[Anime] Berserk

[Anime] Berserk

Mensaje por MATT-x2 el Sáb Oct 02, 2010 5:24 pm

Según anunciaba ayer mismo Earl.Box a través de su twitter, se encuentra en preparación un nuevo proyecto de animación de Berserk, obra de Kentaro Miura. Como ya se anunció hace un tiempo en Ramen Para Dos había ciertos rumores y varias imágenes filtradas sobre esta nueva adaptación, sin embargo aún no había ningíun tipo de confirmación oficial.La noticia surgió a raíz de la filtración de una imagen del nuevo tomo del manga, el cual viene acompañado de una banda en la que se anuncia el nuevo anime.

El tomo número 35 de Berserk saldrá a la venta en japón el próximo jueves. Se espera el anuncio de más detalles al respecto en el próximo número de la revista Young Animal, hogar de la publicación durante más de 22 años. Se desconoce si el nuevo anime adaptará a partir de donde se quedó el antiguo o por el contrario volverá a comenzar la historia desde el principio.

Berserk es una serie de fantasía heroica que lleva publicándose en japón durante más de dos décadas.
Kentaro Miura parece tomarse su trabajo con bastante calma, invirtiendo en algunas ocasiones más de un ano por tomo. En España la publicación de la obra corre a cargo de la editorial Mangaline, que editó el tomo 30 en el año 2007 y continua sin fijar fecha para próximos lanzamientos.

La serie cuenta con una adaptación al anime en el año 1997 de 25 episodios, en nuestro país fue editado por Jonu media primero en 6 DVDs y después en una preciosa edición para coleccionistas.

Gatsu es un guerrero que desde niño se ha visto obligado a luchar por su vida. Nacido de una mujer muerta sus primeros pasos los da en el campo de batalla. Su destino le llevará a encontrase con Griffith y formar parte de la terrible cuadrilla del Halcón, hecho que marcará su vida y la de sus compañeros para siempre.

Última edición por MATT-x2 el Jue Oct 07, 2010 12:51 pm, editado 1 vez
MATT-x2
Mutante
Mutante

Re: [Anime] Berserk

Mensaje por Edgar el Mar Oct 05, 2010 4:11 pm

Buenas caballeros.
Después de lurkear un tiempo cuando me cansé de jugar con mi clon (Marilith), he decidido re-registrarme como kamisama manda para, al leer esta noticia, soltar un gran:

Y una retahila de grititos fangirlistas:
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG pufff pufff oyoyoy ilu ilu DO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANT.

Mi más querido manga de vuelta a la animación, esto se merece una birra, un porro, una raya y un polvo, pero me conformaré con un plato de cocido y un flan.

Comentando la noticia, preferiría que continuaran por donde lo dejaron. Rehacer el anime, con lo magistral que fue el viejo lo veo una tontería (además le he cogido cariño a esa animación prehistórica) Aunque si lo rehacen desde el principio, y además continúan con la saga, no me importaría (esta vez incluyendo al elfo)
La animación modernilla pinta bien en los trailers, ya veremos lo que sale.
Espero noticias con impaciencia.

PD:. También se me conoce como Frígido, Julia etc.
Edgar
Mutante
Mutante

Mensaje por manganato el Miér Oct 06, 2010 11:55 pm

de lo que parece que no os habeis dado cuenta esque está en 3d xD

va a ser awesome a mas no poder!

Targaryen

Mensaje por adryel el Vie Ene 21, 2011 12:44 am

Y yo voy.. y me entero ahora
INCREIBLE