[VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Ir abajo

[VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por BlAcK el Jue Jul 01, 2010 5:44 pm

Hola! Vendo esta consola retro, que a más de uno quizá le interese, es el modelo Oil Panic. Doy preferencia a cambio por tomos manga (especialmente por los de dibujar manga de Norma Editorial), merchandising vario de frikadas, y videojuegos de Ps3, wii o GC.

Fotos:







El precio es de 25€ en mano, y de 30€ con gastos de envio.
avatar
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por ElectroCereal el Jue Jul 01, 2010 5:48 pm

LOOOOOL el oil panic fue mi primera "consola" EVER. Dices que lo cambias por tometes de como dibujar movidas y cosas así? lo mismo hacemos negocios tu y yo :3 Luego te digo lo que tengo por aki y me dices si quieres algo a cambio.

P.D: Funciona correctamente y todo eso? O.o O es el oil panic escacharrado y ya
avatar
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por BlAcK el Jue Jul 01, 2010 6:11 pm

De como dibujar, y si tienes tometes de naruto, de mas o menos por donde va el anime, vamos a ser amigos. Te parecerá raro que la venda a ese precio, pero vamos, esque, no quiero mas, he llegado a pedir 70 y gente que me daba eso, pero eran maniacos, que querian fotos con camaras de nose cuantos megapíxeles minimo, o cosas asi O.o Funciona bien, aunque no lleva pilas puestas, son de esas de botón, como mucho, ha sido usada 2 horas, pero tiene rayitas superficiales de estar en una estanteria junto a más cosas.

Ya me dirás toda la "merca" que tienes.

PD: Si te dijera, que esa consola lleva fuera de la caja un año y que mi primo de 2 años la babeó e inutilizó, restandole valor, a que te quedas OWNED? xDDD
avatar
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por ElectroCereal el Jue Jul 01, 2010 6:17 pm

Entonces funciona o no funciona? en que quedamos..inutilizada o funciona pero no tiene pilas
avatar
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por BlAcK el Jue Jul 01, 2010 6:50 pm

Funciona pero no tiene pilas xD, lo de las rayitas debí ponerlo como detalle, no con un "pero" delante, summimasen :P
avatar
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por Mr.Draven el Jue Jul 01, 2010 6:59 pm

Vamos, que está la carcasa un poco rayada. Pero mientras funcione mola. Llegué a jugar con una de esas, pero era muy crío. Era de mi primo Carlos, que curiosamente es también ilustrador.
¿Eres Carlos, Cereal? xDD
avatar
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 25
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por ElectroCereal el Jue Jul 01, 2010 7:01 pm

La última vez que me miré no lo era... O.o

Espera, voy a mirar....

No, no lo soy.

P.D: http://www.shambalaforo.com/presentate-f3/disculpen-si-les-llamo-caballeros-pero-todavia-no-les-conozco-bien-t37.htm
avatar
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por Mr.Draven el Jue Jul 01, 2010 7:10 pm


¿Eso qué es, tu carnet de identidad? xDDD
Pero vamos al rollo, ¿compras o no? jujuju Que tengo esperanzas de una comisión por parte de Black xD
avatar
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 25
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por BlAcK el Jue Jul 01, 2010 7:12 pm

Veo que no se te escapa una Draven, así es, te llevarás la comisión, te dejaré pagar a tí solito lo que me costara enviarle la G&W en caso de que me la compre! xDDDDDD


PD:Ya decia que electrocereal era un profesional del drawing xD oboro
avatar
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por Mr.Draven el Jue Jul 01, 2010 7:18 pm

¡Oh, mi querido Barney me va a pagar una comisión negativa!
Spoiler:
avatar
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 25
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por BlAcK el Jue Jul 01, 2010 7:22 pm

Cuán poca gratitud xD
avatar
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por Mr.Draven el Jue Jul 01, 2010 7:27 pm

Oye, oye, que el tipo del Fuck You está sonriendo xD
avatar
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 25
Localización : Llano de Brujas (Culo del Mundo)

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por BlAcK el Jue Jul 01, 2010 9:00 pm

Nota: Si por casualidad tienes los número 46 y 47 de naruto en adelante, guay :D
avatar
BlAcK
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : A 20 Km de Murcia en el "bujero pestoso" de Cieza

Volver arriba Ir abajo

Re: [VENDO ó CAMBIO] Game & Watch: oil panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.