Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

+7
Chemi
Ryushi_Achomagia
cookiesdf
manganato
Follinator
Mr.Draven
ElectroCereal
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Dom Jul 25, 2010 11:27 pm

Mr.Draven escribió:Dislocado. La palabra es dislocado xDD

Te juro que no me salía y puse inflado xD.
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Lun Jul 26, 2010 12:34 am

Sigue intentándolo, Manganato. Si lo hiciste sin copiar, es toda una proeza. Es difícil dibujar el ser humano (en cualquier estilo) de cabeza y que te salga muy bien.

Y tengo una teoría de por qué es tan difícil: como estamos viendo todos los días seres humanos, tenemos una imagen muy concreta de ellos, y cualquier fallo en la anatomía, en la forma y otras aberraciones, por pequeñas que sean, se notan mucho. Las manos son un caso muy notable de esto que digo. Todos los puñeteros días nos vemos las manos, y luego en cuanto hay un pequeño error en un dibujo de una mano, nos recome la vista.

No sé si me explico tsk
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Lun Jul 26, 2010 12:47 am

yep xD a ver yo hace años dibujaba, y mejor de lo que me ha salido hoy >_< si no hubiera sido tan idiota como para dejar de practicar ahora me saldrian cosicas mas que aceptables T.T de ahí que me haya salido eso de cabeza aunque sea una mierdecilla ya es algo.

Cuando estudiaba peluqueria dibujaba munchas cabezas y munchos peinados xD esa fue la ultima practica intensa que tuve >_<
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Lun Jul 26, 2010 1:03 am

¿Es parte de la educación para la peluquería? Porque tengo una conocida que también ha estudiado peluquería y las cabezas y los peinados le salen que ni calcados.

Yo es que depende como me pille, hay veces que me encantaría dibujar algo que se me pasa por la cabeza, y cuando me pongo en el papel y me salen churros me desespero. Como soy tan perfeccionista me cabrea xD

Problemas de actitud, supongo. Ojalá tengan remedio. Si es que me va haciendo falta ya una dominatrix xD
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Lun Jul 26, 2010 1:08 am

niet xD en peluqueria nos enseñan a dibujar los peinados de una forma muy simple y mas bien esquematica, almenos en la academia donde yo estudié.
Es algo así como una S en la que vamos dibujando los largos pero como si el pelo estuviera todo recto para arriba como cuando lo cogemos a la hora de cortarlo xD no sé si me he explicado bien.
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Lun Jul 26, 2010 1:14 am

Para mí que no...
Sube algún dibujo. ¿No tienes ninguno guardado?

Podemos hacer un consultorio dibujíl-peluqueríl. El límite está en la imaginación ilu
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Lun Jul 26, 2010 1:38 am

Para que te hagas a una idea, lo que nos enseñaban era una cosa así xD
El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Peluj

Que sinceramente sirve para mas bien poco -_-
Yo prefiero un dibujo de frente y uno lateral de los de toda la vida xD se hace la cabeza y no es necesario hacerle cara, solo centrarse en el pelo y aú xD con tal de que yo me haga a la idea del corte que quiero hacer y pueda mas o menos planearlo. Porque en el esquema lo que se mira son el tipo de cortes y tal pero es un coñazo del que la verdad apenas me acuerdo porque luego a la hora de la practica no sirve para nada...
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Lun Jul 26, 2010 1:55 am

OMG vaya un esquema. A cualquiera le pones eso delante y se cree que es un plasmado de un peinado xDD

Por cierto, el detalle del párpado y de la nariz-morritos me ha dejado K.O. jajaj

P.D.: Por si te interesa, al final he entendido lo que querías decirme. Pero me parece que así lías más la marrana que con un dibujo normal y corriente.
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Lun Jul 26, 2010 3:31 am

esque nos hacian poner los labios, el ojo y la oreja (cosa que se me ha olvidado xD) y justamente es esta ultima la que mas importaba ya que desde ahí mediamos el corte de la parte del cogote xD paranoias

ala pues hoy estoy animao xD 3 dibujos que llevo, aunque con uno me he emocionado haciendole paranoias en el pelo y no me termina de molar y encima es una copia xD

ahí va el ultimo (vuelve a ser camara de movil y mas con la luz que hay en mi cuarto se ve de pena)
que conste que entintando la he cagado mucho y se ve por ahí mas de una linea mal trazada -_-
El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Imag0089s


Última edición por manganato el Lun Jul 26, 2010 10:19 am, editado 1 vez
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Lun Jul 26, 2010 3:53 am

Estoy mirando el dibujo y me pregunto...
¿Cómo son esos pantalones? Y si son como yo creo que son...
¿Donde se pueden comprar? Porque le regalo unos a mi María pero ya (y de paso una camiseta como esa también) xDD

Nah es coña. Este me gusta más que el primero. Pero la pregunta clave es...
¿Dónde está metido el otro brazo? Me refiero al de la izquierda (el derecho de la niña). O le falta un trozo o a la pobre chiquilla le pica el culete.

Por lo demás, solo añadiría arrugas a la parte de abajo de las perneras, a las campanas. El calzado parecen pegatinas. Tendrías que ver la forma de que cobren volumen.
Y ya si nos ponemos tiquismiquis haría alguna arruguita a la parte interior del codo, donde se separan el brazo del antebrazo, vamos. No sé que opinarán los expertos, pero la verdad es que veo el brazo raro sin ella.
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Lun Jul 26, 2010 10:24 am

el brazo que no se ve lo lleva a la espalda :P

y si xD tienes razon en todo lo que has dicho y en que tiene una pierna mas larga que otra xDD (es lo que pasa por hacer el cuerpo sin estructura y sin medir y sin nah de nah)
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Lun Jul 26, 2010 12:24 pm

manganato escribió:el brazo que no se ve lo lleva a la espalda :P

y si xD tienes razon en todo lo que has dicho y en que tiene una pierna mas larga que otra xDD (es lo que pasa por hacer el cuerpo sin estructura y sin medir y sin nah de nah)

Se nota la diferencia al hacer el esquema, y bastante, pero es un royazo eh!? xD

PD: Mr. Draven, salío! xD
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Lun Jul 26, 2010 12:40 pm

Iba a hacer estructura xD y para eso me puse a buscar alguna foto de alguien posando para ir acostumbrandome a no hacer el cuerpo de cabeza, pero se me fué la pinza y me puse a hacerlo sin mas (mal hecho por mi parte)
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Rip Lun Jul 26, 2010 2:04 pm

Mr.Draven escribió:¿Con qué lo has repasado? Te recomiendo que pruebes a hacer el entintado de un trazo, para que quede más limpio. A mi me quedaban horribles los dibujos cuando hacía trazos y trazos, y en cuanto me acostumbré a no levantar casi el lápiz quedaban mejor, más limpios.

Pues chico, a mi todo lo contrario xD
Yo personalmente NO aconsejaria hacerlo todo de una, si no con trazos muy finitos. No se lo que opinaran los demás pero creo que para hacerlo todo de una tienes que tener un pulso prodigioso, y aun asi la puedes cagar con muchisima más facilidad que haciendo trazos finitos... eso si teniendo cuidado de que se quede uniforme y sin que parezca pelo xD



Bueno pongo yo un par de dibus (que llevo meses sin dibujar enserio T_T) pa que me digais cosicas o me masacreis según veais xD:

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Farlnoemnerylineda

En este primeramente he de decir que tenia la cabeza de la elfa hecha desde ya hace tiempo pero lo deje a medio por que no me convencia, más tarde me tope de nuevo con ese dibujo y le hice al tio de al lado y las armaduras a los dos a ver como quedaba.
Es la primera vez que dibujo armaduras y a un tio (intentando que no tenga pinta de androgino-visual-gayer xD) asi que no tengo ni idea de si están pasables xD

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Dummylineartripkan



Y este ha sido un intento de probar maneras nuevas de hacer pelo más detallado, ojos, entintado... etc. Antes de que digais nada del brazo que no veis: No lo veis por que no tiene xD Es un maniquí viviente o algo asín xD


Rip
Rip
Stark
Stark

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : Mad Bunny Hospital

http://ripkan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Lun Jul 26, 2010 3:11 pm

O_______o El segundo dibujo me da miedo xD, sobretodo porque es un maniquí manco con pecas xD.

Sobre el primer dibujo, me gusta mucho, y más teniendo en cuenta que es 100% tuyo, lo único que no me encaja es la postura de la cabeza de la elfa respecto del cuerpo, quizá algo más a la derecha y perfect :D
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Lun Jul 26, 2010 3:38 pm

Yo creo que les has hecho los hombros muy estrechos. La proporción entre la cabeza y la distancia entre los hombros parece muy pequeña, ¿no?

Por lo demás, el pelo, las armaduras y el elfo están geniales. Me gustan mucho.
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Lun Jul 26, 2010 3:59 pm

Rip! Esta es la escuela de Madrid de la que te hablé, me estan hablando bastante bien de ella, yo me lo estoy pensando y todo...

http://www.esdip.com/


(perdon por la interrupcion)
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Lun Jul 26, 2010 4:48 pm

Caracoles! Como hypea ya solo de ver la página principal, voy a ojear los cursos de verano, muchas gracias por la info, cookiesdf :D

Edit: Ya la he ojeado y mola mucho mucho, pero no ponen precios de los cursos ni nada, al menos no lo encuentro por ningún lado.
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Rip Lun Jul 26, 2010 5:14 pm

Gracias por la info Cookiesdf, pero a Madrid si que no podria ir ni de coña xD
Aun así, voy a cotillear la web :3

Mr.Draven escribió:Yo creo que les has hecho los hombros muy estrechos. La proporción entre la cabeza y la distancia entre los hombros parece muy pequeña, ¿no?

Esto se debe a que yo empece dibujando manga, y antes dibujaba solo Manga, es decir los ojos muy grandes (por lo que la cabeza era grande de más xD) y las proporciones muy exageradas.
Me estoy dejando el manga de lado poco a poco pero aun se me pirran las proporciones como ya has dicho por ejemplo, de los hombros xD
Rip
Rip
Stark
Stark

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : Mad Bunny Hospital

http://ripkan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por cookiesdf Lun Jul 26, 2010 5:58 pm

BlAcK escribió:Caracoles! Como hypea ya solo de ver la página principal, voy a ojear los cursos de verano, muchas gracias por la info, cookiesdf :D

Edit: Ya la he ojeado y mola mucho mucho, pero no ponen precios de los cursos ni nada, al menos no lo encuentro por ningún lado.


Si te descargas el pdf de los cursos si te aparecen, de todas formas rondan todos los 3000€, al menos los cursos anuales ><
cookiesdf
cookiesdf
Owlsex Queen
Owlsex Queen

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36

http://morbidcookie.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por BlAcK Lun Jul 26, 2010 6:08 pm

Por qué todo lo bueno es caro! T_T Lo que si me surge una dudilla....este tipo de escuelas, es mejor hacer cursos en ellas despues de hacer una carrera o antes? Sé que es una duda un poco rara pero lo digo por el tema de salidas profesionales, por ejemplo tu te haces el curso de ilustración en la ESAD de Murcia y es muy dificil encontrar curre?

Perdón por el chage de tema así tan rápido xD
BlAcK
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Mr.Draven Lun Jul 26, 2010 6:11 pm

En fin, al final todo tiene que ver con el dibujo, así que... xDD
Mr.Draven
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Rip Lun Jul 26, 2010 6:50 pm

Eso es lo que he estao mirando en la Joso y tengo la misma duda (por que no lo he visto por ningun lado de la web de Joso)...

¿Qué titulación te dan al finalizar algún curso? ¿Equivale o supera a un titulo de FP?

Por que en la de Madrid si que pone el titulo que te dan xD Imagino que me tocara llamar a Joso e informarme, y de paso preguntar si tendré más salidas profesionales con eso o con un titulo de Formación Profesional en la EASD...

Yo prefiero Formación antes que Titulación pero aquí sin titulo a pocos lados vas (al menos según mi familia, si no tienes un titulo de algo no vales pa nah xD aunque yo no opino lo mismo pero bueh....)
Rip
Rip
Stark
Stark

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : Mad Bunny Hospital

http://ripkan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por manganato Lun Jul 26, 2010 9:12 pm

polladas xD
esto es comparable con lo de peluqueria imagino, la gran mayoria de academias no te dan titulo oficial, tu te vas con tu diploma de la academia que sea y andando.
El curriculum lo engordas igual porque tienes un curso de XXXX horas, encima en cuanto a renombre, Joso tiene mucho.

Eso de que tienes que tener titulo oficial blablabla son gilichorreces y bien gordas.


Última edición por manganato el Lun Jul 26, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Rip Lun Jul 26, 2010 9:19 pm

Ok ya se con que comerle la olla a mis padres xDDDD
Rip
Rip
Stark
Stark

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : Mad Bunny Hospital

http://ripkan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal - Página 5 Empty Re: El Consultorio Dibujil del Dr. ElectroCereal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.