereal Vie Jun 11, 2010 5:41 pm

Well played, sir sim
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por davigimon Vie Jun 11, 2010 5:44 pm

Sato no me lies el foro que te mato eeh XD
davigimon
davigimon
Guardián aberrante
Guardián aberrante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Boku Vie Jun 11, 2010 7:32 pm

Viva españa, Viva el Rey, viva el orden y la ley!!!!

Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Menhdel Vie Jun 11, 2010 7:42 pm

Boku acaba de hacer /thread

Del tema, pienso un poco lo mismo que la señora Samandalai. Tontos los unos y tontos los otros. De todas formas, hay que tener en cuenta que no queda políticamente correcto que en un cd que patrocina un ayuntamiento haya una canción con insultos al rey, como tampoco lo sería con insultos a cualquier persona.
Menhdel
Menhdel
a cat is fine too
a cat is fine too

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : /b/

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Aru Vie Jun 11, 2010 7:50 pm

También hay que tener en cuenta que si se insulta a cualquier otra persona no se está al nivel del rey xD

Yo soy un poco de opinión de todos, haciendo una canción así ya saben lo que van a tener, también me parece exagerado que le den tanta importancia, pero sí, es lo mismo de siempre...
Aru
Aru
Final Boss
Final Boss

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por manganato Vie Jun 11, 2010 8:37 pm

a ver, que ya pasó con el jueves, aunque lo del jueves si no me equivoco no fue cosa directa de la monarquia sino de un juez, fiscal o similar que lo vio y salio corriendo a denunciarlo.
que alguien me corrija si me equivoco
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Menhdel Vie Jun 11, 2010 8:51 pm

Si si, fue asi. El rey no dió ninguna orden, fu eun juez el que intervino de oficio, dejó que pajearse con la bandera español y la foto de Juancar y salió corriendo con un lanzallamas a la central de El Jueves a impartir justicia ·_·

Fueras de coñas, si, fue así xD
Menhdel
Menhdel
a cat is fine too
a cat is fine too

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 36
Localización : /b/

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por manganato Vie Jun 11, 2010 9:11 pm

esque vamos, sino me equivoco el jueves tiene una recopilacion de historietas de los borbones xD y ahí nadie ha dicho nada, no me lo he leido pero imagino que respetuosos del todo no serán
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por cookiesdf Vie Jun 11, 2010 11:34 pm

Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Near Miér Jun 16, 2010 5:11 am

Aparte de eso XD me refiero humana no economica ni estamental.
Near
Near
Mutante
Mutante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Follinator Miér Jun 16, 2010 5:24 am

Humanamente puede ser un tio muy majo, tanto él como su familia, por no decir que si no fuera por lo edulcorada que está su sangre con genes de ancestros que eran hermanos y primos, todavía pensaría que el muy salao le da a la maría (Y tener un rey porrero molaría lo suyo). Pero mientras no me pague él los cubatas, me seguirá pareciendo un hijo de puta.

Entiendo tu punto de vista humanitario e igualitario, es muy democrático y desde luego admirable, pero no puedes defender lo indefendible; Hay miles de argumentos por los cuales deberías, al menos, fortificar un poco más el tuyo: Por un lado apesta ya que le demos dinerito al calvo por evitar un golpe de estado, que sí, admirable de cojones, yo me descubro el primero y tal, pero que con la tontería le hemos pagado los estudios a sus hijos y a sus nietos, joder, el príncipe tiene un curriculum universitario de tres pares de narices gracias a nuestros impuestos. Si los crímenes prescriben, ¿las heroicidades no deberían hacerlo? A fin de cuentas han habido personas en la historia de mayor renombre, que han hecho cosas aún más arduas, y no estamos pagando impuestos para beneficiar a sus descendientes. Por otro lado, siendo una persona de interés público como es, no puede quedar exento de crítica, y que tenga una coronita no lo hace precisamente especial sobre el resto de escoria mediática, que no vivimos aún en la época feudal ni colgamos ya a aquellos que blasfeman contra la monarquía ni contra la iglesia.

Por último no me queda más que decir, que si yo soy un hijoputa chupando del bote de mis padres, no voy a dejar de llamar hijoputa a alguien que chupa del bote DE UN PAÍS ENTERO. A fin de cuentas, como dijo Marx, no existen los hombres/humanos iguales: Está la clase pudiente y la clase del proletariado, y este señor es muy pudiente. Espero que mi punto de vista (Si has aguantado lo pesado que me pongo a la hora de escribir, claro) te sirva para no hacerte daño en el futuro n___n
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede llamar hijo de puta al Rey? Empty Re: ¿Se puede llamar hijo de puta al Rey?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.