[PELÍCULA] Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance

[PELÍCULA] Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance

Mensaje por MATT-x2 el Mar Jun 15, 2010 3:40 pm

Estudio: Khara, Klocl Worx, Star Child, Gainax.
Director y Guión: Hideaki Anno
Año: 2010
Argumento:
Por fin llegó la esperado segundo film de la nueva versión de Evangelion, en el se sintetizaran los capítulos comprendidos entre el 07 y el 20, haciendo que los guionistas tengan que encajar todo ese material en poco menos de dos horas de metraje.
Si bien la primera película pecaba de ser muy similar a la serie, esta segunda destaca por todo lo contrario, los cambios hacen acto de presencia desde el primer minuto, concibiendo una trama que poco a poco se dirige hacia una dirección bastante diferente a la del anime original. Esto propiciara que el espectador se lleve algunas sorpresas, aunque curiosamente, todas las variaciones "encajan" a la perfección.
Opinión:
Se han cargado el personaje de Asuka, ahora es más una niña normal, se han cargado sus escenas con Shinji, la nueva niña suxea tipo Asuka (la podrían haber omitido y darle sus escenas perfectamente a Asuka). La animación y el sonido es la leche y las "nuevas" peleas de Eva vs Angel estan muy wapas, a ratos no me gusta el Eva hecho en 3D, tampoco me gusta casi nada la OST de la peli, hay escenas que no pegan nada las canciones y las que más me gustan son las que se parecen a la serie original, lejos queda la gran OST de la The End of Evangelion.
Para mí Rei habla demasiado en la peli y no es tan impertérrita como antes. Se han cargado su frase de: "Sino abres tu corazón el Eva no se moverá" por otra que case más con el nuevo argumento.
Shinji no se le nota tanto su complejo de erizo, pero es el que más se parece al original. No sé todo muy rápido y mucho fanservice (¿cuántas escenas hay que ver a Asuka en bragas?).

MATT-x2
Mutante
Mutante

Re: [PELÍCULA] Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance

Mensaje por lordyeurl el Mar Jun 15, 2010 3:58 pm

Esta super chula.. iba a hacer yo la ficha, pero bueno, es cuestión de tiempo libre xDD.
La he visto ya un par de veces, pero aún así estoy a la espera de un buen fansub que la tenga en FullHD sin ser sudaca.
lordyeurl
Final Boss
Final Boss

http://www.lordyeurlarts.es

Mensaje por MATT-x2 el Mar Jun 15, 2010 7:37 pm

No te creas lo del tiempo libre que es mi post número 15 xD, ya hay muchos fansubs que la han sacado en mcanime. Echa un ojo y pilla la que más te guste xD.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/evangelion_20_you_can_not_advance/8421
MATT-x2
Mutante
Mutante

Mensaje por Eren el Mar Jun 15, 2010 10:04 pm

Estoy de acuerdo con lo de Asuka... hay mucho exhibicionismo (no solo en sentido físico, sino en que no para de hacer sobradas) y la niña nueva, si no la hubieran metido, habría dado igual. Las cosas pasan de forma muy gratuita, no explican nada, de modo que como te despiestes un poco te pierdes.

Ahora, la lucha contra los angeles me encantó -lo angeles en sí me encantan (aunque eso no sea nuevo)- , la animación es bastante buena y creo que conservaron más o menos bien las características y personalidades de los personajes.

Eren
Guardiana oscura
Guardiana oscura

Mensaje por Marilith el Dom Jun 20, 2010 9:55 am

Soy fanática incondicional de éste anime. Tengo ediciones especiales de todo lo que se pueda tener y merchandising a saco. Lo único que dejé de comprar fueron los tomos de Evangelion Iron Maiden, y si no los he quemado es porque tienen algún valor monetario. No he visto la película, pero por lo que has contado (evas en 3D WTF!!) Y QUE APARTEN A ASUKA, A MI ASUKA.
La veré, por supuesto. Pero no que entre en modo Berserk y me cargue a mi madre no lo puedo asegurar. Depende de la decepción que me lleve, si no es muy grande, tal vez me la compre. Y si el señor de allí arriba descubre el FullHD y el fansub decente que informe.
Marilith
Mutante
Mutante

Mensaje por yonamoe el Dom Jun 20, 2010 1:42 pm

¿Por qué hicieron esta revisión del anime? ¿Para que se pudiera entender mejor o algo de eso? Creo que la gracia de Evangelion fue justo eso, su propio caos en cuanto al significado final.

yonamoe
Mutante
Mutante

Mensaje por Eren el Lun Jun 21, 2010 11:43 am

Marilith calma, sólo es un anime...

Eren
Guardiana oscura
Guardiana oscura

Mensaje por logi el Lun Jun 21, 2010 12:36 pm

Uno de los animes mas sobrevalorados, no se como estara la pelicula.
logi
Mutante
Mutante

Mensaje por Eren el Lun Jun 21, 2010 12:41 pm

yonamoe escribió:¿Por qué hicieron esta revisión del anime? ¿Para que se pudiera entender mejor o algo de eso? Creo que la gracia de Evangelion fue justo eso, su propio caos en cuanto al significado final.

En esta explican menos aún que en la serie. Yo creo que hacen por intentar re-explotar Evangelion, aunque lo que sí hace bien Gainax es mejorar muchísimo la animación.

Eren
Guardiana oscura
Guardiana oscura

Mensaje por Eloy el Miér Jun 23, 2010 9:08 pm

Me la miraré a ver como está el mierda final de esta versión. Como el original...
Eloy
Mutante
Mutante

http://otakuhero.es

Mensaje por kurono el Miér Jun 23, 2010 9:37 pm

Pues acabé viéndomela el otro día.

Abarca bastante más de lo que esperaba (diría que del capítulo 6 al 24) con lo que eso conlleva: un ritmo que por partes parece que vaya a trompicones, amén de detalles de Asuka que, al no desarrollar el personaje, se los podrían haber ahorrado. En mi opinión, para pretender hacer algo nuevo, hacen demasiados guiños a la serie original. A mí, como aficionado, no me importa, pero me parece un error para con el resto del público.

En cuanto a personajes, Shinji tiene más carácter, Asuka aparece lo justo y la chica nueva, pues habrá que ver para qué la usan...

logi escribió:Uno de los animes mas sobrevalorados
Hay tantos animes sobrevalorados ya, que comentarios como este empiezan a carecer de importancia...
kurono
Mutante
Mutante

Mensaje por Bera~chan el Jue Jun 24, 2010 9:55 am

logi escribió:Uno de los animes mas sobrevalorados, no se como estara la pelicula.
Y dale Perico al torno...

El hilo este es para hablar de la película, si quieres rajar de Evangelion abres un hilo de la serie, maldito.
Y perdona que te diga, pero no se puede negar que este anime marcó una época y a una generación entera de otakus. Eso no es que esté sobrevalorada, es LO QUE HAY. Si a tí no te gustó, pues nada.

Todavía no he visto las pelis estas, me tengo que poner a la de ya hurra
Bera~chan
Mutante
Mutante

http://erredere.tumblr.com

Mensaje por Eloy el Jue Jun 24, 2010 11:56 am

Bera~chan escribió:
Y perdona que te diga, pero no se puede negar que este anime marcó una época y a una generación entera de otakus. Eso no es que esté sobrevalorada, es LO QUE HAY. Si a tí no te gustó, pues nada.

Exactamente. Es como decir que Dragon Ball es el esteriotipo de anime, con la típica historia. No. Dragon Ball es Dragon Ball. Los esteriotipos han salido de ella.

Y sigo sin intender porqué decis que Evangelion está sobrevalorada, si es jodidamente buena.

Eloy
Mutante
Mutante

http://otakuhero.es

Mensaje por Ryushi_Achomagia el Jue Jun 24, 2010 12:32 pm

Porque a Logi le gusta Gundam awesome
Ryushi_Achomagia
Matagigantes
Matagigantes

https://www.youtube.com/achomagia

Mensaje por lordyeurl el Jue Jun 24, 2010 12:44 pm

Al tema.

Os habéis fijado lo mal que hablan inglés los operadores que suenan de fondo en la película? es un poco ridículo.
lordyeurl
Final Boss
Final Boss

http://www.lordyeurlarts.es

Mensaje por logi el Jue Jun 24, 2010 5:18 pm

Bera~chan escribió:
logi escribió:Uno de los animes mas sobrevalorados, no se como estara la pelicula.
Y dale Perico al torno...

El hilo este es para hablar de la película, si quieres rajar de Evangelion abres un hilo de la serie, maldito.

Todavía no he visto las pelis estas, me tengo que poner a la de ya hurra

No, si a mi la serie, la primera vez que la vi, me encanto y tal. Y me leia en internet teorías y tal.

Pero luego con el tiempo para mi fue bleh. No fue la cosa para tanto.
logi
Mutante
Mutante

Mensaje por Satoru el Jue Jul 01, 2010 2:16 am

Mi opinión concuerda con la del creador del post. Casi palabra por palabra.
Satoru
Mutante
Mutante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado