: D. Cada minuto de este test... ¡Es un infierno!

: D. Cada minuto de este test... ¡Es un infierno!

Mensaje por Mitokura el Jue Sep 29, 2011 5:10 pm

Nick. Mito
Edad. 19
Ciudad. Mientras estudio, Barcelona =D
Nacido en. Pueblecillo de Huesca. Por ahí por el monte.
Estudios. Universidad. Traducción e Interpretación.
Profesión. DE MOMENTO NINGUNA. D=<
Peso (kilos). 50
Altura. 1'65
Color de pelo. Desconocido. Algo entre el rojo y el marrón.
Color de tus ojos. Marrón mierda.
Talla de calzado. 36.
Habilidades especiales o superpoderes. Bueno, soy tan callada que si me tienes cerca ni te das cuenta. O eso o me confundes con un mueble, tú sabes.
Preferencia sexual. Los nenes elegantes, educados, refinados y ricos.
Estado amoroso. Soltera.
Pagina web propia. Foro dedicado principalmente a la saga Tales of. Se llama Applegel.
¿Como has encontrado este antro del infierno?. A través de los enlaces de mi foro xD A boleo.
¿Qué tipo de pelis te gustan?. Con argumento ligero, aunque tampoco soy una visitante asidua del cine. ODIO las películas donde la gente lo pasa mal, muere, todo explota y la gente salta destrozada por los aires. D=
Las mejores pelis . Me suelen gustar las comedias, mucho. Me río con nada.
Estilo de música . Pf, mientras esté en otro idioma o tenga una traducción aceptable al castellano, estará bien. Me gustan las canciones vocales con letras trabajadas, no como la mayoría de lo que sale actualmente en España.
Estilo de música odiado. Odiado odiado no tengo ninguno xD pero... Podríamos decir que los temas donde hay más "ruido" que música me sacan de quicio xD
Programas de tele favoritos. Alguno de los que echan por la MTV que te hacen reír.
Artistas/Bandas. Ali Project.
Hobbies . Unos cuantos, entre ellos leer o dibujar. También me encanta cantar, aunque se me da fatal. El rol también está entre mis aficiones, pero por foro no me gusta nada.
Deporte favorito. Bádminton.
Tienes hijos? . Tengo un perro pequeñito que llevo a todos lados. Es como si fuera mi hijo. Eso cuenta? D=
Mi(s) mascota(s) favorita(s) . Tengo dos gatos y un perro.
Libros o Escritores favoritos. Hay varios. Soledad Puértolas o Ruiz Zafón... Stephen King.
Coge el libro mas cercano y copia aquí la 4ª linea de la pagina 18. No tengo ninguno a mano. Están todos en la estantería.
Bebida favorita. Agua xD o... Té, de varios tipos.
¿Bebes mucho alcohol?. La verdad es que no, sólo si salgo. Y por desgracia tengo demasiada facilidad para emborracharme =\ así que bebo bastante poco.
Propio automóvil . JA JA, QUÉ GRACIOSO.
Consolas para videojuegos. Gamecube, Wii, DS, PSP y PS2. Ahora mismo tengo prestada una PS3 y una Xbox para jugar al Tales of Vesperia.
Juegos Favoritos . Tales of Symphonia, Hack (los 4 primeros y GU), Disgaea, JRPGs en general y alguna que otra cosilla más.
Mi marca favorita de ropa . No me gustan las marcas, prefiero los estilos D=. Por lo general visto como me da la gana, aunque tengo bastante ropa de tipo lolita por ahí en el armario.
Estoy viviendo. En un piso de estudiantes en Barcelona. Es pequeño y cutre, pero se vive bien.
¿Fumador? . No, aunque el hecho de que la gente fume o deje de fumar... Me la trae floja xD
Modelo de móvil. Una MIERDA de Samsung que NO COGE COBERTURA NI A PATADAS.
Evento o fiesta favorita. Eventos de manga/videojuegos. También me gustan las fiestas particulares siempre que no sean folla-parties.
¿A qué suceso siempre estás esperando? . A divertirme un rato, simplemente xD
¿Qué es lo que mas odias? . Hay muchas cosas que me molestan, pero por lo general me molesta que, para lo poco que hablo, cuando abro la boca que me corten. Me pone ENFERMA. También odio a la gente obsesiva y tocapelotas.
¿Cuántas veces has intentado sacarte el carnet de conducir? . Ninguna xD
¿Qué haces cuando estás aburrido? . Jugar, o navegar por internet... O dibujar, leer, ver series. . . Jugar con mi perro y pasearlo.
Las vacaciones de mis sueños. Más que en un lugar, las vacaciones de mis sueños serían con gente con la que me llevara muy bien. He viajado bastante poco, BTW.
La peor experiencia de viaje. Un viaje de estudios donde todo mi grupo terminó peleado por una niñata subnormálida que no dejaba de zorrearle a los vecinos de al lado.
La mejor experiencia de viaje. Un viaje a Lanzarote. Las cuevas eran impresionantes.
¿En qué paises tienes amigos? En España y un par en Japón D= Pero casi no hablo con ellos. Soy una persona de pocos amigos, por desgracia me cuesta muchísimo expresarme, y aún hablar con la gente. Soy muy tímida.
¿A qué hora vas a dormir? . Puf, depende del día xD de 12 a 4 de la mañana hay bastante variación.
A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?. El sonido del ventilador.
¿Qué es lo más curioso que has visto por Internet? . En Internet hay de todo. Los Tumblr suelen estar llenos de mierdas y curiosidades xD
¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas? . Un cartel de la propaganda electoral de Bellaterra con el careto de un señor donde pone "EXIGENTS". Lo robamos en plena campaña de lo alto de una farola.
¿Qué tipo de ropa llevas ahora mismo? . Camiseta de pijama y bragas.
¿Cuál es la persona más guay que has conocido este año? . De momento no he conocido a nadie nuevo este año X_x.
¿Alguna vez has jugado al "juego de la galleta"?. No. Qué es eso? Agáchate que te cojo una teta?
¿Le has puesto algun nombre cariñoso al dildo que guardas en la mesilla?. Sí, se llama "Hamijo".

*¿Que prefieres...?:
-Doraemon o Garfield: Doraemon
-Comic Occidental o Manga: Manga
-Marvel o DC: Marvel
-Cine comercial o serie Z: Cine comercial
-Big naturals o tabla de planchar: Tabla de planchar
-Zombies o vampiros: Vampiros
-S o M: Sado
-Uke o seme: Seme
-¿Quedarte calvo o quedarte estéril? ¡Estéril! ¡No más gasto en condones!
-Skins o Fisica o Qumica: SKINS, POR FAVOR.
-El Internado o Lost: Ninguno de los dos, a decir verdad xD

-----------

BUENO, MUCHACHOS. A todos los que hayáis leído el macro-test, os anuncio que he venido para intentar quedarme, que sea por lo que sea no suelo permanecer demasiado tiempo en foros. :D Ahora, por favor, denme ustedes ánimos para postear y aconséjenme temas y tablones.

Soy tímida. He dicho.

(Me gustan mucho los videojuegos, especialmente los RPGs. Tales of, Hack... Ahora mismo estoy jugando Blazblue CS... Y eso que los de peleas se me dan como el culo. Encantada de conoceros.

Muchas gracias.
Mitokura
Mutante
Mutante

http://applegel.foroactivo.com