[ANIME] D.Gray-man

Ir abajo

[ANIME] D.Gray-man

Mensaje por StellaNoxLeonhart el Miér Jun 16, 2010 4:17 am

Abro este tema esperando encontrarme con muchos fans de esta serie ^^
En mi humilde opinion de mutante xD No solo tiene un buen argumento, el estilo de dibujo y la banda sonora es muy buena, desde temas más lugubres como la Cancion de Road (imposible de quitar de la cabeza) hasta canciones mas tiernas como Allens Lubally o Melody.
Si conoceis la serie, me gustaria saber vuestra opinion, y si no la conoceis, os animo a que la veais :)
Bien! A ver...La serie es del género Shonen, transcurre a finales de un siglo XIX imaginario. Un joven de unos 15 años, llamado Allen Walker, ingresa en una sede religiosa que se dedica a acabar con Akumas (que significa diablo) No obstante no son diablos en el sentido religioso, realmente son aparatos mecánicos creados a partir de un cuerpo humano y la tristeza o la desesperación de un alma. Estos aparatitos tan siniestros son creados por un personaje misterioso (y de figura adorable y rechonchita hurra ) llamado Conde Milenario o Duque Milenario. Este pintoresco personaje cuenta además con la ayuda otros seres, los Noé, que dicen ser los ``autenticos enviados divinos´´ El Conde, junto a los Noé y usando a los akuma pretende acabar con la humanidad, ya que la considera una plaga, su objetivo es, en breves palabras, iniciar una nueva era que ellos consideran ``mejor´´

Hablemos de Allen, el indiscutible protagonista, cuando nació, fue abandonado por sus padres y recogido por un hombre llamado Mana, Mana le enseñó cuanto sabía y lo llevó por todo el mundo, criandolo como su propio hijo, sin embargo, una dia Mana murió, y era tal su desesperación que el Conde apareció ante él. El Conde le dijo que podría hacer que Mana volviera a la vida, enecerrando su alma dentro de un cuerpo robótico que él había creado, pero tendría que ser Allen quien le llamara, ya que el tenía un vinculo con Mana. Allen no se pensó dos veces y acepto, pero cuando el alma de Mana apareció cautiva en el cuerpo robotico se enfurecio con Allen, le atacó y le echo una maldicion por lo que habia hecho. Cuando el Conde le ordenó a Mana que matara a Allen y usurpara su cádaver, el brazo de Allen comenzó a moverse, se transformó en una garra que acabó con el cuerpo robótico de Mana, liberandolo. Tras eso, Allen quedó destrozado psicologicamente, y no tardó en ser recogido por un general de la orden religiosa en la que Allen ingresaria más tarde, el General Cross Marian, que se convirtió en su maestro.

Como ya se ha dicho, Allen ingresa en una orden religiosa, la Congregación de la Sombra, para luchar contra en Conde. Como arma, usa la Inocencia, un material que no es otra cosa que el poder de Dios cristalizado,que se convierte en un tipo de arma u otra según su portador (en el caso de Allen es su propio brazo).
En el momento en el que Allen ingresa en la orden, pasa a ser llamado exorcista, y junto a otros jovenes que tambien usan Inocencia lucha contra el Conde y sus akumas.

La serie está aún abierta, y ya ha sobrepasado los 180 capitulos en el anime, y en el manga me parece que van por el tomo 21 aproximadamente.

Realmente, esta es una magnifica serie escrita y dibujada por Katsura Hoshino, ¡os la recomiendo! ^^


Última edición por StellaNoxLeonhart el Miér Jun 16, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
avatar
StellaNoxLeonhart
Mutante
Mutante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] D.Gray-man

Mensaje por Aru el Miér Jun 16, 2010 4:43 am

Mírate las normas de posteo de series, tan solo tienes que completar un poca más de información ;)
avatar
Aru
Final Boss
Final Boss

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.