Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

+9
Ryushi_Achomagia
Rip
Vanitas
Voralcarion
Soi fong
Follinator
Chemi
Boku
StellaNoxLeonhart
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por StellaNoxLeonhart Miér Jun 16, 2010 3:34 am

Hooooola!! ^^
Acabo de registrarme y no conozco a nadie, asi que abro este temita que no me ha requerido mucha imaginación y asi vamos hablando globo
Me gustaría saber...De todos los Final Fantasy que hay, qué personaje os gusta más?
A mi quien más me gusta es Squall, al principio me entró porque le encuento super sexy love2
Despues porque me gustaban un monton sus frases miticas en plan : habla con la pared X3
Y, bueno, porque su historia me encanto :)
Bueno, espero conocer a mucha gente ^^ bye
StellaNoxLeonhart
StellaNoxLeonhart
Mutante
Mutante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Boku Miér Jun 16, 2010 3:42 am

Pues a mi Cecil de FFIV cuando es un Caballero oscuro me encanta

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Cecil

Y de Lightning del XIII estoy enamorado XD

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Final-fantasy-xiii-lightning-render

Porcierto ves a presentaciones y haz el test de la muerte :P


Última edición por Boku el Miér Jun 16, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Chemi Miér Jun 16, 2010 4:17 am

Pues mi favorito es y siempre sera Vivi Ornitier, me encanta todo de el, su historia, la personalidad que tiene, su transfondo y creo que su diseño es de los mejores en FF

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Vivi

Seguido de Quina Queen, personaje extraño y poco apreciado por la gente, que aunque tenga poca trascendencia en la historia del juego tiene una filosofia de vida y una personalidad que la/lo hace genial xD

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? 9-quina-c

Y como no, el badass del botijo xD

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? 125949Final_Fantasy_X-Auron
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Follinator Miér Jun 16, 2010 5:02 am

Bartz Klauser (FFV) y Yitán Tribal (FFIX) son dos de mis personajes favoritos. Sus personalidades y actitudes son, sin duda, de lo mejor en toda la serie. He de decir que Bartz se queda corto ante el carisma que desprende Yitán a la hora de actuar, sobretodo si tenemos en cuenta que es el único que tiene los cojones de tocarle el culo a la piba principal del juego en toda la puta saga, sin embargo hay que entender por un lado que FFV no es precisamente un juego de hablar mucho que digamos. No obstante, dados los grandes tintes de cultura pop (Solo hay que hablar con su vecino en el pueblo de Lix para que nos suelte una de las frases típicas de Homer Simpson), y que es un personaje muy customizable dado el sistema de jobs, lo pongo a la zaga con el genome.

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? 326pxdissidiabartz¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? 546pxdissidiazidane

Sabin (Aka "Mash") René Figaro (FFVI) por otro lado es todo masculinidad. Musculitos, pelea con los puños, lanza Hadokens si metes abajo > abajo-izquierda > izquierda en su habilidad Blitz (Los fans de Street Fighter reconocerán que de hecho es la combinación para lanzar el Hadoken), y también es bastante vivaz, aunque mucho más cabezón que los otros dos (Y no va por la imagen en SD).

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Visabinsd

Y como no, no podía faltar entre mis favoritos el Deadpool de Squeenix, ¡Gilgamesh!: "Enough expository banter! Now we fight like men! And ladies! And ladies who dress like men! For Gilgamesh...it is morphing time!" *Insert awesome BSO here (Clash of the big bridge)*

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Viiigilgy

P.D.: Boku, el de tu imagen no es Cecil, es Kain Highwind.

P-P.D.: Chemi, Quina es con diferencia el mejor pj de FFIX en cuanto a lo que batalla se refiere, los haters no tienen razón ninguna xD
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Soi fong Miér Jun 16, 2010 5:29 am

Llamarme tonta y todo lo que queráis...pero yo nunca dejaré de amar a Tidus (FFX) xD

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Wallpaper-final-fantasy-x-tidus001-1024

Por supuesto, del FFX también, a Lulu, y ya de paso, a ratos Yuna, pero solo de invocadora (de pistolera pierde mucho por desgracia, además de que no entiendo como de un año para otro cambia tantísimo xD)

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? 16774-otaku-yue-nowaki-albums-final-fantasy-1150-imagen-lulu-ahhh-me-encanta-genial-mi-personaje-favorito-de-ffx-17234

Y sí, el FFXII fue una caca de vaca, pero yo le eché sus horas debidas y finalmente, le terminé cogiendo mucho cariño a Penelo.

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Vis_penelo

También añado ya por último a Kadaj, aunque solo salga en la peli de FFVII Advent Children xD

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Wallpaper___Kadaj_by_kullermausi

Espero probar pronto el FFXIII, a ver si merece la pena xD
Soi fong
Soi fong
Monstruo marino
Monstruo marino

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Boku Miér Jun 16, 2010 2:00 pm

Fallo tecnico por el sueño y la rapidez en buscar y postear thanks por el aviso Follinator.
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Voralcarion Miér Jun 16, 2010 2:05 pm

Vincent Valentine!!!!!

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Vincentvalentinel
Voralcarion
Voralcarion
Mutante
Mutante

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 34
Localización : Aquel poblado perdido de Las Torres de Cotillas

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por StellaNoxLeonhart Miér Jun 16, 2010 2:17 pm

muchas gracias a todos por vuestros comentarios ^^
La verdad, ha comentado mas gente de la que me esperaba xDD
Y la verdad, no puedo contradecir nada de lo que habeis escrito, si es que el FF es amor *3*
StellaNoxLeonhart
StellaNoxLeonhart
Mutante
Mutante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Vanitas Miér Jun 16, 2010 2:32 pm

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? 11276552-1212831880-KefkaSprite-1
Kefka Palazzo, pero no el de Dissidia, que es una gran cagada, si no el de FFVI.
Vanitas
Vanitas
Mutante
Mutante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Follinator Miér Jun 16, 2010 3:04 pm

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Subbig

Soi: El XII no fue una mierda, lo que pasa es que por un lado, en lugar del típico argumento de "Salva al mundo, quédate con la chica", decidieron darle un argumento más político. Por otro lado el sistema de batalla en tiempo real era demasiado para los fans a los que les duele el culo fácilmente si les quitas el sistema de BTC o de turnos sucesivos ._. conclusión: FFXII es a nivel de saga, un FF decente, y bastante innovador desde FFXI.
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Boku Miér Jun 16, 2010 3:25 pm

A mi FFXII me parece un FF muy infravalorado debido a las criticas de los fans cerrados de la saga...
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por StellaNoxLeonhart Miér Jun 16, 2010 4:30 pm

La verdad esq estoy de acuerdo con Boku y Follinator, por cierto, me ha encantado eso de salvar al mundo y quedarse con la chica xD
Qué sabeis del FFXIII Versus?
StellaNoxLeonhart
StellaNoxLeonhart
Mutante
Mutante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Boku Miér Jun 16, 2010 4:42 pm

Yo solo se q no se nada XD (En el E3 no ha hecho acto de presencia...)
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por StellaNoxLeonhart Miér Jun 16, 2010 4:51 pm

Yo solo se rumores...
Para empezar, puedes elegir las acciones del prota (Noctis) con lo que, en breves palabras, puedes elegir ser ``bueno´´ o ``malo´´
Segundo, parece ser que este juego va a ser una inmovacion en el sistema de batalla, va a ser libre, como en el FF Dissidia o el KH, asi que en mi opinion, promete.
Y lo siguiente, en caso de ser cierto, es un spoiler de los gordos, asi que me callo por si las moscas xD
StellaNoxLeonhart
StellaNoxLeonhart
Mutante
Mutante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Rip Miér Jun 16, 2010 4:58 pm

Mi favorito es Yitán del IX, aparte de por su carisma, como ha dicho Follinator, es el unico que le tira los trastos bien tirados a la tia que le mola, no como los demas pjs de la saga, que se hacen los tontitos xD

Mi otra favorita es Beatrix (del FFIX también) aunque solo puedas jugarlo temporalmente. Paladín Powa!!

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? 9beatrix-f2
Rip
Rip
Stark
Stark

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : Mad Bunny Hospital

http://ripkan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Soi fong Miér Jun 16, 2010 7:06 pm

Boku escribió:A mi FFXII me parece un FF muy infravalorado debido a las criticas de los fans cerrados de la saga...

A mi me gustaba hasta que.... alguien de aquí se lo ha pasado? por dios, qué es ese final?!?! =_= a mi me dejó muy k.o. tirando a mal xD

Sistema de batalla libre? o_o! me tienta.. y en fin, algún día tendrá que salir, asique con calma y buenos videojuegos de por medio, yo espero xD
Soi fong
Soi fong
Monstruo marino
Monstruo marino

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Vanitas Miér Jun 16, 2010 7:37 pm

Bueno, si a lo que buenos videojuegos te refieres a FFXIII...
Vanitas
Vanitas
Mutante
Mutante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Soi fong Miér Jun 16, 2010 7:39 pm

Buenos juegos en general nene xD
Soi fong
Soi fong
Monstruo marino
Monstruo marino

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Boku Miér Jun 16, 2010 8:25 pm

Vanitas escribió:Bueno, si a lo que buenos videojuegos te refieres a FFXIII...

Final Fantasy XIII es un buen juego, lineal si, pero buen juego tambien.
Boku
Boku
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por StellaNoxLeonhart Jue Jun 17, 2010 12:15 am

Se preve que saldra para navidades, en youtube puedes encontrar ya videos con imagenes y clips del juego ^^
StellaNoxLeonhart
StellaNoxLeonhart
Mutante
Mutante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Ryushi_Achomagia Jue Jun 17, 2010 12:20 am

Mi personaje favorito es Aki Ross, de Final Fantasy la fuerza interior palmitas

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Aki%20ross
Ryushi_Achomagia
Ryushi_Achomagia
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36
Localización : El Palmar city

https://www.youtube.com/achomagia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por ElectroCereal Jue Jun 17, 2010 12:29 am

Voy a meterme a flamear como un poseso xD y resumiré los FF así en mayor o menor medida empezando por el IV, que es el primero que recuerdo.

IV: Sin duda Cecil es un personaje que mola tres mil, y si bien la historia no tiene mucho misterio (el clásico temita de pilla los cristales para salvar el mundo del malo maloso) es lo suficientemente simple pero bien traída como para dejar un buen sabor de boca.

V: Historia clásica de cristales con un pelín de vuelta de tuerca. El sistema de jobs es uno de mis sistemas preferidos desde siempre, aunque a los personajes les falta un ssssssh no se que...pero algo les falta para calar hondo.

VI: BEST. FINAL. FANTASY. EVER. PERIOD. Y no hay más que hablar, una historia epiquisima, unos personajes carismáticos (TODOS ellos, desde la indecisa y melancólica Terra Branford pasando por los genialísimos Edgard y Setzer, hasta el taciturno Shadow), EL MEJOR VILLANO DE TODA LA SAGA (Kefka Palazzo), Y EN LA PUTA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA!!! SNES!!! FOR GREAT JUSTICE!! Y cualquiera que no opine esto, o bien no ha jugado al juego, o bien debería irse a morir en un incendio.

VII: El FF más sobrevalorado (bueno, creo que el VIII lo está todavía mas xD). Personajes carismáticos pero con un prota que es para darle una somanta de palos (ahora soy chulo..ahora soy emo...ahora soy chulo...ahora tengo problemas porque tengo un pasado muy duro...oh...ahora soy duro y emo...ahora MEEEEEEEEEEEEEEEH), Aeris está SOBREVALORADÍSIMA y no entiendo como a alguien le puede dar pena su muerte (se la merecía por zorra desde el principio. A mi me dio alegría) y un villano que también está SOBREVALORADÍIIIIIISIMO, que es Sephiroth, el niño de mama que quiere destruir el mundo porque su madre se lo dijo...bieeeen, buen argumento tio! :D. El sistema molaba y tiene partes memorables.

VIII: El FF de las nenas (jodeos, lovers del VIII). El prota es una extensión de Cloud, pero llevada hasta extremos insoportables. Su actitud de "soy un tipo super duro pero en realidad sufro mucho y tengo muchos traumas por una gilipollez como un castillo" es cargante y odiosa. El resto de personajes podrían molar, pero solo demuestran su personalidad durante los videos de presentación y poco mas. Parece que la actitud de Clou...Squall, perdón, es un cancer o la peste bubónica y se les va pegando a todos, hasta que al final todos son extensiones del HATE. El sistema es un coñazo y el hecho de que los monstruos tengan para extraer la magia que CASUALMENTE les hace más daño es estupido. Se salva el triple triad.

IX: Infravalorado pero MUY BUENO. Yitan mola un cojón y Quina puede arder en un horno junto con Salamander. El sistema es bastante bueno y la historia también EXCEPTO EL FINAL. Hola! Soy el malo más malo de la historia!! no me conoceis de nada! pero soy el malo eh? Vamos a luchar! :D. FUCK U, Tiniebla eterna.

X: Muy genial genialísimo. La historia es el recopete y los personajes son bastante geniales (excepto el palurdo de Wakka, WTF man, Lulu, en que estabas pensando joder) y el final es un finalazo. Es pasillero? si. Es necesario que sea de otra manera? NO.

XI: Srsly, meses para subir un nivel? NO

XII: GRANDÍSIMO FF con una historia soberbia, unos personajes MUY carismaticos y un diseño artístico que ya lo quisieran otros. Oh! Los protas no se quieren!! Ya..y? Joder!! Centraos en la puta historia y vividla!! Dejad de pensar que no hay materias o que Vaan y Ashe no se quieren o que blablablablaba. La historia es cojonuda y lo único malo que tiene es el hecho de que Matsuno tuviera que retirarse casi al final del juego y tuvieran que darle ese final tan...tan...rápido. Si hubiera seguido hasta el final, sería uno de los mejores FF (para mi lo es..). El sistema de batalla es dinámico y el sistema de Gambits MUY interesante (en serio, no se os hace aburrido estar horas y horas poniendo comanditos uno por uno para todos los putos PJs??).

XIII: El gran incomprendido. El sistema de batalla es de lo mejorcito que ha habido en la saga. En serio, que coño le veis a perder el tiempo poniendo comandos uno por uno? Es dinámico y funciona! No es ataca ataca ataca cura, ataca ataca ataca cura, hay que estar pendiente y ser listo a la hora de combinar formaciones porque cualquier mindundi puede mandarte a la mierda si no juegas con la cabeza. Y eso se agradece. La historia, si bien peca de una lentitud brutal al principio, coje ritmo rápidamente y se vuelve MUY interesante. Y en serio, que mas da que sea lineal?? Lo importante es la historia!! Que mas da que no puedas tirarte 30 horas en el campo matando mosquitos para subir de nivel tu chocobo de mierda para ser mas cool y tener un chocobo de colorines??? Yo quiero que me cuenten una historia y pasarmelo bien! no perder el tiempo!

Y para terminar, uno de los grandes FF de todos los tiempos y uno de los menos jugados. El FF Tactics de PSX. Sistema de Jobs, estrategia por turnos y una historia que mezcla la salvación del mundo con la lucha dinástica por el poder en un reino en guerra. AWESOME. Aparte, sentó las bases del que es, para mi, el trasfondo más rico y profundo (tanto artística, como históricamente y respecto a variedad y profundidad) de toda la saga. Ivalice (si, el mundo que luego sirve de base para los tactics advance y FF XII). Probadlo, no os decepcionará.

Ale! Que os follen a todos con un hierro al rojo! :D
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Chemi Jue Jun 17, 2010 1:00 am

Cereal hijo, tanto que jodes a Manganato con las NORMAS siguelas tu tambien no? Aqui el tema no es hacer una critica de cada FF, el tema es que digas tus personajes favoritos y punto, abre otros temas para tu parrafada y listo.

Sin acritud, eh? pero vaya tela...
Chemi
Chemi
Banana King
Banana King

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 36
Localización : Bajo la grieta espacio-temporal

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Follinator Jue Jun 17, 2010 1:06 am

ElectroCereal escribió:Aeris está SOBREVALORADÍSIMA y no entiendo como a alguien le puede dar pena su muerte (se la merecía por zorra desde el principio. A mi me dio alegría)

Pues jode que Aerith muera por esto:
¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? 11389099419814

Ahora que conoces la verdad, que el poder del yuri salve tu alma.

P.D.: He de decir, que son mi pareja favorita en todo FF.
Follinator
Follinator
Matagigantes
Matagigantes

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : Alkor Zephyr

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por ElectroCereal Jue Jun 17, 2010 1:18 am

Es verdad, perdona Chemi por hacerte leer/tener que darle a la rulica del ratón. Mil perdones.
ElectroCereal
ElectroCereal
Candidato de la isla
Candidato de la isla

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.