Juegos Gba

Juegos Gba

Mensaje por Saint Antuan el Miér Jun 30, 2010 6:57 pm

Buenas, me he pillado el full romset de la gba para llevarmelo en la wiz a japon, ya que son muchas horas las que vamos a perder en avion, tren... Aparte de los final fantasy, me recomendáis algún juego que os haya gustado? yo es que hace mil años que deje de jugar a los juegos de la gba y ya no me acuerdo de los nombres de algunos, y una página donde estén las "carátulas" y capturas de las 2800 y pico roms??

Acias :)
Saint Antuan
Mutante
Mutante

Re: Juegos Gba

Mensaje por Mr.Draven el Miér Jun 30, 2010 7:10 pm

Los de Metroid están guapos, para la GBA creo que están Metroid Fusion y Metroid: Zero Mission

Te dejo aquí las covers, pero que son de San Güguel. No conozco ninguna página por el estilo más que las de ESPAL, pero se las han cargao al parecer.
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensaje por Follinator el Miér Jun 30, 2010 7:15 pm

Pues a ver... Tienes los remakes de jRPG's: Tales of Phantasia, Sword of Maná, Shining Force: Resurrection of the dark dragon, Breath of fire I y II, y el Legend of Zelda: A link to the past.

Luego tienes el Golden Sun I y II (La edad perdida), Summon Night: Swordscraft story I y II, y aunque sea el peor de la saga de los Baldur (Y haciendo un inciso entre tanto jRPG), el Baldur's Gate: Dark alliance, que hace de Diablo en GBA. Otro buen jRPG es el Shining Soul II (El primero no es que estuviera mal, tiene más detalles referentes a la saga Shining Force, pero en estos dos juegos prima más que nada la experiencia de juego y ahi el primero no tiene nada que hacer contra el segundo). Kingdom Hearts: Chains of memories y Legend of Zelda: The minish cap tampoco dejan que desear.

Tirando hacia algo más estratégico está el Final Fantasy Tactics Advance, y su equivalente, el Tactics Ogre (Me gustó, pero este segundo no tenía nada que hacer ante el FFTA en comparativa). Los dos Fire Emblem no te pueden faltar si te gusta la combinación jRPG-estrategia. También estaba el Yggdra Union, pero este es básicamente lo mismo que un Fire Emblem quitando la parte de preparación y añadiendo screen-caps, tiene hasta una imagen en plan fan-service y todo.

Por último, y cambiando al género de acción: Megaman & Bass y los cuatro Megaman Zero.

Básicamente eso es todo lo que te puedo recomendar sin mencionar los Pokémon y los remakes de FF.
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensaje por Saint Antuan el Miér Jun 30, 2010 7:45 pm

Muchas gracias, es verdad, los Metroid estaban chulos, lo mismo con los tactics del final fantasy, los golden sun me los pasé y me parecieron geniales, los beat em up de dragon ball, los castlevania, el ultimo zelda tambien llegué a jugarlo en mi difunta gba sp, joder, me encantaba esta consola, viva el pixel xD
Saint Antuan
Mutante
Mutante

Mensaje por Follinator el Miér Jun 30, 2010 7:49 pm

Yo soy un feliz poseedor de una Game Boy Micro, la tercera forma de la Advance... Y sí, viva el píxel tio xD
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensaje por Mr.Draven el Miér Jun 30, 2010 7:59 pm

Pues yo tengo una GBA SP de esas negras tribales. Con el cargador, un puñado de juegos y un adaptador para auriculares.

Le dediqué mucho tiempo a esa consola, sí señor. ¡Que viva el píxel, hermanos! Jajaj
Mr.Draven
Matagigantes
Matagigantes

Mensaje por ElectroCereal el Miér Jun 30, 2010 8:24 pm

Todos los Metroids, todos los Castlevanias, todos los Megaman, todos los Final Fantasys, algún Mario. 'nuff said
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensaje por seregr0g el Jue Jul 01, 2010 8:47 pm

Yo te recomiendo el Advance Wars. Menudos vicios me pegué.
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensaje por Chemi el Vie Jul 02, 2010 3:44 am

Pues que no han dicho ya, Los Warios (todos, aunque solo el 4 es de GBA), y los varios Kirbys que hay.
Chemi
Banana King
Banana King

Mensaje por Bera~chan el Vie Jul 02, 2010 10:05 am

Para mí, de lo mejorcito:
Kirbys varios
Kingdom Hearts: Chain of Memory
Harvest Moon (etto... xD)
Hamtaro Ham Ham Heartbreak (what?! XD)
Final Fantasy (los que han salido para gba)
y por supuesto Golden Sun (1 y 2)

Para todo lo demás, Mastercard =P
Bera~chan
Mutante
Mutante

http://erredere.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado