Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ANIME] Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin

2 participantes

Ir abajo

[ANIME] Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin Empty [ANIME] Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin

Mensaje por MATT-x2 Dom Jun 13, 2010 2:56 pm

-
-

[ANIME] Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin 9700
Estudio: Madhouse Production
Año: 2010
Historia:
La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al Reformatorio Shounan para aprender a superar las atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades.
Opinión:
En estos tiempos donde los ecchis y los animes carentes de trascendencia narrativa abundan, es de agradecer series como ésta, la cual nos presenta una trama muy interesante y adulta, no apta para todos los públicos, a veces llena de tópicos de historias carcelarias. La animación está a un buen nivel, sin llegar a ser impresionante, en cuanto al opening, es bastante bueno.

MATT-x2
MATT-x2
Mutante
Mutante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[ANIME] Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin Empty Re: [ANIME] Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin

Mensaje por manganato Dom Jun 13, 2010 3:05 pm

mmm, de este Anime me ví el primer capitulo y la estoy dejando pendiente hasta que estén todos los capitulos y me la pueda ver del tirón.

el de los ojos azules tiene escrito en la frente con letras bien brillantes un "violame" grandote grandote xD
manganato
manganato
Targaryen
Targaryen

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : En una cueva allá por Archena

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.