[ANIME] MITSUDOMOE

[ANIME] MITSUDOMOE

Mensaje por manganato el Jue Jul 08, 2010 10:52 am

* Título: Mitsudomoe
* Género: Comedia ¿lolicon? XD
* Episodios: ¿?
* Estudio: Bridge

* Sinopsis: Mitsudomoe nos cuenta la historia de unas trillizas muy graciosas y diferentes entre sí: las relaciones con su padre, profesores y amigos, con unos toques de sensualidad muy divertidos. De las tres hermanas, Hitoha es la más organizada, callada y hasta un poco tristona; mientras que Futaba es deportiva y un poco tonta; y a Mitsuba, la última de las trillizas, le gusta mucho vestirse a la última moda y tiene aires de reina.

* Articulo u opinion personal: Cuando vi las imagenes promocionales, la verdad esque me temia lo peor con tanto Anime Moe y Loli sosos y aburridos. Pues no. El nivel de chorrez y desfase en esta serie es maravilloso, de violencia sin fundamento, a acoso sexual al profesor aparte de muchos momentos parodiando otras series.
De momento en su primer capitulo lo parte, esperemos que no pase como con otras series y segun avanza se vaya haciendo mas cansina y mas sosa dominando el factor Moe-casual-soserrimo.
Recomendada para partirse la caja un rato, se echaban de menos animes de este estilo.

Targaryen

Re: [ANIME] MITSUDOMOE

Mensaje por MATT-x2 el Jue Jul 08, 2010 9:55 pm

Me he animado a ver el primero después de tu reseña y la verdad que me he reido mucho, aunque es una serie para lolicons tipo Ichigo Mashimaro, la estética tan extremadamente moe no me gusta, pero esto es suplido con una historia con unos momentos de humor muy conseguidos.
MATT-x2
Mutante
Mutante

Mensaje por manganato el Vie Jul 09, 2010 1:49 am

exacto xD
a ver a mi las series lolicons como ichigo mashimaro me encantan porque te ries y son hasta adorables sin cargarte tanto como el moe de ahora y sin ser tan cerdas como por ejemplo Kodomo no Omocha
Los diseños a mi me asustaron cuando vi las imagenes promocionales xD pero esque lo barroco de la historia y de las escenas mas salvajes hacen que quieras mas xDD

Targaryen

Mensaje por manganato el Mar Jul 13, 2010 1:11 am

visto el 2º capitulo xDDD
cuanto fluido corporal por dioh xDDDD

sus pongo un tercio del segundo capitulo para que veais el nivel de chorrez y guarrerismo xD

Targaryen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado