[ANIME] Detroit Metal City

Ir abajo

[ANIME] Detroit Metal City

Mensaje por lordyeurl el Jue Jun 24, 2010 1:11 pm


Título: Detroit Metal City
Género: Comedia, Musica
Temporadas: 1
Episodios : 12
Estudio: Studio 4 °C

Sinopsis:

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada "Detroit Metal City." (que realmente, el genero no es Death Metal si no Groove Metal) En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno del terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del death metal. Como curiosidad Negishi posee en su habitacion un poster de Amélie (de la pelicula francesa Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain)

Parodias:

La serie tuvo un éxito tal que otras series le han hecho parodias curiosas entre las que destracan los siguientes.
- En la serie anime Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de (they are my noble master), hay un episodio donde se imaginan a Miyu kuonji en una banda de metal, parecida a la de Detroit metal city, donde incluso se puede apreciar a Krauser II entre el publico.
- La canción que interpreta también es una parodia de la canción de Krauser II, donde repite muchas veces la palabra "fuck" (en la imitación, ella dice "dos", que es el número de coletas que usa)
- En la serie anime K-on! en el primer episodio, Yui Hirasawa teme de unirse al club de música ligera, pensando que seria una banda pesada de rock, donde los integrantes imaginados, son los de la banda de detroit metal city.
- En el anime de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, en el capítulo en el cual hay un concierto, la banda que toca antes que la banda con Haruhi y Yuki, era Detroit Metal City.


Opening & Ending: