Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INTERNET] The Guild

+7
cookiesdf
seregr0g
Follinator
manganato
Krazyel
Chemi
ElectroCereal
11 participantes

Ir abajo

[INTERNET] The Guild Empty [INTERNET] The Guild

Mensaje por ElectroCereal Vie Jun 18, 2010 5:28 pm

[INTERNET] The Guild Theguild

* Título: The Guild

* Género: Comedia

* Temporadas: Tres temporadas y una cuarta en camino

* Actores: Solo poner los mas destacados Felicia Day, Sandeep Parikh, Vincent Caso, Jeff Lewis, Amy Okuda, Robin Thorsen (Will Wheaton! LOL)

* Sinopsis: The Guild nos cuenta la vida de Cyd Sherman (Felicia Day), una jugadora adicta a un MMORPG y de como toda su vida se tuerce (si no estaba ya jodida antes) cuando uno de sus compañeros de Guild aparece en su puerta.

* Articulo u opinion personal:
The Guild es otro de esos proyectos que empiezan como una pequeña broma por hacer algo y están tocados por la mano del destino para convertirse en MUCHO mas de lo que empezaron siendo. Felicia Day es una gamer de mucho cuidado (no hay más que ver sus últimos tweets en el E3) y eso se nota. Su conocimiento sobre los MMORPGs es soberbio y su habilidad para extrapolar esos conocimientos a una comedia de este calibre es loable cuanto menos.

[INTERNET] The Guild Guild

Así, lo que empezó siendo un proyectito pequeño para tratar un problema que ella misma había vivido en su propia piel acabó siendo una sensación en internet. Day escribió los papeles de Zaboo y Vork para sus respectivos actores (viejos amigos) y el resto fueron seleccionados por casting. Se grabaron los primeros 3 capítulos y entonces se les acabó el dinero, pero mediante donaciones de paypal de los fans pudieron terminar la primera temporada. La subieron a youtube y empezaron a lloverles las ofertas, tanto que ahora the guild puede descargarse desde el marketplace de Xbox Live y muchos otros proveedores, siendo una sorpresa tal aceptación para todos. Con tres temporadas y una cuarta en camino, invitaciones a casi todos los eventos americanos de importancia mayor (comicon, blizzcon, etc..)desde luego nadie puede decir que les vaya mal.

[INTERNET] The Guild Watchtheguild-TheGuildEpisode8TippingPoint332

Respecto a la serie, baste decir que es una comedia hilarante pero que tal vez alguien que no esté muy en el mundo de los MMORPG vaya a pillar o considerar graciosa. Yo la considero una genialidad. Los personajes son geniales todos, cada uno en su propio estilo, y los actores los bordan soberanamente. Se agradece el aumento de calidad y presupuesto en las ultimas temporadas, aunque la primera, con su bajo coste, sigue siendo de las mejores.

[INTERNET] The Guild 0

Recomiendo encarecidamente que la veais en el inglés original con subtítulos en inglés (en la propia cuenta de youtube podeis ver todas las temporadas y spoofs con los subtitulos en ingles https://www.youtube.com/user/watchtheguild ) ya que los subtítulos al español que hay por ahi rondando y en especial los del Xbox Live son una mierda como un rancor de grande (parecen traducciones de google..the orb of noseke no es "el orbe de noseke" si no "la órbita de noseke" y demás cagadas..).

[INTERNET] The Guild 0

Vedla, no os decepcionará!! Os dejo con el video musical que se sacaron de la manga para promocionar la tercera temporada. Una joyita que encima de todo es demasiado pegadiza!!!