[TV] Carnivàle

[TV] Carnivàle

Mensaje por Punkbot_ el Lun Jun 14, 2010 6:56 pm

* Título: Carnivàle
* Género: Fantasia
* Temporadas: 2 temporadas (desgraciadamente)
* Actores: Nick Stahl, Clancy Brown, Amy Madigan, Michael J. Anderson, Tim DeKay, Clea Duvall, Patrick Bauchau, Debra Christofferson, Diane Salinger, Adrienne Barbeau, Toby Huss, Cynthia Ettinger, Carla Gallo, Brian Turk, Ralph Waite, John Carroll Lynch, Robert Knepper, John Savage...
* Sinopsis: En el sur de los Estados Unidos, en el año 1934, en plena Gran Depresión tras el crack bursátil que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos, un joven huérfano de 18 años, Ben Hawkins, se une a un circo mezcla de feria, freaks, prostitución y vaudeville que le acogerán como uno más. Ben tiene sueños que le inquietan y poderes curativos que le asustan, los mismos sueños que tiene en un mundo opuesto. Donde había pobreza hay bienestar; es el mundo del pastor metodista Padre Justin, vive con su hermana Iris en un mundo protegido en California, hasta que comienzan sus visiones. Desde ese momento todo parece indicar que los caminos de ambos protagonistas tendrán que cruzarse de forma inexorable.
* Opinion personal: Para mi una de las mejores series que he visto hasta el momento, cuidada hasta el mas mínimo detalle, un espectáculo visual con una trama fabulosa, lastima que la HBO la cancelara por varias razones, sin duda es una serie que hay que ver.

Punkbot_
Final Boss
Final Boss

Re: [TV] Carnivàle

Mensaje por manganato el Lun Jun 14, 2010 7:09 pm

yo la ví por recomendacion del señor Punkbot y me encantó.

He de reconocer que se hace lenta en ocasiones, pero aun así sus personajes, su trama, su alto nivel de produccion, etc.. La hacen una serie de las que hay que ver si o si.
Ademas debido a su prematura cancelacion tiene solo 2 temporadas, así que tampoco es muy larga (el autor tenia pensamiento de hacer 6)

Targaryen

Mensaje por Aru el Lun Jun 14, 2010 7:38 pm

Solo me vi el primer capítulo, y la tengo muuuuuuy pendiente, me llama demasiado la atención su estética.
Aru
Final Boss
Final Boss

Mensaje por seregr0g el Lun Jun 14, 2010 8:08 pm

Ésta serie la tengo pendiente por ver, que me la recomendaron hace mucho.
A ver si me la veo pronto, y que pillé una oferta con las 2 temporadas.
Pero vamos, siendo de la HBO, tiene que estar cojonuda
seregr0g
Chocobo Rider
Chocobo Rider

Mensaje por Chemi el Lun Jun 14, 2010 8:09 pm

El hecho de que este cancelada me tira un poco para atras, pero si decis que aun asi merece la pena verla, le voy a dar una oportunidad, ademas la ambientecion y estetica molan un copon y medio por lo que veo :D
Chemi
Banana King
Banana King

Mensaje por Punkbot_ el Lun Jun 14, 2010 8:13 pm

Chemi escribió:El hecho de que este cancelada me tira un poco para atras, pero si decis que aun asi merece la pena verla, le voy a dar una oportunidad, ademas la ambientecion y estetica molan un copon y medio por lo que veo :D

el final de la segunda temporada es completamente cerrado si no fuera por una puñetera escena de 20 segundos que deja las puertas entreabiertas, asi que no tengas miedo, joder jode, pero merece la pena
Punkbot_
Final Boss
Final Boss

Mensaje por MATT-x2 el Jue Jun 17, 2010 2:00 pm

Yo lei que la HBO no queria dar mas pasta, para continuarla porque le salia muy cara.
MATT-x2
Mutante
Mutante

Mensaje por manganato el Jue Jun 17, 2010 2:02 pm

justamente xD al parecer cada capitulo les costaba de 2 a 4 millones de dolares si no me equivoco y los ratings de audencia no acompañaban a tal inversion, así que cortaron el chorro

Targaryen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado